El cine cree que la gente es ignorante?? FALLOS DE PELICULA

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por McDan, 6 Abr 2005.

  1. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Ademas, la moto de John Connor tiene 14.000 marchas :mrgreen:
     
  2. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    uno fuerte es cuando en stars wars, cuando pasan las naves x el espacio:
    -" FIUSHHHHHHHHHHH" un sonido ensordecedor...
    pero si en el espacio no hay aire... como **** se escuchan o hacen ruido las naves¿ xD
     
  3. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Las balas de las pistolas y metralletas son interminables. Tienen cargadores de 200 balas, y cuando se acaban las balas, a todos a la vez. :roll:
     
  4. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Bueno, si os ponéis serios y físicos, mola cuando los que se están pegando el paseo espacial típico, de repente se les corta el tubo que les une a la nave y salen disparados hacia el infinito, pues eso es una gili....z, por que no existen campos gravitatorios que produzcan ese efecto en el espacio libre. Creo que en "Odisea en el espacio" sale algo parecido.

    Y ya puestos, aunque no sé si entra en este hilo, ¡qué mal, pero qué mal! se doblan algunos actores españoles que trabajan en alguna película extranjera. El sábado ví "collateral" y cuando sale Bardem doblándose en castellano, en fin, es para quitar el sonido a la peli.
     
  5. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)


    :shock: :shock: , jajajajaja eso pense yo la primera vez que me conto un amigo que lo vio en una pelicula :roll:
     
  6. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    jaja si kereis ver cosas de estas podeis ver cualkiera d las pelis d los angeles de charly :mrgreen:

    o CSI,ke tienen una foto de baja definicion pixelada ke te cagas y con un clik en el ordenata la hacen nitida a mas no poder :shock:
     
  7. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Si la película de LLAMARADAS la hubieran hecho real como la vida misma....NO SE VERÍA NADA, por qué? Porque ¿Donde está el humo? :mrgreen:
     
  8. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    otra mas,
    en una de las partes de mision imposible creo recordar que era la 2ª, hay una escena en que se pelean sobre las motos, al margen de los saltos y piruetas de las motos ya de por si dificiles de creer, hay una cosa que me llamo la atencion y que se nota bastante sin fijarse mucho,
    durante la persecucion y mientras las motos estan sobre asfalto las ruedas son de carretera y cuando entran en tierra sorprendentemente las ruedas tienen unos tacos que ni los pezones de la pamela anderson en el polo norte :scratch ,
    al rato se ven de nuevo sobre alfalto y con ruedas de carretera y asi sucesivamente
    yo quiero unas ruedas como esas :mrgreen:
     
  9. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    nunca habeis pensado, porque en las pelis americanas, el prota cada vez que va a algun lado, siempre tiene sitio para dejar el coche a la puerta de donde vaya :eh?
     
  10. peyasgt

    peyasgt yo mismo

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vilafranca del penedes (bcn)
    quien ha visto "torque" las motos de carretera se converten x arte de magia en motos tipo dakar k pegan brincos y esas cosas, o la escena del tren. esta peli es la cagada de las cagadas.
     
  11. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    :meparto :meparto :meparto
     
  12. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Oye FRIgido, la señora de tu avatar ¿no habrá visto al personaje en cuestión? esa mandíbula exageradamente abierta, esa cara de no creerse lo que ve, vamos, esa alegría serrana.... dan que pensar, uhmmmm, quizás no sea un androide.....
     
  13. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    kiiiiiiaaaaaa!!!puedo soportar lo ke sea pero no ke se metan kon mi palomita eh!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :meparto :meparto
     
  14. Herniao

    Herniao Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Entre los montes de Toledo
    En las series de policias sobre todo en España, a los detenidos le toman declaración e incluso les graban en vidio y audio sin la presencia del detenido, en este caso lo que diga no tiene ningún valor. Y luego siempre confiesa el crimen cuando eso es practicamente imposible, ni el caco mas tonto se autoinculpa.
    Luego el tema de las pistolas es bastante curioso. A pesar del peligro q tiene el llevar el arma cargada, siempre sacan las pipas y disparan directamente, sin montar, o quitar seguros, si una pistola tiene 15 tiros, pegan 58 y llevan otros 7 cargadores mas pegados al cinturón, q si pesasemos lo q pesan juntos se te caerian al suelo. Ah y por último siempre están al lado del lugar donde pasan los hechos.... que lastima q españa no sea asi, por q aqui te matan y llegan cuando estas enterrado.
     
  15. Gigito

    Gigito Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    TGN
    cuando un coche choca contra una gasolinera, siempre explota todo: imposible

    cuando un coche choca, siempre le explota el deposito de gasolina: muy, muy dificil.

    saludos
     
  16. cloud strife

    cloud strife señor de los lagartillos

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    no lo se pero tampoco me importa
    en una del swazeneger en la q le cogia el coxe a una tia y llevaba a la tia con el
    q ademas abia una escena q decia
    recuerdas q dije q te mataria el ultimo?
    si -dice el otro
    mentí-dice chuache mientras le tira por un puente(le tenia sobre el agua agarrao por la ropa) y le tira
    pos despues de esa escena coge el coche de la tia q esta la puerta fastidiada y se ve q poko despues no ay ni un rasguño
     
  17. peyasgt

    peyasgt yo mismo

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vilafranca del penedes (bcn)
    o cuando tienen una pelea de la ***** y salen con sangre x todos laos xo siguen peinaditos, como se come eso :scratch yo kiero ese ge fijador :mrgreen:
     
  18. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.570
    Me Gusta recibidos:
    2.749
    Ubicación:
    Vitoria
    Siempre que al bueno de la película le van a dar una paliza entre más de 2 o 3 tíos, siempre o casi siempre le pegan de uno en uno, no es más facil todos a mogollón???
    En una de Indiana Jones, en una q salen en una biblioteca en Italia creo q recordar, se meten en un pasadizo secreto y esta todo lleno de agua-gasolina, van x agua, no recuerdo si buzean, creo q algo si, y cuando salen x una alcantarilla en mitad de una plaza, salen el y la chica totalmente secos, trajes de neopreno???
     
  19. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Heber creo que McDan, se refiere a cosas que son material o físicamente imposibles y no a gazapos,como por ejemplo cuando el malo de la peli hace una llamada a la policía y éstos intentan localizar la llamada y justo en el momento que está a punto de averiguarlo...Zas!! el malo cuelga porque sabe lo que tratan de hacer. En la vida real estos aparatos de localización son de rastreo inmediato
     
  20. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    si pero no me nieges que son graciosos y algunos cumplen de sobras por que en la vida real serian imposibles.
     

Compartir esta página