El club re los re-enganchados y sus rutas...

Tema en 'General' iniciado por Deivid, 22 Feb 2005.

  1. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Eso, eso, a apuntarse, que ya he abierto un post en KDDs para convocar una 2ª este finde, aunque sea un poco provisional por la posible espantada de Semana santa... :wink:
     
  2. N_e_o

    N_e_o Renovatio

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid Centro
    Otro pa la saca! :mrgreen: me siento un re-enganchao! :mrgreen: aun que la verdad es que nunca cogi la bici tan en serio como desde septiembre del año pasao :scratch .Ahora tengo 18 años! e intento pillar la bici cuando los estudios me dejan :mrgreen: . :platano
     
  3. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    Pues yo creo que me voy a apuntar a este club, ya que yo soy otro re-enganchado yo lo deje allá por el 90 y aunque hace 2 años que me re-enganché me siento totalmente identificado con vosotros, con vuestra forma de montar, con vuestra forma física y vuestro vicios, además así teneis un moderador en vuestro grupo velando por vuestros (nuestros) intereses :mrgreen: :mrgreen:
     
  4. action_man

    action_man Muy globero

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo que no llego ni a reenganchado. Este finde, entre cumpleaños, compromisos y una minidiarrea en el momento más inoportuno (maldita garrafa) me ha dejado sin bici todo el fin de semana.

    Saludos.
     
  5. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones
    pues perfecto puk!!!
     
  6. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Pase Ud. Sr. Puk ;)

    Nos es grato darle la bienvenida a nuestro club y contar con tan ilustre personaje entre nuestras filas...

    Haremos buen uso de nuestras formas y nuestros modos para que Ud. se sienta orgulloso de pertenecer al club más moderado del foro. (Damos un poquito de guerra, pero es guerra sana ;) )

    8)

    P.D. Que no falte la firma de los Re-enganchados
     
  7. JaviSoft

    JaviSoft El MeTeoRo aSeSiNo

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Buenas, hoy ha sido mi segundo dia de contacto con la bici y con mi estado de forma (el cual lo podemos dejar en estado "crítico" sobre todo, porque forma no es de ningún tipo xDDD) y bueno, no ha estado mal aunque podría haber ido mejor, ya superé mis problemas con el enganche de las calas en los pedales jejeje y dispuesto a pedalear me subí dos pequeñas pendientes y casi echo el higadillo por la boca, que mal lo pasé, las rodillas parecían que se iban a despegar ya que ni las sentía, ahora mismo me he recuperado en cierto modo, pero que mal lo pasé :oops: :oops: :oops: pero esto no me quitará ni las ganas de volver a salir mañana ni cada día, cuanto antes pille la forma mejor y si cada salida que haga es de 15 a 30 minutos pues así será, pero por mis ******* que seguiré dandole a los pedales hasta llegar a un nivel óptimo ;)

    Saludos a la peña y ánimo que pronto seremos unos enganchados en toda regla ;)
     
  8. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Bueno chicos... como lo teneis para el fin de semana de después de semana santa...??

    El del 2 y 3 de abril... que os parecería la rutilla esa por El Escorial???

    Si tiene aceptación en su momento pondré un post en la sección de kedadas, de momento hay uno abierto por nanotron para este finde y no es cuestión de solapar post.

    Voy a buscar la ruta en internet y os pongo más datos, si no, por buscar otra.



    :D
     
  9. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Aver que os parece ;)

    La he sacado de una web en internet, la comenzamos Gufy y yo, pero estaba nevando y nos liamos un poco... :oops:


    El Escorial - Monte Abantos - GR10

    * Distancia: 20 km.
    * Desnivel acumulado: 900 m.
    * Tiempo aproximado: 2 horas (con paradas)
    * Época recomendada: Todo el año.
    * Dificultad: Baja física y media técnica. Pocos kilómetros, subidas fáciles y bajadas técnicas.
    * Situación: Partimos del restaurante horizontal en San Lorenzo del Escorial. Se puede ir en tren (línea 8a) o en coche por la A-6, desviándose en Las Rozas a la carretera de El Escorial.


    :mrgreen: Es una ruta de reenganchados total...
     
  10. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    Esa ruta es la de las revueltas :?:
    Porque yo tengo mapa.
     
  11. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Si...lo reconozco, me llamo Fernando , y soy un Re-enganchado....jajajajajaa..
    Deivid, me aceptais en la terapia de este finde....que los de la ACG se les ha ido la olla con los 100 km....
     
  12. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    :scratch

    ¿Seguro? Mucho desnivel me parece para que la pongan de nivel bajo.

    Eso en 20 Km. como no sea una subida tendida es una pasada.
     
  13. action_man

    action_man Muy globero

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Si en 20 Km subes 900 metros ....

    en 100 metros ...

    calculando
    .
    .
    .
    .
    .

    un 4,5% de media.

    Saludos
     
  14. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Hola SuperCoco :)

    Claro que se te acepta, eso ni se pregunta... aquí uno dice -hola soy un reenganchado- o -hola no soy reenganchado pero sois unos tios cojonudos- o por contra -hola no soy un reengachado y sois una panda de mandriles- y se te acepta... :scratch: bueno, esto último no... si nos dices eso Nanotron se encargará de prepararte unas trampas de barros movedizos y te quedarás atascado de por vida, si aún así consiguieras salir, zapatillas sabotearía el tren que te lleva a casa y haría una misteriosa parada en Kazajistán, en medio de un poblado Kazajo debora-globeros... :mrgreen:

    Han puesto un post para una quedada este finde no se si por CDC o por El Pardo... echale un vistazo y apuntate a la moda que más mola... los globeros re-enganchados 8)
     
  15. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    No son esas las cuentas.

    Para que salga un 5% tendría que ser una subida tendida en todo momento y sin bajada alguna de 20 Km.

    Entiendo que la ruta sale y termina en el mismo punto eso implica que si todo lo que subes lo tienes que bajar, la subida es del 10%.

    Pero a no ser que sea una subida a un puerto que toda la primera mitad de la ruta sea ascensión continua, si no es este el caso, durante la primera mitad ascenderás los 900 m. pero con bajadas esporádicas que te harán perder altitud con lo que acumularás mucho más.

    Yo desde luego no la denominaría de dificultad baja.
     
  16. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Nu se :roll: es lo que ponía en la web... a ver si la encuentro y os la coloco para que le echeis un ojo... :?

    A lo mejor es la web personal de Escartín y no me he dao cuenta :scratch
     
  17. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Esta es ;)

    http://alumnos.giaa.inf.uc3m.es/38/maparutabantos.htm

    En el link Rutas, una que pone El Escorial - Monte Abantos - GR10...

    :eh? lo cierto es que el mapa se ve como un poco mal... de hacerla sería interesante contar con un GPS o con un mapa de la zona...
     
  18. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    Por cierto, si te pasara eso (dios no lo quiera) y encuentras mi llaves del coche, envia un email, Gracias tio.

    :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
     
  19. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    Esta ruta es la de las 16 revueltas
    Es muy bonita pero exigente.
    Cuando se acaban las revueltas todavía hay que subir al puerto de Abantos por carretera y hay hasta un 17% de desnivel,
    Es muy recomendable y ademas muy transitada, la última vez que estuve parecia la M-30, eso si de bicimontañeros.
    Saludos,
     
  20. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Bueno, en cualquier caso yo me libro, que ese finde es la Feria de Cuéllar, y me toca trabajar... :cry:
     

Compartir esta página