El cine cree que la gente es ignorante?? FALLOS DE PELICULA

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por McDan, 6 Abr 2005.

  1. Dabi

    Dabi Desilusionado.

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esa hora y media desperdiciada me la estaré echando en cara el resto de mi vida, y en mi lecho de muerte cinco segundos antes de morir se lo susurraré a alguien al oido y quedara muy de pelicula, lo que pasa es que si no calculo bién el tiempo que me falta para picharla, lo mismo me quedo a mitad de frase o ni me da tiempo a decirlo, o peor lo sueltas por que crees que ya te llega la hora y a los dos minutos viene el medico y te da el alta, ABUELOOOO QUE NO ES NADA, MIRE LA FECHA DE CADUCIDAD ANTES DE ABRIR LA LATA...
     
  2. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
     
  3. Corsario

    Corsario Novato

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Helicoptero volando por el interior de tuneles de tren. La munición de los subfusiles que no se agotan cuando las cadencias son altisimas y los cargadores de no más de 20 o 30 cartuchos. La punteria sobre monedas al aire con un colt o un winchester de principios de siglo en las pelis del oeste. Las explosiones miniatómicas de los vehiculos cuando los alcanza un disparo o simplemente saltan un peralte. Las distancias en época antigua que se cubren en un plis plas. El afeitado y peinado perfecto de los heroes despues de cada acción. La falta de ****** de caballo en las calles de los poblados del Oeste. La inteligencia humana de los animales tipo tiburon, piraña, etc. La nefasta punteria de los "malos" a la hora de matar al bueno, cuando llevan media peli matando secundarios de un solo tiro y a ciegas. La nefasta habilidad de los monstruos diversos a la hora de no poder merendarse a los protagonistas una vez ya se han merendado como si nada a todos los secundarios. La increible frialdad de los buenos para ir a ver habitaciones y pasillos oscuros cuando llevan media hora huyendo de los abominables monstruos. La increible habilidad de los grupos para separarse por parejas siempre que hay peligro y acabar a su vez las parejas separándose individualmente para que se los cargue el malo. Todos los inventos del MacGuiver y del equipo A. La capacidad del bueno para desatornillar tornillos oxidados con el canto de una moneda. Las inexplicables conclusiones a que llegan los buenos para resolver los enigmas en el último cuarto de hora de pelicula. Los rescates de todo tipo en medio de una ensalada de tiros monumental y sin heridos. En fin seguimos? Pero por eso es el cine,,,, NO?
     
  4. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    Bueno, yo con lo que flipé fue en terminator 3 cuando la mala persigue al suarzi con una grua de tres pares de ******* que no coge más de 60 km/h y pa colmo mueve la torreta sin volcarse y bla bla bla mientras el prota huye en un toyota Hilux V6 que corre como su p*** madre!!!!. **** es que se creen que somos una panda de ignorantes.A este paso el proximo gran premio de F1 alonso lo corre con una motoniveladora.
     
  5. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ahí Atila, a eso me refería. Aunque la pelicula de terminator es de ciencia ficción, el correr con la grua, o lo que dices de extender el brazo y no volcar, por mucha ciencia ficción que sea, las gruas no vuelan.

    Está claro que todo lo dicho aquí, y más en películas malas, te encuentras con todas estas cosillas. El post original pretendía buscar fallos en películas que quieran aparentar serias, y tenga estos fallos, que incluso muchos darán por hecho de que sea así.
     
  6. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Una rebuscada

    El hombre invisible deberia ser ciego ya que la luz pasa a traves suya y no "la capta"
     
  7. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Otra bastante habitual:

    - en la era tecnológica que vivimos, en la que una lenteja puede ser un teléfono móvil, siempre que tienen que pillar a alguien con micro oculto es un peazo armatoste, con cable más gordo que una tostadora y el aparatíto que siempre se acopla a una radio. Y el peazo de micro que siempre va pegado con esparadrapo, que es más grande que por mucha ropa que lleve siempre parecerá que tiene un grano a punto de reventar.

    - Los sensores infrarojos de alarma no se para que están; por mucho entramado que le pongan siempre hay resquicios, ya que con una coreografía (La trampa), superhabalidad del "ladrón de guante blanco" (ocean's twelve), o un simple ganchito en una sala de máxima seguridad (el gran golpe), se burlan con una facilidad pasmosa.

    Otro día en temas informáticos...
     
  8. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    en las peliculas del oeste los caminos estan marcado en muchos casos por dos marcas laterales y hierva en el medio, y cuando esto existia no habia hierba en medio, pq los pocos q tenian carro lo tenian de un solo caballo y el cabbalo va por el centro y no dejaba nacer la hierba, q no todo son diligencias. y aun asi fuera en estas en hueco entre los caballos era solo un palo. si os fijais en las pelis siempre van pisando la hierba.
     

Compartir esta página