El DH donde vamos¿?

Tema en 'DownHill' iniciado por ratec, 21 Mar 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. joe norco

    joe norco Novato

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    granollers
    emprincipio tati atenido la suerte y yo creo q la deve aprovechar al maximo y si le dan mucho bonbo es por su personalidad de vuena pava y a miriam sigue metiendole caña ala vici ya tendras la suerte tanvien algun dia
     
  2. joe norco

    joe norco Novato

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    granollers
    por cierto jou q tal te va yo soi el otro joe de granollers jejjejeje aver si q damos otra vez
     
  3. mudmax

    mudmax 17

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, si es que siempre estamos con lo mismo *****...

    No sé quién de vosotros que es tan bueno sobre la bici estará a la altura de decir que tati baja bien o baja mal o dónde vamos a parar en el descenso que una chica beba de una botella... tanto talento tienes que pierdes el tiempo en un foro, en vez de estar entrenando, como está haciendo Tati ahora mismo, para mejorar sobre la bici?

    Y en cuanto a Miriam, ya de paso, me parece genial lo que ha dicho y tiene razón. El problema es que este deporte como todos, se rige por la imagen, entre otras cosas. Bueno, la gente sólo se queda con la imagen, que es distinto, pero no olvides Miriam, que Tati no es sólo imagen, y eso es lo que la mayoría de la gente no alcanza a entender. Tati es sobre todo afán de superarse, echarle huevos y luchar por algo que crees. Seguro que tú también te lo has currado mucho, pero si piensas que el equipo que patrocina a Tati la ha fichado por ser guapa te equivocas. Yo pienso que la suerte hay que salir a buscarla, no te viene a visitar a casa, y sólo cuenta lo que tú trabajas por conseguir algo.

    Yo sí te conozco y sé que llevas muchos años, y por cierto sí que te nombro en mi página, así que sigue así y no te fijes en lo que hacen o dejan de hacer los demás, porque entonces a Fernando Alonso ni se le habría pasado por la cabeza que algún día podría ganar a MIchael Schumacher, por ponerte un ejemplo tonto. Pero entiendes la movida,no? pues eso, un saludo
     
  4. joe norco

    joe norco Novato

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    granollers
    estoi contigo mudmax las cosas ya vendran asu tiempo y lo de fernando alonso es verdad tres años atras al igual creia q ganaria schumacher
     
  5. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    en ningun momento he dicho algo parecido a eso,por lo menos q yo sepa
     
  6. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Miriam, te dire algo que no se si lo has tenido en cuenta o no, creo que tu hablas de lo que es justo, en este sentido tienes mucha razon, pero la otra forma de verlo es que lo que es justo no tiene que ver con lo que la gente quiere, y con gente me refiero a los que nos interesa este mundillo y a las marcas, seguro que estaras de acuerdo en que como decision de marketing es una decision acertada, se trata de buscar una buena imagen de marca, puede que no sea justo porque habra gente que se lo merece mas? puede ser pero las cosas son asi de jodidas cada uno juega con lo que tiene y hay gente que por lo que sea tiene la suerte de tener mucho con lo que jugar, otros no o simplemente pasan de ese "juego".

    Sobran explicaciones pero esta claro que la imagen que da Tati de chica guapa, revelde, divertida etc... es lo que hoy en dia "mola" pero tambien hay gente que valora otras cosas.
     
  7. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    no se si se habra malinterpretado algo de lo q he puesto, pero yo en ningun momento he dicho q kiera patrocinadores pq llevo mas tiempo, ni nada por el estilo, ya me canse de buscarlo, yo voy ya a las carreras por la gente, por el ambiente y pq me gusta montar en bici,, no digo q a tati la patrocinen por su imagen, de lo q hablo no es de los patrocinadores, es de la gente de este mundillo
     
  8. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid

    los patrocinadores dependen de la gente de este mundillo, lo que la gente de este mundillo admira es lo que los patrocinadores buscan y a veces (no digo que sea el caso) ni siquiera importa si lo hacen bien o no, no le importa ni a los patrocinadores ni a la gente de este mundillo una persona puede ser admirable por lo que se lo curra o por lo buena persona que sea en cualquier mundillo indenpendientemente de lo bien que lo haga.
     
  9. Daniwey

    Daniwey Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragozikaaa

    Yo estoy totalmente de acuerdo contigo Mirian, no le des vueltas, la vida no es justa, nada más.

    Y esto que pone Mirian hay que saber entenderlo, que no lo hace por criticar a Tati (que a mi tambien me parece una chica muy maja, voluntariosa y divertida), yo lo entiendo como un desaogo. Entenderla a ella tambien.

    Hay gente que tiene más suerte en la vida y otros menos, simplemente a algunos conseguir unas cosas les cuesta más esfuerzo que a otros.

    Saludos y a ver si algunos se dan más cuenta que hay y ha habido más chicas en España haciendo descenso, que a todos nos gusta que nos reconozcan las cosas de vez en cuando.

    Y aunque solo la conozco del foro y de vista en alguna carrera, saludos a Tati, que no tiene culpa de todo esto, y que siga asi de divertida y tenaz.
     
  10. Daniwey

    Daniwey Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragozikaaa
    La única cosa que no estoy de acuerdo contigo Mirian....eso de que no bajas bien ni de coña, eres una maquina.
     
  11. NEXUS

    NEXUS Miembro activo

    Registrado:
    15 Ago 2004
    Mensajes:
    1.508
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    Estoy de acuerdo con Daniwey, ... bajas de **** madre, me acuerdo cuando apenas de conocia, que te "rete" a bajar unas escaleritas, al lado de mi casa, en la que yo me habia dado una ***** de aupa, y las bajaste con una facilidad y un aplomo que me dejaron asombrado. Llevo muy poco tiempo, no solo en mtb, sino montando en bicicleta, pues aprendi con 20 años, y sabes que te admiro muchisimo por todo tu pasado (y tu presente) sobre las dos ruedas :D MiriaM me demostro que poco a poco podia llegar donde yo queria, en aquel momento, bajar esas escaleras,... escaleras que gracias a ella y al resto de mi grupo se me han quedado pequeñas :D

    A mi, tati, que no la conozco, desde el foro me ha dado una impresión de una tia muy maja, con muchas ganas de superarse, y que ha tenido esa "suerte" ( suerte es que te toque la loteria) de ser patrocinada. Deberiamos apoyar a nuestras chicas para que tengan más facilidades para poder ir a carreras, y que no se topen con ese muro con el que se ha ido topando MiriaM, y que ha roto a base de ser cabezona, aunque lo podría ser más ;) (Tienes que ir a más carreras !!! )

    MiriaM tiene razón en lo que dice, que parece (a mi me lo pareceria como lector del foro) que no hay más chicas aqui, ... y se me vienen nombres como Africa, Ibesita, Alba-Biker, Pati, etc,... Y al solo hablar de esta chica (tati) es como si las demás no existieran. Lo que hay que hacer es apoyar a TODAS las chicas que intentan abrirse hueco. Ahora a ver el proximo duelo deportivo "MiriaM vs Tati" jejejeje (pique sano) .. Más chicas en el DH ! ,.. más chicas en MTB, y más chicas sobre ruedas !

    Un besazo para las dos (pa ti miri uno más fuerte ;))! y seguid asi, que teneis más "*******" que la mayoria de los foreros de aqui, yo el primero :D

    NEXUS
     
  12. sir alien

    sir alien Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Creo que no hay nada de objetividad y, pocas criticas constructivas. Digo pocas porque hay alguna. Ah!! Antes de escribir abría que leer dos veces lo que se lee o, incluso más. Todas las que hagan falta, pues creo que se ha interpretado mal lo que Miriam a querido decir. Y yo, personalmente me reservo la critica. Saludos,
     
  13. manso

    manso diggers crew

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    por los aires
    miriam, tu tienes mucho merito, vas a las carreras como muchos de nosotros, por aficion, a ti te cuesta mucho dinero tener una bici, arreglarla, y desplazarte a las carreras y pagar la inscripcion, no hay muchas chicas en este mundo, y..... JODO QUIEN HA DICHO QUE ERES MALA??? ME PARECE QUE BAJAS DE P.M, que mas quisieramos mucho de nosotros tener los "huevos " que tu tienes, y ser una de las pocas chcias que hacen este deporte de lokos, mi primera carrera fue en herencia este año, y tuve la suerte de coincidir con las 2 miriam y tati, y la verdad es que admiro mucho a las 2 pero mas a miriam, por el simple hecho de que corre por aficion y no por que la patrocinen, y con esto no digo que tati no corra por aficion, pero para mi tiene mas merito un infantil que hace carretera dia a dia superandose, y con todo el esfuerzo de su familia que lace amstrong, o cualquier profesional. con esto que digo no quiero que se me malinterprete, y que tanto miriam como tati, sigan asistiendo a carreras, y dandonos la alegria y satisfacion de ver a las feminas corarr con ese valor que tienen. GRACIAS A ESAS VALIENTES QUE PRACTICAN ESTE DEPORTE DE LOKOS.
     
  14. franten

    franten cagaprisas

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    1.432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid norte ,pasado algete
    lo que es increible es lo que se le dice a TATI en este post, lo siento por ella.

    no entiendo como alguien se puede atrever a decir que tati desprestigia el dh por que es una competidora que el finde de herencia se hizo unas fotos bebiendo.....
    herencia es una fiesta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para algo esta¡¡¡¡¡¡ acaso ella no puede beber,

    y lo que no consiento es esa insinuacion de que tati gano pero no se mencionó que eran pocas chicas, es eso excusa ?...
    francamente si yo fuera tati creo que no tendria que aguantar que alguien me dijera eso,,,,no me gustaria que nadie lo dijera de mi,,,, SIENTO QUE ALGUIEN LO HAYA ESCRITO.

    y fuera de la disputa de que si a uno le patrocinan por majo, guapo o buen baiker(que es algo que se debe reservar uno en opinion) es inadmisible que a una forera tan conocida y querida en el foro se le pueda decir todo eso


    TATI- haber si respondes, que me parece que esto es excesivo.
    --normas basicas de convivencia en el foro--
     
  15. Pira

    Pira DIRTYFLOWS

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.641
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    es increible lo que os gusta a algunos faltar al respeto a las personas, dedicaros a vuestras cosas y miraros mas el ombligo.
     
  16. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    Aqui mas de uno no sabe ni lo que dice, parar de criticar a la gente si no conoceis bien a la persona.

    Dejar a Tati de una vez,no se merece para nada estas criticas, i menos por gente que no la conoce, no sabe lo que se sacrifica i hace.
    ella hace DH por que le gusta i se divierte tan dificil es comprender esto?
    aki pocos vais a ganar algo en la vida, el DH como a muchos lo hacemos por que nos gusta i nos lo hace pasar bien con la peña que vamos i hemos conocido en este foro.
    cada dia hay mas gente en este foro que tendrian que cerrarles la boca.
    no parais de quejaros i criticar como dice pira miraros mas vuestro ombligo.
     
  17. franten

    franten cagaprisas

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    1.432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid norte ,pasado algete
    yo deacuerdo con vosotros, las criticas a tati me las puedo aplicar.

    yo quede 3 en cadetes de 5, no tuve mucha suerte pero eso acaso quita merito a ganar a los otros dos,
    yo mismo no siendo muy bueno tengo un patrocinador, en menor medida pero lo tengo, y...
     
  18. franten

    franten cagaprisas

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    1.432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid norte ,pasado algete
    hasta "personaje creado en el foro" le llama,
    acaso tati solo existe en el foro? no va a las carreras?

    como vamos a hablar lo mismo de tati que de las otras chicas si ella tiene 5000 mensajes mas ???
     
  19. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    ¿Cómo era la palabra exacta?

    Sí hombre....si lo tengo en la punta de la lengua....

    Ah!! Sí!!!




    CANSINOS
     
  20. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    Fausto dh, tienes toda la razon! Creo que nadie se lo imagina! Porque antetodo tb soy persona!
    Vale ratec...para ti, solo soy una personage que se ha creado eneste foro.
    ¿que no he conseguido nada por mis meritos propios??? Pero tu sabes de lo que hablas?? informate un poco antes de hablar.
    1-He dicho alguna vez que sea buena?
    2-He dicho que vaya rapido?
    3-me he metido con alguien?
    4-Voy conaires de pro?
    5-He dicho que sea una pro?
    6-He dicho que me lo hayan dado todo?
    7-He dicho que no curre?
    8-He dicho que no estudie?
    9-Esto es un foro, o es una revista de pros, donde tienen que demostrar su imagen?
    10-sabes cuanto tiempo hace que voy en bici?
    11-sabes los logros que tengo?
    12-
    13
    ..
    1-Pues mira, empezé el año pasado directamente en una carrera, la de Sant andreu, cuando no tenia ni put idea de montar.
    A partir de allí, fuy a las carreras que pude.Igualmente como todo el mundo, coseandomelo yo todo, y como mucha gente hace, si he tenido ke hacer horas extras en el curro, para tener el finde libre y entrenar lo he hecho.

    2-Sabes tu los años que lleban dedicandose las otras feminas a este deporte?? NO verdad? te crees que ya nacen pros? pues para tu información lleban bastantes años en ellos y como ellas, a mi me quedará lo mismo.Es decir que si ahora no voy rapido, ser´pq solo llebo un año y eso no basta,para dar resultados.

    3-que triumfos he hecho,pues informate bien, porque este es el septimo podium,Y SI EN ALGUNAS CARRERAS HE CORRIDO SOLA,que pasa que no tiene merito? que se me tiene que despotricar por eso? que no tengo derecho?¿que culpa tengo yo, de que no hayan mas feminas?

    4.que todo es imagen? Imagen de qué? que te piensas que no entreno? que si todo fuera imagen yo dedicaria a perder el tiempo como lo estoy haciendo? Que me apuntaria a un club, donde hacemos cada dia carretera?¿que dejaria mi cuerpo lleno de marcas como lo estoy haciendo?
    ¿que habria ido ya 3 veces al hosptal? todo esto te piensas que lo hace la imagen?

    detras de esta pantalla,soy una persona
    en, las carreras, una femina
    en el trabajo, una curranta
    en los estudios, una estudinte
    en casa, una hija y una hermana
    ....
    Así, que no te diré, que te calles la boca si no me conoces...Porque es un foro y hay opiniones para todo.Pero como bien he dicho muchas veces,
    NO SOY DE PIEDRA.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página