El DH donde vamos¿?

Tema en 'DownHill' iniciado por ratec, 21 Mar 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Flipi (antes El FriKy)

    Flipi (antes El FriKy) El SeÑoR De LaS PaLaS

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    0
    tati tia, dejalo que es avivar las brasas. que el payaso este escriba lo que le apetezca, ya estamos comprobando que no hay mucha gente que le apoye. es un envidioso reprimido y lo tiene que exteriorizar de alguna manera, y la mejor intentando hacer perder la paciencia de alguien que EL cree que no se merece lo que esta consiguiendo. Tati, tu te mereces todo esto y muchisimo mas, pasa del tema.
     
  2. wade

    wade Ironman

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bien dixo.
     
  3. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    No me puedo creer lo que leo del retec este, increible,hay que ser realistas, dice...
    en fin, un saludo a los que estamos en esto para pasarlo bien, montando en bici y de juega. y sin ocuparnos de lo que los demás hacen o dejan de hacer, para eso ya está retec.
    Flipi, perdona que me bebiese tu ron, tenía mucha sed...
     
  4. Flipi (antes El FriKy)

    Flipi (antes El FriKy) El SeÑoR De LaS PaLaS

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    0
    que va tio, aun me queda. para la proxima el ron lo pongo yo, que eso de ron blanco me revuelve el estomago.
     
  5. Flipi (antes El FriKy)

    Flipi (antes El FriKy) El SeÑoR De LaS PaLaS

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    0
    y por cierto, no es retec, es rata inmunda.
     
  6. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    ya pero esque no puedo, tu sabes como me pongo, flipi! **** que no están hablando de alguien, ni hablando de una imagen,ni no se,*****....
    esque están hablando de mi, y no se si saben, que no es el ordenador que escribe solo.*****,...
    Aqui todo el mundo o la mayoria va con nicks, yo doy la cara.Ya me gustaria que todo el mundo lo hiciera a ver si somos tan perfectos de ir criticando.
     
  7. Flipi (antes El FriKy)

    Flipi (antes El FriKy) El SeÑoR De LaS PaLaS

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya tati, lo se, pero intentalo tia, no te metas en el foro una temporadita y ya esta, que para comunicarte con tus amigos hay otras maneras de hacerlo. niña, no te sulfures que por culpa de este ... (ya me voy a cortar con los insultos) no vas a perder absolutamente nada, es mas, es el el que esta quedando a la altura del betun. venga niña, pasa, pasa olimpicamente y te sentiras mejor.
     
  8. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    no le deis tantas vueltas.....

    Este post lo tenian que haver cerrado en la primera pagina.....

    El tema del subforo es downhill, no prensa rosa.
     
  9. Flipi (antes El FriKy)

    Flipi (antes El FriKy) El SeÑoR De LaS PaLaS

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    0
    di que si pedrito, aqui se cierran los mensajes sacando una bola tipo bingo. desde ayer me estoy preguntando que hace este mensaje abierto, otro que hay por ahi y otro que conseguimos que cerrara el propio autor ayer antes de que tati lo viese.
     
  10. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    tienes razón flipi, no es la primera vez que pasa, ni la ultima que pasará! es una lastima que tengan q ir así las cosas.
    Como tu has dicho, que no me meta una temporadita en el foro, y ya lo hice una vez...No sé a que persona le abra pasado de tener que irse de un sitio pq se lo hacen pasar mal.Sea uno o 2 personas...
    Si esto parece slsa rosa, pero ya veo que es lo ke a la gente le gusta, porque han pasado unas cuantas pag , hasta que no he intervenido yo, y aqui nadie mas hace nada. Y para variar, lo van a chapar cuando ya lleben mas de 20 pag,pero el daño a la persona en concreto ya está hecho.
    Un saludo para todos!
     
  11. retiet

    retiet Baneado

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El barrio de la mina, 2º charco a la izquierda

    Te voy a decir un par de cosas macho...

    Un patrocinador patrocina a una persona o marca pq le gusta lo que ve y le gusta el efecto que causa esta persona a la gente, no solo los resultados (que los de Tati creo a mi parecer hace buenos resultados teniendo en cuenta el tiempo q lleva) y vender más no significa siempre hacer 1º, a veces el carisma y la "buena aura" hace vender más.
    Tati, si haciendo lo que haces y comportandote como lo haces (de **** madre) tienes lo que tienes y la gente te aprecia... por favor... NO CAMBIES NUNCA!!

    endevantttttttttttttttttttttttttttttttttt primavera!! tjuasjuas

    P.D. el proximo DH me pillo la borrachera con tigo y le enviamos unas cuantas fotos a RATEC ;)
     
  12. guillermin

    guillermin viva el techno

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torres de la alameda (madrid)
    La Q Se A Liado Aki En Un Momento....yo Llevo 3 Carreras Nada Mas Y Voi Conociendo A Gentecialla De Este Mundo Y No Sabia Q Abia Este Aml Rollo Por Lo Menos En Las Carreras No Lo Parce!!!

    Aki Ay Q Tirar Palante Y Q Diga La Qgente Lo Q Quiera, Como Bien Decis Quien Te Etiene Q Conocer Son Tus Amigos Etc....
    Los Demas.....

    Vamos Cabezaa Arribaaaa
     
  13. Freemike

    Freemike Mike Mauri

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MTBTours, Downhill en estado puro
    Para empezar soy totalmente neutro pq no conozco a nadie.
    Me quedo con un par de cosas que he leido por aqui:
    1ª Es que un esponsor, es cierto que es un negocio, a esta chica la han cogido porque tiene algo, puede que tenga gancho para la marca, puede sea buena bajando (no lo se, no la he visto), o simplemente puede que sea una futura promesa, y el figura que la ha fichado sea un ojeador de la *****, pero lo que esta claro es que algo tiene, y que quede claro que no solo tienen esponsor los mejores, los mejores tienen copas y hacen podiums, pero si yo tengo una marca esponsorizo a quien me da la gana (a quien sienta que refleja el espiritu de la marca), por que mi empresa no es una democracia, y no se vota mediate referendum a quien sponsorizo o a quien no (ojo, que quede claro que yo no tengo relacion alguna con la marca, yo soy un pintamonas).
    2º Y por ahi puedo enteder el sentido de este post,lo que esta claro, es que esto es un foro de internet, y no te puedes guiar por lo que leas aqui, pensad que la media de edad del foro es relativamente baja y por ahi hay mucha gente que le este dando bombo y platillo a esta chica cada dos por tres con chorradas, pero lo que si tengamos claro, que ella no es la culpable de la situacion.

    Pace & love, and just ride.
     
  14. retiet

    retiet Baneado

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El barrio de la mina, 2º charco a la izquierda
    yeah freemike.... yeah ;) como se nota que tienes 29 años como yo :p jijjiijiji
     
  15. franten

    franten cagaprisas

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    1.432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid norte ,pasado algete
    lo que llo dije lo ratifico,

    esto es calentar el foro, insultar a la gente, ratec.
    Imaginaros que soys tati y alguien suelta todo esto de vosotros,
    SIENTO QUE ABRIERAS ESTE POST Y TATI LO LEYERA.
     
  16. Freemike

    Freemike Mike Mauri

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MTBTours, Downhill en estado puro
    :rocker :rocker The voice of expirience :wink:
     
  17. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    solo en el primer mensage se veia venir esto.......lo unico q jode es q esta afectando a una persona q no tiene culpa de nada.....ya se sabe......
    CUANDO LAS COSAS VAN BIEN ALGUIEN SE ENCARGA DE JODERLAS......
     
  18. chimy

    chimy freerider gallego

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    nigrán(pontevedra)
    tati perdona a estos foreros por ablar sin conocer a la gente.amen.

    **** cortar el rollo y dejar a la peña empaz
     
  19. ligre

    ligre Ministro del Rock

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Picassent y Panticosa
    Uff, menudo post. Yo no suelo intervenir porque prefiero leer, pero en este caso...vaya tela. No tengo ni idea de quien es Tati, ni de si sale en revistas o corre en rally o en Dh, pero visto desde fuera, el motivo de este post es unicamente atacarla, y no me parece a mi que sea el objetivo de este foro, sino que lo es el MTB.
    No puedo entonces evitar ponerme del lado de ella, porque el hecho de no conocer a la persona que se critica y hacerlo en un medio público, sólo puede hacer daño (además de que el que lo hace sólo proyecta una imagen a los demás de envidia y celos). Además, como bien dice ella, las críticas y los comentarios no van a una red o un ente, sino que llegan a la propia persona criticada, ¿y al final que se consigue? amargar y ***** a una persona que nada tiene que ver con esto y que se le juzgue publicamente sobre su trayectoria, y la verdad, da bastante asco. ¡Vive y deja vivir!
    Es muy triste, pero al final esto es un foro de personas y en que la naturaleza humana en todas sus variantes sale a relucir, lo mejor y lo peor, y a mi modo de ver, este post recoje a ambas.
     
  20. llarg

    llarg Señor de la Birra

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    1.591
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rider Boy'z
    buenas o malas retec ,tomatelo como quieras.....pero me pareces bastante o perdon ,muy patetico,no se si haces donwhill o te dedicas a esparramar braguetas por ahi.......esta claro q un poco marginado estas debe ser por algun trauma de infacia,o te has dao con una piedra en los huevos.....
    para empezar parece q estas muy interesado en desprestigiar a tati,quien te paga ,asalta ilusiones.?...veo q haces poco q andas por el foro y q no duraras mucho con esa actitud......te diria muchas cosas pero aun me queda un poco de educacion (aunque a veces la pierdo) y pienso....q no vale la pena darte cuartel....
    si lo q quieres es q te fichen ,ya los has conseguido..tienes trabajo en las ramblas a partir de mñna por la noxe o si prefieres los alrededores del campo del barça.............
    alli te daras cuenta q lo mas importante no es hablar ,si no chupar y chupar.............
    creo q eres un cobarde y como no te esta saliendo como pensabas intetas rectificar......
    ahora ya tienes a alguien para desahogarte enfermo......ese soy yo
    y tambien tendre tiempo para rectificar......
    otra cosa ,no esta bien jugar desde el anonimato con los sentimientos de los demas......pero claro como lo tuyo es un trauma .......debes llevar mucho tiempo haciendolo.......................eres lo **** peor....
    deberias pedirle perdon a tati por las sandeces q sueltas....sabes.....
    lo mejor q podrias hacer, es dejar de respirar..............
    miriam ,esa no es la mejor manera de ayudar a las feminas,como tu bien has dicho hay pocas,pero con vuestra actitud quedaran menos........
    asi tambien saldras ,tu beneficiada ,os podreis repartir los sponsors....
    la suerte hay q buscarla,si no compras numeros nunca te tocara.........
    ella se lo ha currado, y se lo esta currando mucho....y seguira asi,pq es una luchadora y se superara...nunca tirara la toalla.......
    es una gran persona y rider y bastante mayorcita para hacerse autocriticas.......no os necesita para nada y ya tiene varios sponsors para decirle lo q esta bien o mal.....
    quien te crees q eres para evaluar a una persona o su actitud..........eres perfecto, un ser de otro planeta ....ah seguramente eres de derechas..un cabeza hueca......sin nadie q te consuele......
    aqui lo tienes muy mal......
    sabes la vida da muchas vueltas y todo lo q dices y haces te sera devuelto multiplicado ytendras q facturarlo.....
    tio madura............o buscate un buen psiquiatra,no te digo psicologo pq las terapias las hacen en grupo ,y tu no encajarias en ninguno..........
    bueno peladilla espavila y busca otra persona para paliar tus fustraciones
    .........estas muy equivocado y lo q le duele a ella ,me duele ami.......
    porque es mi amiga y la aprecio........y no es justo la ****** q sueltas de ella .....no es un estereotipo ,si no una persona con corazon y sentimientos..y has sobrepasado todos los limites......
    rectificar es de sabios......tienes una oportunidad no la desaproveches....

    tati desde aqui te digo q remonta y superate......F.F.F..FOTLI FORT FILLA...
    salu2




     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página