El club de la bike

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por NIKO, 25 Jun 2004.

  1. NIKO

    NIKO Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Ripollet (Barcelona)
    Bueno, aprovechando esta sección de OFF TOPIC voy a poner yo uno, un poco chorra pero...
    Es sólo una cosa que me resultó curiosa viendo un poco de la película "El Club de la lucha". De lo poco que ví interpreté que en este club, al cual se unía cualquier persona, les estaba prohíbido entre otras cosas hablar del club de la lucha. Y lo que me recordó un poco el mtb fue que estaba uno de los protagonistas tomando una cafe en una terraza y le atendió un camarero con la nariz rota de la lucha de la noche anterior, pero como no podían saludarse para no levantar sospechas se miraron de reojo como señal de que se conocían y en eso me recuerda al mtb, en esa mirada de complicidad cuando te cruzas con otros ciclistas y vas vestido de calle, je, je, por que en realidad si no es con otros piraos de la bici es imposible hablar con nadie de tu gran afición. :lol: :lol:
     
  2. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Ya sabes cuando nos cruzemos, una sonrisa bajo el labio y hasta la montaña ni pio jeje

    ADEU I SENY
     
  3. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Ya sabes cuando nos cruzemos, una sonrisa bajo el labio y hasta la montaña ni pio jeje

    ADEU I SENY
     
  4. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Algo similar me ocurrió el sábado pasado en Port Aventura, estaba sentado en la plaza de la fuente mágica de la muralla china, esperando a que mi hijo dejase de montarse en el Dragon Khan (6 veces seguidas el mariconazo).

    Estaba a punto de levantarme para ir a por el cuando vi a un individuo que se sentó en el banco de al lado y que, sin saber por que, me llamó poderosamente la atención, al mirar de pasada caí en la cuenta de la razón.

    Vestia pantalón corto, camiseta de manga corta y sandalias.

    ****... vaya cromo, la marca del sol a medio muslo era casi tan escandalosa como la mia, pero la de los calcetines era completamente denunciable por escandalo público. Seguí fijandome y... efectivamente tenia las cintas del casco, las mangas del maillot y los guantes marcados como a fuego.

    Hasta ese momento cabia la duda de que fuese biker o pajarillo (carretero), en cuanto me fije en los antebrazos se despejaron las dudas, o se habia tirado al gato o habia tenido un experiencia ajetreada por un zarzal !!!.

    Fué en ese instante cuando se cruzaron nuestras miradas... ****!!!, pensé, igual se cree que me estoy "insinuando", pero no, me di cuenta de que el estaba pensando lo mismo que yo, tenia los ojos clavados en los arañazos que llevo en las pantorrillas y brazos. Intercambiamos una mirada de complicidad y sin cruzar ni media palabra, me fuí a por mi hijo con la agradable sensación de haber compartido un montón de vivencias con aquel desconocido, sin haber precisado ningun otro sistema de comunicación que el de las señales que llevamos grabadas en nuestro sufrido cuerpo de bicicletista de montaña.
     
  5. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    toofastedie, 6 veces seguidas eh? Lo sabía... si es que los críos son la caña...

    ¿Se lió a tirar palomitas y a gritar "que se ha roto, que nos matamos..!!"? :mrgreen:
     

  6. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Que va Lucy.... nos fuimos corriendo a montar en la estampida, este año solo 5 veces seguidas, el año pasado me hizo subir 9.

    Llevamos dos años seguidos con mucha suerte, estuvo lloviendo y "apenas" encontramos gente, y de colas.... ninguna.

    Mi record en el Dragon Khan es de 1 vez cada dos años, jeje.
     
  7. Pipo_btt

    Pipo_btt Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Nigrán (Pontevedra)
    La verdadera pasión del mountain bike solo la saben quienes lo practican
     
  8. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    esa es una de mis peliculas favoritas... no estaría mal ser tyler durden......
     
  9. Jorge_Biker

    Jorge_Biker Baneado

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    2.082
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    sabia verdad

    salu2
     

Compartir esta página