El club re los re-enganchados y sus rutas...

Tema en 'General' iniciado por Deivid, 22 Feb 2005.

  1. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Esa podía ser una rutilla de kedada de re-enganchados ;) algún fin de semana de estos...
     
  2. action_man

    action_man Muy globero

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, que salir saldré, lo que pasa que seguramente iré por carretera, Kely Campo versión Need for Speed.

    Saludos.
     
  3. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Sí, sí, esa es la presa, vista desde donde las casas esas abandonadas...
    El otro día llegué hasta allí desde Las Matas, y mañana tengo intención de seguir por allí cerca, que parece que hay bastantes alternativas quiza hasta para llegar a Galapagar...
     
  4. ellui

    ellui Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    me apuntoooo
     
  5. ellui

    ellui Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Voy a probar a ver si me sale el logo de los reenganchados
     
  6. ellui

    ellui Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    nooooooooo
     
  7. bikeF1

    bikeF1 Novato

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria (Santa Brígida)
    Como "excusa" de re-enganchados, comentar que durante este último mes apenas he cogido la bici por falta de tiempo por culpa de los exámenes de la Facultad.
    Habrá alguna forma de enganchar los apuntes en el manillar para poder disfrutar del placer de un paseillo los días anteriores a los exámenes?
    Que respondes a eso Deivid? Acaso, típica excusa de re-enganchado? :mrgreen:
    De todas formas ayer acabé los p... exámenes y el tiempo se está poniendo precioso por aquí, así que este fin de semana salgo fijo, no vaya a ser que me retiren la licencia de re-enganchado por des-enganchado... :lol:

    Saludos y buen fin de semana a todos :wink:
     
  8. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30

    Pues yo pienso salir el domingo por la mañana y hacr la ruta de siempre y si hay barro, pues hay barro, no siempre tengo que salir cuando se está sequito.

    Unos guardabarros para no mojarse mucho el culito y la cara y a disfrutar del barro como cuando era pequeño... lo que pasa que ahora en vez de regañarme mi madre, lo hará otra "señora" :mrgreen:
     
  9. action_man

    action_man Muy globero

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Ya veremos, se hará lo que se pueda. Seguramente que no me pueda resitir y termine en medio del berenjenal.

    Saludos.
     
  10. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    El señoooor alcalde de Villa Cachuflo del Palancar anuuuuuuncia que....

    Se hace un llamamiento a todos los reenganchados ofiaciales, los semi-oficiales o todo alquel que quiera hacer una ruta glober el sábado por la mañana se persone en el subforo de rutas, competis y kdds par mas información, consulten la lista de voluntarios que quieran dar el alma por el pueblo y se apunten.

    Todos aquellos que estén en condiciones de perrear serán llamados a filas uno a uno.
     
  11. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Señor, sí señor!!!!!!!!!!!! :mrgreen:
     
  12. dormilonweb

    dormilonweb Novato

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María-Sevilla
    Ante todo decir que me parece una idea estupenda este club.... al cual me siento completamente afín.

    Para empezar a hacer terapia, comentaré mi caso.

    He sido afortunado, he montado y tenido bici desde siempre, de hecho, durante largo tiempo fué mi medio de transporte urbano y medio de diversión. Eliminando la época de las torrots y orbea azul de asiento con respaldo de cuyo nombre no consigo acordarme.... me quedo con mis años de adolescente :roll: Mi bici por entonces era una super bh de carretera con la que me dedicaba a hacer pequeñas rutas a escondidas de mis padres.
    Después vinieron las motos y....la primera retirada. Fueron 3 años sin tocar la bici, aunque esto es algo que no se olvida, cuando veia un grupo pasar, los ojos se me iban detrás, leia revistas, libros de viajes (del Capitan pedales), veia programas (ese Al filo de lo imposible con Juanma Montero de Bike a fondo, entonces en BTT). En fin, que tras un verano de trabajo en Inglaterra, una vez comenzada la carrera, me decidí y me compré una Scott Tampico, del 98. Desde ese momento, GUAU. Otra vez a disfrutar. Mis amigos no me entendian, mis padres no me entendian.... ¿Cómo?¿Por qué te levantas los fines de semana temprano para montar en bici? ....

    Durante mi época universitaria, la bici, el "campiña bike" fue una maravillosa afición, que además de permitirme conocer a gente estupenda, como por ejemplo otro forero: aaaasugar, me servía de válvula de escape para desconectar. Todo iba bien hasta que, picado en exceso, con intención de mejorar, me compre unas pesas y me generé dos protusiones discales en las lumbares. Tras tres años de peregrinar por distintos médicos, encontraron la lesion a través de una RSM (en esos 3 años yo seguí montando en bici, ya que no sabian lo que tenía, luego no me restringieron el deporte). Automáticamente me prohibieron la bici, y mucho menos el mtb. En fin, los dolores no sólo no se apaciguaron si no que empeoraron, y así encontré, de casualidad, a un fisioterapeuta, que además monta en bici, y gracias al cual, poco a poco, he conseguido que la espalda me moleste lo menos posible.
    Actualmente llevo un par de semanas nadando y saliendo a corre/andar, espero en un par de meses tener los músculos abdominales y lumbares lo suficientemente fuertes como para empezar a montar.

    Y esta es mi "historia"

    Saludos, y "happy trails" que dicen mis amigos ingleses
     
  13. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones
  14. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    este club me esta gustando, yo ya me re-enganche, pero tengo que re-engancharme a la rutina!!
     
  15. dormilonweb

    dormilonweb Novato

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María-Sevilla
    joteli,

    interesante post el que pones en el enlace, DA MUCHOS ANNIMOS!!! yo la verdad es que intenté salir en bici, pero despues de las salidas me pasaba una semana fatal, con horimigueo en la zona lumbar, pinchazos.... en fin, como dicen por ahí, poco a poco.

    V's
     
  16. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.237
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Mi experiencia como reenganchado...
    He tenido examenes y no me han parado, el domingo, el jueves, el dia que fuera que alguien quisiera salir (pq el salir solo sigue siendo mi talon de aquiles) he salido.
    He estado de ruta con los fieras del club Asturcon, muy buena gente, pero que me hicieron sufrir de lo lindo, lluvia, nieve, barro, frio,.... pero a pesar de todo el sufrimiento, de los tirones que me daban los musculos, de la casi pajara de la que tube que huir,... bufff he disfrutado como un niño, he llegado a casa con una sonrisa de oreja a oreja :mrgreen: , aunque algunos se quejaban del frio yo mientras tiritaba (mi ropa antigua no esta al nivel de la actual) llevaba esa sonrisa que da la victoria, porque no me vencio el camino facil, porque aunque andando muchas veces haya hecho la ruta, sentir otra vez ese sufrimiento y vencerlo pedalada tras pedalada, me da una autosatisfacion que posiblemente solamente los que hacemos o hicimos MTB conocemos y hace que saquemos muchas veces fuerzas para continuar cuando hace tiempo que se han agotado.
    Sigo soñando en el rodar "facil" que tenia hace años, subo por sitios donde iva antiguamente, e intento subir como subia antaño, el corazon se me sale por la boca, las piernas no responden al desarrollo y tengo que subir piñones, voy trabado y no consigo ese rodar facil, en la bajada cada vez intento soltar mas los frenos pq me pasa igual que en la subida, no consigo ir con la soltura con la que antes lo hacia... pero las ganas de conseguirlo, de ir como antes, y la vuelta a ver esos parajes que solo la bici te puede enseñar, me hacen no rendirme, me hacen mas cabezota, me hacen no retroceder ni un metro, ni sikiera metro y medio de nieve me impidieron realizar la ruta que pensaba hacer, cada vez que habia una bajada me montaba en la bici dispuesto a bajar entre la nieve, terminaba cayendome una y otra vez y mis amigos decian, "estas loco? es imposible bajar por aki" pero yo solo oia la voz que me decia, nieve... bici.... a disfrutar de ello, y una y otra vez volvia a montar y cada vez que terminaba en el suelo me levantaba con una cara de mayor satisfacion. No he sentido ni la nieve fria, se que me he mojado los pies ya que muchas veces me hundia por encima de la rodilla pero no he sentido frio, quizas lo que estaba disfrutando no me dejaba sentirlo, ni tampoco el cansacio, :scratch ... tan solo me dejaba sentir que realmente estaba viviendo, estaba realizando mi sueño, un sueño llamado MTB!!!
     
  17. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Jejeje... todavía de tanto en tanto, me pongo aquel episodio de Al Filo, grabado en vídeo, en el que el Montero y el Ochoa salen haciendo el cabra con esas viejas Trek de horquilla rígida :roll:
     
  18. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Y nadie se acuerda del programa Radikal de la 2ª cadena donde salían los hermanos Misser con sus klein de ruedas lenticulares? y hacian resúmenes del coronas y tal,todavía tengo grabado toooooodos los capitulos...ahora solo me falta saber donde esta esa cosa que antiguamente se usaba que se llama Video-Cassete.................
     
  19. dormilonweb

    dormilonweb Novato

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María-Sevilla
    Me alegro de no ser el único que se acuerda de esos programas. Tengo que decir que escribí a Juan M. Montero a través de la página de Bike a Fondo en internet comentandole una duda acerca de mis ruedas, y ya aproveché para contarle lo del programa, y no solo me respondió, si no que se ofrecio a grabármelo. Al final no hice nada por desidia pero me pareció un buen detalle.

    V's

    PD: por cierto, la respuesta que me dió respecto a las ruedas fue muy completa, me sirvió mucho.

    PD2: Petrolero estoy contigo, cada vez que salgo a correr o a montar, hecho hasta los higadillos por la boca.... que malo es esto del sedentarismo.... pero, ¿y la sensación de haberlo conseguido? Arriba el mtb
     
  20. sturm_brightblade

    sturm_brightblade Novato

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada,León
    Buenas:

    Acabo de leer el tema este de los re-enganchados, y me he sentido tan identificado...

    Montando en bici desde los 5 años, han pasado por mis manos 3 bicis, dos de paseo para cuando era niño, hasta que a los 10 años mi padre me compró una Quantum que ha convivido conmigo hasta ahora, 10 años después... Pero claro, 10 años son muchos años, y la pobre ya está pa´l arrastre, si se arregla una cosa se rompre otra, y el no poder adquirir otra montura destroza el alma... En fin, ya son 2 años sin poder sacarla a pastar... Pero.... Tachán! Me han concedido una beca de 2500€, y ahí veo la oportunidad de poder volver a montar, y con una bici chula y con pretensiones... No me quiero gastar más de 1200€, y veo en la Kona Hoss Dee Lux una poderosa aliada... De todas formas, ESTOY ABIERTO A IDEAS, ya sabeis, hardtails agresivas con no menos de 100 mm de horquilla y discos hidráulicos... Se agradecería, ya que ya no estoy tan metido en el mercado como antes... Bueno, ahora sólo queda convencer a mi padre de que debo invertir en salud con una bici nueva, que ya me sobran unos kilillos.... :mrgreen:

    Si lo consigo, ya os colgaré unas fotos de la fiera que me compre (si puedo... :? )

    Por cierto, para usar la firma he de pedir permiso o apuntarme a algo, o simplemente la guardo y la pongo?

    Salu2!
     

Compartir esta página