El cine cree que la gente es ignorante?? FALLOS DE PELICULA

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por McDan, 6 Abr 2005.

  1. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Habando de motos en pelis lo mas flipante es cuando tenemos la tioca escena de coche persigue a moto y el coche consigue alcanzarla cuando cualquier moto medio decente acelera y corre mas que cualquier coche

    Otra cojonuda es cuando estan hackeando que todo son imagenes alucinantes en 3d (solo la peli de Matrix es realista en este sentido ya que usa incluso un programa conocido)
     
  2. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    y lo de tirar el cigarrito en la gasolina.... la gasolina no arde con un cigarro, necesita llama
     
  3. Gigito

    Gigito Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    TGN

    eso si que te recomiendo que no lo pruebes :shock:

    la gasolina puede arder son una simple chispa, pero tiene que haber oxigeno para quemar y en una gasolinera la gasolina esta en depositos subterraneos en los que no hay oxigeno, es el mismo pricipio por el que no arde el gas de dentro del mechero.

    saludos
     
  4. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    Pos en una peli del suarseneger vi como se la pegaba con un porche, lo destrozaba, el tio bajaba, lo ponia bien ( porque habia volcado) y pilla, hace un trompo y el coche esta nuevo :shock:
    Saludos
     
  5. Dabi

    Dabi Desilusionado.

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo probé en un recipiente pequeño y el cigarro se apagó.

    Hay un programa en el Discovery Channel que va de todos estos mitos y leyendas, se llama "Los cazadores de mitos" (Mythbusters) no se si lo conoceis, está muy entretenido, son dos tíos que se dedicaban a los efectos especiales y intentan probar si serían o no posibles muchas cosas que salen en las peliculas, y tambien cosas de la vida real. Y sacan conclusiones de si sería o no posible.

    -Disparar al deposito de un coche no hace que explote.
    -Echar azucar en el deposito no hace que se pare.
    -Meter una patata, un platano o lo que sea no hace que el motor explote.
    -Lejia en el aceite del coche (no lo probeis) hace estragos en el motor.
    -Echar bolas de naftalina en el deposito, aumenta el octanaje de la gasolina y mejora el rendimiento.
    -Echaron un huevo crudo en un radiador agujereado y se tapó la fuga.
    -Un avion/helicoptero de bomberos no puede succionar a un buceador en un lago y llevarlo hasta el incendio.
    -Y cientos de ellas más.

    Todo esto en el programa de ayer... es la pera, os lo recomiendo.

    Y al hilo de lo que dice McDan, en la peliculas antes de que pase una catastrofe que se sabe que va a pasar (Deep impact, Armagedon, etc..) tan sólo los protagonistas parecen ser conscientes de que van a morir, salen a la calle y allí pueden coger un taxi, comerse un perrito caliente, ponen la tele y hay gente, y cualquier cosa que justifique el guión, yo si se fuese a acabar el mundo dentro de unas horas no iria a currar, ni intentaría comprar nada por que todos harían igual.
     
  6. Dabi

    Dabi Desilusionado.

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi especialidad es ver las cámaras reflejadas en espejos y cristales o en escenas con varias camaras, sombras de cámaras y miembros del equipo, microfonos que aparecen de repente, y fallos de script en general (cigarros, vasos, pelo, etc..)

    En la pelicula "La jungla de cristal" Bruce Willis se tira media pelicula con una camiseta blanca de tirantes y de repente la camiseta es igual pero negra.

    En "Regreso al futuro" no hay ningún fallo de ningún tipo, lo unico discordante es que cuando Marty McFly se viste de extraterrestre lleva en el cinturón un secador de pelo de los modernos, que no existían en 1955, pero lo que no se ve es que ese secador se lo lleva Doc Brown en el coche por si acaso, ese trozo de la pelicula lo cortaron.
     
  7. alex_

    alex_ Novato

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    jejeje que buen post......

    ami ace tiempo, me pasaron esta foto sobre la pelicula de troya:
     

    Adjuntos:

  8. Dabi

    Dabi Desilusionado.

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    En Star Wars no se que parte (me hago un lío) van a destruir la estrella de la muerte y han de esperar a que se ponga a tiro, ya que está detrás de un planeta o algo así, y ellos están parados con una cacho de nave espacial que puede viajar a la velocidad de la luz si quiere... cositas para darle emoción a la peli.
     
  9. Jomai

    Jomai Novato

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    En todas las pelis y series del mundo mundial, siempre que hay un tío vigilando en plan centinela, va el bueno por detrás y le sacuda como le sacuda, ya sea con la culata de la pistola, con el canto de la mano, le de una pequeña colleja o le sople a la oreja, siempre se queda sin conocimiento y sin decir ni pío. Probar a hacerlo, a ver si es tan fácil.
    Tengo unas ganas de que en alguna peli se vuelva el vigilante en plan, "qué andas tío, estás tonto o qué, que me has echo daño, jo". Quedaría de P.M.
     
  10. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Con una chispa no he probado pero si con un cigarro y se apaga
     
  11. Herniao

    Herniao Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Entre los montes de Toledo
    No se si ya lo han puesto pero por q cuando una pareja se levanta despues de hechar un casquete se ponen la ropa para ir al baño, coger el telefono? Es q despues de chingar les da verguenza? Y otra sexual, por q llegan y siempre sin preambulos ni na polvete, cuando en la vida real siempre hay el tipico magreo hasta q sucede el coito..... Jo q guarro, esto me lo van a prohibir... :oops: :oops:
     
  12. Herniao

    Herniao Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Entre los montes de Toledo
    Un pregunta, por q en las peliculas españolas los policias tienen una pinta de panolis q tiran pa´tras, mas q polis parecen catetos, o si no son unos deprabados (AIRBAG, en el puti) etc o Rosi de Palma de picoleta....
     
  13. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    y siempre q alguien usa un ordenador y aparecen letras en la pantalla, suenan pitidos a medida q aparecen las letras

    y en vez de aparecer la frase de una sola vez, va apareciendo poco a poco de izquierda a derecha...


    en películas tipo "james bond" o de detectives, q se supone q tienen q pasar desapercibidos (por eso son agentes secretos), suelen llevar superdeportivos de los q solo se venen revistas... no hay nada más discreto q ir por la calle con un Aston Martin DB7 Vanquish.... :roll:


    en EEUU, todo el mundo entiende de coches clásicos americanos (sólo por el ruido del motor, cualquier persona sabe decir si es un Chevrolet o un Ford, si es de 1965 o de 1971, si es cabrio o es coupé...)


    muchos los policías suelen tener un coche clásico, y a ser posible, descapotable...
     
  14. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Yo también :mrgreen:, y que vengan con una de las motos Multi Purpose de Torque, el coche de Bond, una cámara de los de CSI, el ordenata de cualquier peli de Hackers en el que con sólo aporrear el teclado de cualquier manera ya escribes exactamente lo que quieres a una caña increíble y sin una sola cagada de tecleo... y paro de contar porque no tengo donde meter más cosas :mrgreen:

    Normalmente, cuando veo una peli procuro no pensar, porque de lo contrario siempre pierde la gracia :mrgreen:

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  15. Kieroseno

    Kieroseno Embajador de los grises

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donde nace el sol de Mallorca
    Claro, por eso se hundio el Titanic, por culpa del timonel, que en vez de esquivar el iceberg lo embistio :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto
     
  16. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    2
    jajajajajja k wen post.
    si os fijais en las tipicas pelis americanas de porrazos y chulos,cuando al tio l interesa,si kiere desacerse del puerta o dl tipico poli,le da un golpecito y l tio s keda inconsciente por defecto...y da = l tiempo k pase k stara inconscinte pal resto d su vida y nadie le ayudara....
    y luego si es s malo contra l weno se pueden dar to los porrazos k kieran y partirse huesos y dispararse k no se kdan inconscientes,k pasa k s como los juegos n k l mostruo final s indestructible?

    Y luego n la tipica escena en las k estan tos nerviosos y se estan apuntando unos a otros cn las pipas,cada vez k las mueven suenan :shock: desde cuando una pipa suena asi xk si...solo por apuntar a otro lao?
    k pasa k les ponen y kitan l seguro :scratch

    y luego n la tipica carrera o persecucion n las k sabes kien va a ganar desde k a empezao la peli,l coche del prota siempre s l mejor y corre mas y wela y turbo y 50000000 cv.....pero ombre....

    a ver si me acuerdo d mas
     
  17. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    2
    otra,
    siempre k pasa kualkier cosa mala s l prota l k tiene k salvar l mundo,l solo y resulta ser k es panadero o se dedica a pescar y de repente es mcguiver(o como se ponga)y save latin,controla las armas y save todo sobre ellas,conduce aviones y helicopteros,es l nº1 apuntando,improvisa cualkier cosa cn un trapo y un platano,corre mas k nadie cn 1 tiro n la rodilla,siempre se liga a la guapa.....
    Y luego pa remate,cuando ya a salvao l mundo dl maligno y a matao a 50 a tiros,a30 rompiendoles l cuello y sa tirao a la guapa mientras recargaba,resulta k aparece la policia,el ejercito,los bomberos,200ambulancias,una gasolinera movil,las ss,juana d arco,l papa,el presidente le llama y le felicita......
    se creeran k somos estupidos? :shock:
     
  18. ELB

    ELB Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ferrol
    Otro Gazapo, en la de Steven Seagal, Alerta Maxima, un grupo de terroristas se dirigen en helicoptero a secuestrar el portaaviones, facilmente en el plano del interior del helicoptero se pueden contar exactamente 15 terroristas, pues bien, si te cuentas los que se carga el Seagal a lo largo de la peli te salen mas de 40!!!!!!!!!
     
  19. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Otra: cuando en una persecución un coche se pasa de frenada o hace un recto y choca contra otro (generalmente uno aparcado), siempre sale volando por los aires, y muchas veces lo hace trazando una espiral (que queda más espectacular :mrgreen:).

    Además, el coche sólo explota tras un accidente cuando el prota no va en él ;)

    Los polis también han aprendido a hacer que sus coches no exploten a la primera de cambio, pero lo que no han conseguido es evitar estamparse en masa cuando el coche al que persiguen hace algún truco y el primer coche patrulla se la pega :mrgreen:

    Por supuesto, en estos casos se atienen a la primera observación (los que se la pegan por detrás salen volando por los aires :mrgreen:).

    También me gustaría saber de dónde ******* sacan los cargadores en las pelis, porque mira que tienen capacidad para esconder 50 balas donde normalmente no entran más de 10 o 15 como mucho :mrgreen: La pega es que siempre se quedan sin balas en el peor momento posible y tienen que ingeniárselas para salir del paso con algún movimiento cañero (¿no sería más fácil llevar un par de balas extra en un bolsillo o escondidas en un calcetín? :mrgreen:).

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  20. balut

    balut [¬.¬'] por la patilla

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Badalona city
    Mas falsa que cuando luchan con la motos en TORQUE... pocas hay XD
     

Compartir esta página