El club re los re-enganchados y sus rutas...

Tema en 'General' iniciado por Deivid, 22 Feb 2005.

  1. Ataca Soldier

    Ataca Soldier Gurú del movimiento

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Toledo
    Me cawen'to, este sábado tengo tarta de cumple de mis niños :)
    No puedo ir a la Globlería :(

    Y aquí junto al teclado tengo un desviador XT y un par de cubiertas Michelin XCR X'TREM DC 2.0, y un extractor de bielas, y una llave de platos, y un cable de cambio nuevo, un troncha cadenas, un extractor de casettes, una llave de cadena, un bote de desengrasante biodegradable, aceite de teflón, unos trapitos, unos guantes de latex, un libro del bricomania. Todo esto es para este domingo enseñar a mi hijo de 7 años a:
    limpiar toda la trasmisión (previo desmontaje de to)
    cambiar de desviador y cable
    cambiar cubiertas

    a ver si me sale listo y en un par de meses ya tengo mecanico privado.

    Osea Deivid, que este fin de semana va a ser que no :(
    y el siguiente sábado cumple años dos sobrinos...... ejjjjjjjque aqui en mi familia los encargamos en el mes de Julio para que nazcan en Abril :D

    El domigo 10 toy libre.

    A todo esto, también me podéis llamar Ataca a secas, también se me conoce así.
     
  2. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Ok Ataca ;)

    Pero hay que verte el pelo en alguna kedada globera... :D

    Me parece que con 7 años va a estar a todo menos a lo que le cuentes.... :mrgreen:

    Buen mes para nacer si señor... abril, yo soy del 15 ;) por cierto no serán muy testarudos y un poco orgullosos pero con un corazón de oro... :roll: :mrgreen:
     
  3. Ataca Soldier

    Ataca Soldier Gurú del movimiento

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Toledo
    Si hijo mio, si. Soy testarudos, orgullosos, os hacéis los sordos que no veas, anda si pedis cosas por esa boquita, sois además unos lapas.... pa'ke seguir.... eso sí, cuando queréis sois divinos. :wink:
     
  4. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones
    daivid, del 15???????

    *****, yo soy del 18, y mi hermano GMB del 22, eso implica que hay que preparar una buena quedada de cumpleaños con alguna sorpresa en ruta.

    Preparamos una birthday route para esas fechas con algo especial? podemos invitar a barritas ?????? :wink:
     
  5. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    :whistle

    Que miedo me has dado.... :sofa parece que me conoces de toda la vida...
     
  6. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Hay que hacer carnets, pagar una cuota de entrada, y que el club te regale uno de éstos como obsequio de bienvenida :roll:
     

    Adjuntos:

    • lidl.jpg
      lidl.jpg
      Tamaño de archivo:
      34 KB
      Visitas:
      136
  7. Ataca Soldier

    Ataca Soldier Gurú del movimiento

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Toledo
    Jjajajajajaja, casi casi, jajajajajaja
     
  8. Ataca Soldier

    Ataca Soldier Gurú del movimiento

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Toledo
    joteli, Tio, me he probado la bici y no me vale que me dan las rodillas en los puños y las calas como que no van bien.
     
  9. dormilonweb

    dormilonweb Novato

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María-Sevilla
    Bueno, yo he dado un paso más en la customización de mi bici, y le he colocado unas cintas de colores en los puños, junto con la cesta quedan perfectas. :twisted:

    Ahora en serio. Por motivos que no vienen al caso, actualmente estoy sin bici para desplazarme por Sevilla, aunque ya estoy reparando una de paseo, y he dejado mi "machinna" resucitada en El Puerto para darle algo de vidilla los fines de semana. El caso es que ahora me dedico (a parte de mis ejercicios de reabilitación para la espalda y la piscina) a correr. Esto nunca me ha gustado, pero es cierto que noto mucha más mejoría en cuanto a fondo que con la bici. El caso es que este club de los re enganchados y el foro en general, me sirven de terapia para motivarme a correr cuando no apetece. Gracias.

    Así que a base de correr un par de dias en semana, comienzo a mejorar en mis salidas domingeras con la bici, ya me falta menos que al principio para volver a disfrutar por el monte.

    Como premio a todo esto y para felicitarme por mi re enganche, me he auto regalado una preciosa Marzocchi EXR 2004 en oferta, no es gran cosa pero estaba barata y coincidía con lo que buscaba. Al fin le pondré horquilla a mi bici, a la pobre, a pesar de todo lo que la utilizaba, con la excusa de ahorrar para "la buena" nunca llegué a montarle nada excepto los automáticos time (los más baratos) y las ruedas Cross ride. En fin, me encanta este club, y me encanta el MTB.

    bmV's
     
  10. Ataca Soldier

    Ataca Soldier Gurú del movimiento

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Toledo
    A este paso voy a tener que llevar una agenda en casa también para reservar hora, jajajajaja.

    Estoy con joteli en eso de una "birthday route", podríamos hacer alguna rutita cerca de la civilización y aderezamos las barritas con unos pinchos y unas cervecitas y/o vinitos a costa de los cumpleañeros :mrgreen: :mrgreen:

    Lo mío fue en un mes de diciembre de hace 41 primaveras, osea que si hay sagitarios aqui para diciembre nos toca.

    Bueno, ahora hablando en serio, que lo que dice joteli esta de pm, y si miro la agenda...... a ver.... este finde cumple de mis hjos, el siguiente sabado el de mis sobris, el dia 10 he quedado con una chica para pedalear, el 16 y 17 tengo a los crios (cosas de las separaciones :toilet ), pos ala, puede ser el finde de 23 o alguno de los 4 dias del puente siguiente.
     
  11. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...

    Jajaja, pues si te digo que mi cuñao los cumple el domingo 3... :mrgreen:

    Algo habrá que hacer, pero el 16 bautizan a mi ahijado... :roll: vaya mesecito de abril... y parecía que iba a ser tranquilo... juas.
     
  12. Ataca Soldier

    Ataca Soldier Gurú del movimiento

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Toledo
    si ejjjjjque...... to lo malo abunda :mrgreen:
     
  13. Ataca Soldier

    Ataca Soldier Gurú del movimiento

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Toledo
    Pues yo he quedado con una fémina para hacer unos kilómetros únicamente por La Marañosa para este domingo.

    Más de dos es ya manifestación :mrgreen: :mrgreen:
     
  14. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Primer post editado ;)

    Se admiten propuestas para añadir o quitar texto... :)
     
  15. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    De coña Deivid!!!!!! :wink:
     

Compartir esta página