"El Circuitillo" (Más...)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tonifane, 3 Ago 2005.

  1. buru

    buru Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Volviendo a encontrarme.
    ¡¡¡¡¡ ATENCIÓN, ATENCIÓN, ATENCIÓN !!!!

    Se esta quemando el Ezkaba y San Cristobal. Os estan destrozando una vez más el recorrido. Hace unos años ya lo intentaron y otra vez le han pegado fuego. :cry:
    CABRO**S :evil: :evil: :evil:

    Lo siento por vosotros, Tonifane, Jim y Potxito. Os propongo que cuando termine el fuego saqueis fotos del mismo recorrido, si ha sido afectado, para que la gente veamos como ha quedado y concienciar al personal de lo dañino que es pegar fuego a las cosas que son de todos.

    Malos tiempos para la naturaleza y para la humanidad. :(
     
  2. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
  3. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Esta mañana iban a dar un rulo por allí Potxito y El Cuñau con Eras ............ A ver que cuentan..........................

    :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry
     
  4. trekman

    trekman Sibarita

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Armantes, Calatayud
    **** macho, esto ya es una plaga.... :cry:
     
  5. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pa que se vea quien es Toronagasan (cuidado si os lo encontráis por ahí) y lo feo que es :D ...............
     

    Adjuntos:

    • 03_200.jpg
      03_200.jpg
      Tamaño de archivo:
      66,2 KB
      Visitas:
      324
    • 02_686.jpg
      02_686.jpg
      Tamaño de archivo:
      57,7 KB
      Visitas:
      323
    • 01_185.jpg
      01_185.jpg
      Tamaño de archivo:
      55,8 KB
      Visitas:
      323
  6. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Ojalá pudiera bajar yo así :shock:
     
  7. galu

    galu Novato

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    1
    ******!!!...con perdón...vaya desastre...pero..creo que el circuitillo no se ha visto afectado...pero la ruta que me idicásteis el otro día..la que hice..por la parte de atrás..seguro..que ha sido arrasada... :scratch
     
  8. toronagasan

    toronagasan Novato

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en un prao (de mompracem)
    Tonifane "si es que etc....", los comentarios de los compañeros del foro me han hecho reflexionar y comprender que quizá he sido un poquito brusco contigo; estaba dispuesto a fumar la pipa de la paz, tenderte mi mano y empezar de nuevo nuestra relación. Creo que mediante el diálogo y la buena voluntad todos los problemas tienen solución, pero en tu última intervención demuestras que la buena voluntad es precisamente lo que te falta.
    No sé de donde has sacado esas fotos que sacó mi amigo Sanote Matxote (fotos de gran belleza, por otra parte, incluso la tercera que demuestra mi talante y buen humor), pero el hecho de que las uses, una vez más, para ofenderme da una idea de tu altura moral. Tendrás noticias de mis abogados.
    Gracias a todos los compañeros foreros que me han demostrado su apoyo (Jim, Potxito, Eras... y tantos más), haceis que se equilibre la balanza que "algún" desequilibrado empuja hacia el lado oscuro de este foro. Por vosotros seguiré participando, gracias otra vez!
    Tonifane, he visto muchos culos en mi vida pero ninguno tan feo como tu avatar. :twisted:
     
  9. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, qué, ¿hemos de ir, o no hemos de ir al Roncal? :scratch

    ¿Salir de donde? ¿cuando? ¿como? y ¿por qué? :twisted:
     
  10. El Asturcón Errante

    El Asturcón Errante Leyenda Urbana

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Exilio
    Tu no sé, pero yo tengo el coche en la puerta de la oficina con el motor al ralentín, la bici en el maletero y el bocata en la guantera.

    :wink:
     
  11. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Que ganas tienes de verde, eh, El Asturcón Errante
     
  12. smigue

    smigue Katxiporreta!!!

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Iruñaren ondoan
    Mira toronagasan "si es que ese es tu verdadero nombre", no sé si haces esfuerzos por ser un tipo mediocre o lo tuyo realmente es innato. Si llevas varios años sin hacer de vientre, no es nuestro problema. Te recomiendo que tomes algún antihistamínico para tratar tu úlcera mental, que los que te rodean te lo agradecerán.


    8) 8) 8)
    P.D.: Tú mucha vida social no es que tengas, no?
     
  13. elabuelojavibi

    elabuelojavibi Novato

    Registrado:
    30 Jun 2005
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre la montaña y el mar (Cantabria)
    ¡¡¡JOEEE!!!. No sé, :melopien: yo creo que en el paso de la foto 13 a la 14, tal vez, ayudándome de la cachava... lo mas seguro es que acababa abajo :qmeparto de cabeza :cabezazo ... y derecho al asilo (sección asistidos) :llora . Las fotos preciosaas, para mi un pelín técnico (eso son cosas de jovenes). :dance
     
  14. elabuelojavibi

    elabuelojavibi Novato

    Registrado:
    30 Jun 2005
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre la montaña y el mar (Cantabria)
    tonifane, Buena respuesta :clap
     
  15. potxito

    potxito +blandoquemierdadepavo

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    56
    Hola , jóvenes; efectivamente San Cristobal se ha quemado; es menos de lo que pensábamos pero mas de lo que hubiesemos deseado, evidentemente; haciendo un comentario egoísta, el circuitillo apenas se ha visto afectado mas que 2 o 3 cortafuegos nuevos que han hecho, pero eso sí, las llamas han llegado hasta el mismo borde del sendero de arriba, y el mismo sendero, junto con el fuerte, han hecho de cortafuegos; un desastre; lo mas triste es que es el 3er incendio en la zona en 5 años...
    El dato positivo es que el fuego, al hacer mucho viento ese día, avanzó bastante pero sobre todo a ras de suelo, por lo que las copas de los arboles aún se ven medio verdes, lo mas quemado se ve a nivel del suelo..en fín, veremos.
     

    Adjuntos:

  16. El Asturcón Errante

    El Asturcón Errante Leyenda Urbana

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Exilio
    Bueno chicos, ha sido maravilloso, vaya dos rutas de escándalo. Nada de lo que diga podrá comparase con las fotos que se están cocinando.

    Seamos pacientes y dejemos que el maestro de ceremonias -tonifane- comience con las exposiciones.
     
  17. smigue

    smigue Katxiporreta!!!

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Iruñaren ondoan
    Venga esas fotos!
     
  18. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Unas fotos del incendio.......... Al final alrededor de 150 Ha quemadas , de las cuales como 90 son de bosque, pinares y encina y roble.......... Un desastre que por desgracia volverá a pasar :evil:
     

    Adjuntos:

  19. bikerider

    bikerider Miembro

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    getxo
    mu wapas la fotos
    saludos
     
  20. pLiSkEn

    pLiSkEn Vecchio Troncanno...

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Hola hola!!
    Pues he decidido entrar de nuevo al post del circuitillo ya que ayer a la tarde me subi con la burra a san cristobal y una vez en la cima decidí bajar en búsqueda de este entrañable recorrido...
    La verdad es que lo pasé genial pero el par de pasos de lajas tumbadas... me pareció casi insuperable. El primero de todos, el más espectacular me lo estuve pensando un rato y al final lo escaquee por un lado, la verdad es que cuando te pones allí arriba y ves esa laja para abajo con una salida un tanto mala y una caida a la izquierda del horror... es fácil que decidas rajarte... mis respetos a quienes se la pican. Igual otro dia si no voy sólo y llevo protecciones.... quien sabe? Pero creo que noorl...
    El resto de la bajada super divertida, una rápida zona de bosque y luego otra con más argumentos técnicos, pero vamos muy bien, el paso clave es ese primero y luego otro que ahora veo que lo superais por arriba en vez de por abajo... Animaros a todos a que le deis un tute...
    Salu2!!
    P.D. Subí por la pista que va de la expalanada del tiro al plato al cruce con la pista que viene por la norte me impresionó el olor a chamusquina que aún hay por alli. La pena es que esta pista la han arreglado para el incendio y ya no hay que apretar tanto para subir...
     

Compartir esta página