El club re los re-enganchados y sus rutas...

Tema en 'General' iniciado por Deivid, 22 Feb 2005.

  1. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones
    contad conmigo para ese finde pero la pinta que tiene eso no es precisamente globera re-enganchada......y menos mal que ha salido ignacio sino las trampas de nanotron se hubieran quedado en un juego de niños.......

    venga, se aceptan proposiciones de rutas accesibles que promuevan la mejora de este selecto club!

    pd. estoy en chamonix y esto si que es una pasada.........

    un saludo
     
  2. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Ok podemos hacer un estudio de proposiciones para hacer una rutilla guapa y que nos resulte accesible a todos los glober re-enganchados.

    ;)
     
  3. JaviSoft

    JaviSoft El MeTeoRo aSeSiNo

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Buenas, pues yo de momento no sé si voy a poder ir ya que esoy de Guardias y tengo que solucionar un asunto laboral porque me da que tengo que currar ese mismo finde por la tarde. Así que de momento no confirmo nada.
     
  4. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Bueno, a ver que pasa con los reenganchados que no son de la zona centro :evil: veo mucha actividad por esta zona pero y el resto de re-enganchados... :scratch no organizais na de na...

    Cuando voy a ver un post que diga 1ª Kedada de reenganchados costeromediterraneos...??? o si no os quereis mover demasiado... una de reengachados de la zona de cataluña... de c. valenciana, reenganchados canarios cuando os reunís... y otros reenganchados de otras zonas...

    Vamos vamos que hay que organizarse... así como vamos a ser el club más molón... tiene que haber organización.

    :mrgreen:

    Llega el buen tiempo... quiero ver ya fechas de kedadas de otros re-enganchados. :wink:
     
  5. Ataca Soldier

    Ataca Soldier Gurú del movimiento

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Toledo
    Pues va para un año que me compre la bici, la primera que me compro porque las otras o fueron los reyes magos o me las compraron :mrgreen: . Me la compré después de comprar a mis dos críos las suyas, me entró envidia y mono :lol: .

    Pensaba hacer 1000 km el primer año pensando por todo lo alto, ya voy por 1300 km, y me quedan un par de meses para que haga el año.

    Es casi un milagro :scratch .

    Lo que he encontrado en el re-enganche con el deporte, no sólo con la bici. Todavía me quedo con la boca abierta cuando pienso lo que llevo pedaleado con 37 puntos en el muslo derecho :shock: , creí que lo mío iba a ser solamente caminar... desde hace 15 años.
     
  6. JayKay

    JayKay Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Córdoba
    Os pido permiso , para unirme al club , soy un re-enganchado y he cogido esta vez la mtb con mas ganas que cuando tenia 15 años! A ver si me pongo en forma y puedo hacer alguna salida corta al monte para esta primavera.
     
  7. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Presi, séllale el boleto que tiene buena pinta.
     
  8. dormilonweb

    dormilonweb Novato

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María-Sevilla
    Pasa, al fondo ahi sitio. Verás como este club, es lo más motivante despues de las Santa Cruz, jej ejej
    Animo compañero.

    bmV's
     
  9. Ataca Soldier

    Ataca Soldier Gurú del movimiento

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Toledo
    Hay que pedir permiso???? :cabezazo

    Me dejáis entrar????

    :amo :alabando
     
  10. dormilonweb

    dormilonweb Novato

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María-Sevilla
    no creo, esta gente son muuuuy amables,
    pasa y disfruta

    bmV's
     
  11. dormilonweb

    dormilonweb Novato

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María-Sevilla
    me refiero a la primera pregunta, a la de si hay que pedir permiso... vayamos a liarla
    Je je jeje
     
  12. Ataca Soldier

    Ataca Soldier Gurú del movimiento

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Toledo
    OKISSSSSSSSSSS :D

    pa'ke liarla..... :mrgreen:
     
  13. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Wenas a tos los nuevos por estos lares globeriles...

    Por supuesto que se aceptan nuev@s reenganchados... :mrgreen:

    Eso si, hay que llevar durante los primeros seis meses una cesta de mimbre rosa y nada de maillots guapos... una camiseta de Benji y Oliver... Despues hay que colocar unas pegatas en el cuadro de Candy-Candy o en su defecto de Heidy con Niebla y el abuelito...

    Ah, casi se me olvida... aumenta puntos llevar luz de las que van integradas en la dinamo y silbar la melodía de verano azul... ;)

    Os pongo una fotillo de la bici oficial del club...
     

    Adjuntos:

  14. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Ataca Soldier, este sábado hay salida globera por los madriles, especial para re-enganchados... hay que animarse y demostrar que se es re-enganchado de práctica y no de pensamiento :mrgreen:

    Ale, ale, que luego os absorbe el sillón-bol y no hay quien os saque de casa... :twisted:
     
  15. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Eso, sin kedadas de Re-Enganchados no hay carnet del Club!!!!





    Deivid... ¿hay carnet en el Club? :scratch :scratch :mrgreen:
     
  16. cannondale

    cannondale Novato

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    0
    jeje, pero si este club me viene como dedo al culo.

    Se presenta otro re-enganchado.

    Yo empecé a andar en mountain bike a los 16 años, por unos conocidos, empecé a salir los domingos con ellos y me enganché, al año siguiente estaba corriendo carreras de mountain bike, con resultados "del montón", el siguiente año empecé a correr en carretera y tuve que dejar el mountain bike para el invierno, donde gané varias carreras en categoría junior, de ahí dejé definitivamente el mountain bike porque empecé a correr en carretera en categoría de aficionados, tres años y dejé la bici tanto de carretera como de mountain bike, demasiadas horas entrenando, mucho sacrificio y poca recompensa, empecé a ir al monte, jugar a fútbol, etc. y hasta ahora que me ha vuelto el gusanillo, pero como hobbie, ahora mismo no tengo ganas de volver a la rutina de entrenamientos y sacrificios.
     
  17. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Tranquilo, que en este club nos lo tomamos todo con mucha calmaaaaaaa... :mrgreen:
     
  18. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Vale Deivid, trataré de negociar con la tienda a ver si me instalan la cestita en la Heckler.

    ¿Como cuanto pesará? :scratch

    A mi no me importa llevar cestita, lo que me molestaría sobremanera es que me haya gastado una pasta en bajarla 200 Gr. y la puñetera cesta pese un Kilo.

    ¡Vamos! que si es así, paso de cesta y me borráis del club.
     
  19. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Jajaja... no te preocupes, ya hemos hablado con algunos fabricantes y nos van a hacer unas cestas especiales para reenganchados, de estructura de titanio sandvik hueco y el trenzado que sustituye al mimbre está hecho de fibra de carbono con pigmentación rosa... eso se queda en 30 o 40 gramos, según si se pide cesta normal u oversice... :mrgreen:

    Que te creías que los reenganchados llevamos cualquier cosa... pero si somos (como decía Joteli) los Pepito piscinas número 1... :scratch dónde va a parar... además, si no es en la cesta de mimbre dónde llevamos el picnic... las birritas, los choricitos... bueno estos últimos yo me los colgué la última vez del tubo superior y de los acoples pero me perseguían todos los canis vulgaris de la zona... :roll:
     
  20. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones
    a ver daivid, donde estan los ruedines oficiales???????

    a los nuevos re-enganchados hay que darles la información correcta para que no haya problemas en las salidas de las quedadas por no cumplir el regalmento del club!!!!

    bueno aqui incorporo foto de los ruedines oficiales:


    RUEDIN RACE FACE COMPOSITE OFICIAL CLUB RE-ENGANCHADOS
     

    Adjuntos:

Compartir esta página