El Corte Inglés, cuidado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por jarvikitel, 16 Jun 2006.

  1. freak_free_666

    freak_free_666 Baneado

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    0
    k kabronazos. no se podria denunciar???
     
  2. Toni_rmv

    Toni_rmv madafaka!

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Bcn
    un peluco --> 900 €... es posible? diioouuussssss!! k dolooorrrrr!!
     
  3. Toni_rmv

    Toni_rmv madafaka!

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Bcn
    solución: hablando de tales cantidades creo que hay miles, y sino como bien has dicho, un abogado. Suerte
     
  4. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    una cosa
    si te vas a gastar 900€ por reloj como no has ido a una jolleria buena_?
     
  5. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    jaja 900€ un peluko y te sorprendes??
    jaja a mi me pusieron en la muñeca hace unos años uno de dos kilos!!! y ni me atrvi a abrirlo pa kitarlo se lo dije al ke me lo puse ke me lo kitara con cuidad ke yo no me acia cargo de daños o desperfectos xDD
     
  6. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Gracias a todos, sobre todo a los que "han estado dentro".
    1. Ahora llevo uno del decarton de 30 euros.
    2. El que no llora no mama, pero es que me jose tener que ir a montarla..............y encima sin cobrar.
    3. Me voy a llevar las tijeras y como pasen de mí, corto las dos tarjetas delante del tío.
     
  7. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    un reloj de 900€ esta bien, pero dentro de la relojeria te puedes encontrar verdaderas joyas, cartier tiene un reloj con diamante. que vale millones. breitling tiene relojes se serie limitada que vale millones. y hablando de alta relojeria no encuentras nada por menos de 2000€. con esto no quita que si se rompe en garantia te lo repare la garantia , ya sea un reloj de 20 € o uno de 2000€
     
  8. Tonie

    Tonie Zanguango con regomello

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Precisamente el sábado rompí mi tarjeta de la tienducha esa de ******... Me gasté 4€ pagados con la tarjeta y mi mujer se gastó 40€, pero como pagó al contado, me cobraron el parking... os aseguro que mi coche no entra mas allí, ni por supuesto voy a comprar nada mas, ni pisarlo... Son unos miserias, llevo muchos años comprando y ya se acabó... Al car...
     
  9. Tonie

    Tonie Zanguango con regomello

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Precisamente el sábado rompí mi tarjeta de la tienducha esa de ******... Me gasté 4€ pagados con la tarjeta y mi mujer se gastó 40€, pero como pagó al contado, me cobraron el parking... os aseguro que mi coche no entra mas allí, ni por supuesto voy a comprar nada mas, ni pisarlo... Son unos miserias, llevo muchos años comprando y ya se acabó... Al car...
     
  10. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta recibidos:
    2.250
    Ubicación:
    Barakataun
  11. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta recibidos:
    2.250
    Ubicación:
    Barakataun
  12. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta recibidos:
    2.250
    Ubicación:
    Barakataun
    Jarvi, igual me paso con vodafone con un Alcatel 511 (muerte a Alcatel), al llegar a la reparacion me llamaron, oye que el movil tiene golpes y la reparacion cuesta 60 euros; golpes? 60 euros? pero si me ha costado menos con los puntos y tal...ademas, si tenia golpes evidentes como para romperse haberlo apuntado en el albaran de recepcion del movil, quien me dice a mi, a ti jarvi en este caso, que quiza si tenga golpes, y si se los han dado en el transporte hasta la reparacion? Por supuesto que tu no eres el responsable, que se hagan cargo.

    Haz lo que te han dicho, llevalos a atencion al cliente y que te lo solucionen.

    Suerte.
     
  13. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta recibidos:
    2.250
    Ubicación:
    Barakataun
    Es mi linea o da muchos errores el foro?
     
  14. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    tu caso tiene solucion sencilla vas al jefe de departamento y les dice que has comprado en efectivo pq este mes llevas la tarjeta con muchas compras y ya esta, y lo dan 2horas de parking gratis.
    otra solucion si tu mujer o tu habeis comprado mas durante ese mes las compras se acumulan para el parking.

    en el tema del parking se han puesto un poco serios pq la gente abusaba mucho llegaba dejaba todo el dia el coche en el parking , se iba a trabajar y cd iba a recoger el coche compraban cualquier cosas para que les saliera gratis y el dia ss lo devolvian y volvian a hacer la misma jugada esto si lo hace una persona no pasa nada, pero si lo hacen como lo hacian cientos en toda españa es un cante.
     
  15. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Vaya tela...
     
  16. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    a mi tambien me va mal desde hace un par de dias...
    en cuanto a eso de los golpes en el envio a arreglar te doi la razon
    prueba con eso
     
  17. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    estas cosas no pasan cuando te compras un reloj bueno , lease rolex ,




    de todas formas haber comprado en un sitio en condiciones ,
    juas juas juas . El corte ingles , Carrefour , alcampo , mercachonza , etc etc SON TODAS IGUALES , cuanto mas grande es una empresa menos le importa el cliente . Es una pena que nos estemos cargando el comercio tradicional donde se nos escuchaba , se nos trataba muy bien , y no te enga;aban .
    Mi ultima experiencia dantesca , Leroy Merlin , termo electrico , llego a casa lo enchufo y salta la palanca , vuelvo a probar una segunda vez , mas de lo mismo , lo largo a la caja vuelvo al centro comercial y que me lo cambien , no no y no , que primero tiene que venir un tecnico a casa a mirarlo que si no no hay cambio , Y YO QUE ME DUCHO CON AGUA FRIA , pedazo de ******** , jefe seccion , gerente del establecimiento , enculados retilineos , no no no , el protocolo a seguir el tecnico y bla bla bla , nosotros le llamamos ( un sabado ) , yo ... ya le llamo yo que voy a poner mas interes , el miercoles consegui que viniese , ellos me lo mandaban para el lunes siguiente ( HP ) , llega el tio , lo abre y estaba mas negro que el betun , resistencia quemada , se pone el tio a cambiarle la resistencia y yo pensando co;o yo pague por un termo nuevo , oiga eso esta quemado de fabrica yo quiero uno nuevo que es por lo que he pagado , y me dice a mi me pagan para arreglarlo se;or , yo no puedo darle un parte para uno nuevo , eso es en la tienda , y yo HIJOS DE ****!!!!!!! ......... Total el tio arregla el termo y acaba la cosa , ya estaba hasta los ******* de ba;arme con agua fria 2 veces al dia desde el viernes anterior ....
    Despues de esto voy a ir al leroy a comprar pintura pa la casa siiiiiiiii pintura y gasolinaaaaaaaaaaaaaaaaaa gasolinaaaaaaaaaaaaaaaa
     
  18. Alteal

    Alteal Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    si no te hane ni **** caso hoja de treclamaciones y tb habal con la ocu, ellos te aconsejaran:cabezazo
     
  19. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    Qué exagerados sois, el corte inglés no es una tienda cualquiera, es el Ministerio del Corte Inglés. Una institución en España, y uno de los orgullos empresariales españoles.

    Eso no significa que sea para nada perfecto, precisamente lo de Ministerio viene de sus defectos. Lo que pasa es que como siempre, PAGAMOS JUSTOS POR PECADORES, y con tantos y tantas jetas que es vergonzoso lo que te cuentan, cómo no van a tratar cada vez peor a los clientes, si es que son lo peor la mayoría, nuevos ricos, maleducad@s, ratas de cloaca con mercedes y jetas aprovechados.

    Volviendo al tema: Jarvikitel, no hace falta quejarse ni montar el pollo, en ECI puedes ir con respeto y hacer valer que TIENES RAZON, y seguro que al final te lo resuelven. Pero comprende que antes que tú han ido 50 jetas a engañarles, y montando el pollo lo han conseguido.

    La atención al cliente no puede suponer soportar el abuso, es un grave error, con graves consecuencias que al final pagamos todos, los jetas irrespetuosos a patadas a la calle.

    Perdon por el ladrillo, y por la divagación...
     
  20. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    trabajas en el corte ingles??
     

Compartir esta página