"el coche mas caro del mundo" Bugatti Veyron

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por PuntO De MirA, 1 Feb 2007.

  1. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
    tarda demasiado en coger los 400km/h

    y consume demasiado

    no habrá version diesel ?
     
  2. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Que va no hace falta, es un mechero xd.
     
  3. Magnos

    Magnos Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VIGO
    yo escuché que Bugatti casi va a pique pues el desarrollo de este coche costó una pasta...
     
  4. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Bugatti es de Volkswagen, y cuando la compró sabia que aportaba imagen al grupo a costa de poca posible rentabilidad. Otra cosa es que se dispararan los costes. Eso si que es cierto.
     
  5. dr jekyll

    dr jekyll Triple Frontflip Member

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    He oido q en italia lo alquilan pero por una burrada de dinero...
    El problema de ese coche es asegurarlo....(no creo q aseguren 400 km/h en 55 s..jeje)

    Vaya makina..!!
     
  6. il_nano

    il_nano Version bmx 2.0

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña ciudad
    tipico coche que lo compra un ricachon y luego no lo usa, y si lo usa no pasa de 2ª
     
  7. jorge mt

    jorge mt Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    0
    eeee komo aveis konseguido una foto de mi koxe?????????kon lo guardadito ke lo tengo.
     
  8. Masatava

    Masatava Novato

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver, el Ferrari 250 GTO alcanzó esa cifra en una compra-venta privada entre dos coleccionistas, como bien indica la página web que has puesto; pero desde luego no era su precio oficial cuando salieron las 39 unidades. Si mal no recuerdo, el precio estipulado para los clientes que Ferrari "adjudicó" este coche-carreras fue de 185.000$ de aquella época.
    Si nos ponemos a comprobar el coche "más caro" del mundo incluyendo subastas o compra-ventas privadas, el título lo ostenta hasta la fecha un coche que muy pocos adivinarían.
    El Pegaso Z-103 que compró el Sha de Persia a un coleccionista americano. Pagó por él la astronómica cifra de 37 millones de dolares americanos, es decir, casi 29 millones de Euros.
    Al final os voy a cobrar por las lecciones, ¡je,je!
    Un saludo a todos y ¡Viva Ferrari!
     
  9. miguel_scott

    miguel_scott Novato

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una cosa il nano, que dices que los ricachones se lo compran para no pasar de segunda. Digo yo que ya le meten bastante no? porque en total piya 400, segunda ya es bastante.
     
  10. El Blasco

    El Blasco pekeño saltamontes

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    1.492
    Me Gusta recibidos:
    0
    me pido uno para reyesXD
     
  11. victeter

    victeter pijus maximus invictus

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Territorio Coronillo
    en 2 eso se pone a 200 por lo menos
     
  12. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Pues yo que quereis que os diga, prefiero un porsche gt 3 que "solo" vale 120.000 euros (una décima parte). Seguro que en curva es superior a ese barco.

    Un saludo.
     
  13. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    mmmm no te vayas a creer.
    Hay coches que engañan, como el Corvette C6 que tiene el 2º mejor tiempo por vuelta en Nurburgring Nordschleife justo por detras del Carrera GT y superando a Porsche Turbo, Lambo Gallardo, Mercedes SLR... Quien lo hubiera pensado de un ´Vette, eh?. El Veyron lleva tracción a las cuatro ruedas y es más agil de lo que parece por el motor tan tocho que lleva.
    En el Top Gear de hace unos dias uno de los del programa lo ponia a más de 400 por hora en un circuito de pruebas que tiene VW y flipabas de la calma que reinaba dentro del coche, como si fuera a 120, es increible.

    Datos curiosos. El Veyron para ponerse a 250 km/h necesita 270 CV, por lo que para conseguir esos 150 km/h a mayores necesita el resto, nada menos que 730CV para los siguientes 150km/h. Y para refrigerarlos.... 10 radiadores.

    Este coche hay que verlo como un logro de la humanidad. Un coche de calle que pasa de los 400 con total seguridad y comodidad es a los coches como el Concord lo fué en su dia a los aviones de pasajeros.
     
  14. solarin

    solarin Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    San Mateo, California
    Mejor deportivo del mundo Porche 911 Turbo en cualquiera de sus muchas versiones, esto pa las exposiciones.

    Además se me queda corto de potencia a mi.
     
  15. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    que raro que el julian muñoz & CIA no tengan uno de cada color
     
  16. Andriwww

    Andriwww The Gold Member

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    2.223
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En los Karabancheles
    Yo e estado subido en un Z-102 jijiij
    Dew
     
  17. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    no
     
  18. solarin

    solarin Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    San Mateo, California
    yo expresaba minopinión, pero ya veo que te mola contestar con monosilabos en plan soy la **** máquina y tu no tienes ni **** idea.

    me encantan esas muestras de educación.

    por ciertono creo que estes muy acertado diciendo que el veiron es un logro de la humanidad.
    Ese coche es un despropósito energético además de tener unos errores de diseño bastante grandes ya que necesitar unos 700 caballos para subir 200 Km/h no es que digamos "eficiente". Eso se llama hacer las cosas por las bravas o al estilo "americano"
     
  19. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Primero calmate que a mi no me conoces de nada.
    Yo tambien expreso una opinión en el mismo tono que tu lo hiciste,afirmando de manera rotunda algo que depende de muchos factores tecnicos y psicologicos. Afirmar con rotundidad que el 911 es el mejor deportivo del mundo en cualquiera de sus versiones es por lo menos igual de arrogante que haberte contestado que "no"
    No me considero una máquina para nada. No considero que no tengas ni **** idea. Creo que te has pasado un poquito con tales aseveraciones.
    Yo no te he atacado en ningún momento. La muestra de educación que has dado tu si que deja bastante que desear.
    Puedes estar en desacuerdo con mi afirmación pero en cuanto a errores de diseño creo que no tiene muchos dado que es un coche de calle que a máxima velocidad dejaría atrás a cualquier Formula 1 y estos estan muy bien diseñados, creo. Técnicamente es un logro. Ecologícamente no lo es.
    Alguno de nosotros ha comprado o piensa comprar un coche teniendo en cuenta el tema ecológico?. Si es así un gran aplauso. Yo de momento no lo he hecho.
     
  20. Shore

    Shore Membre d'Or

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
     

Compartir esta página