El DH donde vamos¿?

Tema en 'DownHill' iniciado por ratec, 21 Mar 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. adnliquido

    adnliquido Invitado

    ... creo q despues de lo que has dicho llarg... sobran las palabras. :aplauso4
     
  2. llarg

    llarg Señor de la Birra

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    1.591
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rider Boy'z
    gracias ..pero lo q sobra es el post y el retec.......
    salu2
     
  3. mister_z1

    mister_z1 Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2004
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    de todos lados y de ninguno
    bueno yo te voy a responodes desde mi punto de vista
    tati es buena tia y si llevara poco pero si tiene equipo no creo que sea porque este buena o algo de eso si la chica es guapa pero supongo que no la hallan ojido por eso seria del genero estupido
    yo creo y segun me han dicho (ni la conozco en persona ni la he visto bajar)va de la ***** y si encima a parte de eso es un buen punto de publicidad pues ya esta hay corredoras profesionales que salen desnudas en revistas y no ganan absolutamente nada tu crees que eso esta bien a mi me da exactamente igual
    hay corredores pofesionales que se cojen unos pedos de impreion fuman canutos o cuando vienen a españa la lian como amancio eso esta bien?
    a mi lo que m hace gracia es que porque tenga equipo sea tia este bien y salga en unas fotos bebindo se digan cosas sobre ella puesto que no estaba solo ella si no habia mas gente o por esos no pasa nada?
    mira tronko metete en tus asuntos deja de criticar y dedicate a correr que igual con suerte te coje un equipo y te puedes ir de pedo con ellos
    tu post me parrece absurdo ridiculo y us planteamientos mas asi CALLATE
    Y POR CIERTO SEGURO QUE EN EL CRONO TE METE MINUTADA
     
  4. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    9 paginas i solo un comentario útil para el foro: " esto es de salsa rosa, esto es un foro de downhill"

    los demas tendran coherencia, inchoerencia, diran mentiras o verdades, lo que es seguro es que no habla ni de donwhill ni de nada, es puro marujeo.

    mas donwhill i menos mal rollos.
     
  5. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    Despues de un montón de días sin entrar en el foro, voy y entro y me encuentro con toda esta ****** ............ ***** que asco ¡¡¡¡
    Que fácil juzgar en la distancia y el anonimato .... que fácil el estereotipar a la gente ...que fácil es hablar sin saber ...que fácil faltar a la gente cuando lo que tienes delante de tu cara es una pantalla y no la persona..... que fácil es hacer daño ......
    Lo único que me duele de este puñetero post es que una gran persona que merece todo lo mejor, le han vuelto a hacer daño ..... pero no sufrais, por que de nuevo se levantará, de nuevo se lamerá sus heridas, de nuevo cogerá aire un par de veces y de nuevo remontará ..... para volver a superarse.
    Un abrazo Tati, nos vemos en Torrelles, y como siempre nos reiremos, y como siempre disfrutaremos y como siempre viviremos este maravilloso "deporte-forma de vida" con toda esa gente que lo vive como nosotros y lo sienten así.Recuerda "remonta y superate".
    Un saludo.A10.
     
  6. mister_z1

    mister_z1 Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2004
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    de todos lados y de ninguno
    ah y al que ha criticado a flipi el cual (no conozco pero no me importaria)pero me da que no tienes ni **** idea de que este chabal flipi es bastante bueno y seguro que hablas sin saber segun tengo entendido es de lo mejorcito que hay en madrid
    criticar detras de una pantalla es guai verdad?pero a la cara? es mas dificil seguro que ni a tati ni a flipi ni a los que hallais ofendido se lo decis si no todo lo contrario os esconderiais u os hariais los simpaticos me pareceis pateticos
    un saludo a tati flipi andriw y a toda la peña que saben respetan entienden y por favor que cierren este post y de paso echen a algun payasito o payasitos con todo mi respeto el cual casi habeis perdido al criticar insultar
     
  7. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    ¡Qué atrevida es la ignorancia!


    Y que buenos somos todos cuando nadie nos ve, lo que se pierden los del NWD y demás!!!




    La Ley de Paridad supone un gran paso adelante, pero desde luego comentarios con tufillo misógino como el que ha dado lugar a toda esta tontería de post demuestran que aún nos queda mucho camino por recorrer.
    Ractec o rectec......¿te molesta que las mujeres monten en bici? ¿o que se diviertan? ¿o que no te miren?

    Háztelo mirar tío, es un consejo.
     
  8. retiet

    retiet Baneado

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El barrio de la mina, 2º charco a la izquierda

    AMÉN!
     
  9. sir alien

    sir alien Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hey. Creo que ya eta bien. Cuanto más dure este post más seguiremos con el mismo bombo. Tati por favor, pasa. El que tenga dos dedos de frente le bastarán dos palabras para entender. Dejar que el post muera aquí y, ahora. Un arrechuchon Tati pa rriiba
     
  10. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4

    en ningun momento he ido contra ella, y ella bien lo sabe, ya hemos hablado de esto, y mientras ella lo sepa lo q opinen los demas, ME LO SUDA

    crees q no ayudo a las feminas? entonces pq me fui a ver el circuito cn ella? pq le dije de bajar juntas? pq le dije q me alegraba un monton de q tubiera sponsor?

    yo me lo curraba iba a las carreras de MADRID en AUTOBUS si si autobus, desde MALAGA 7 horas de viaje, simplemente me canse de buscar sponsor corro por mi cuenta y punto, no he tirao la toalla, si la tirara no seguiria

    no se si de verdad has leido todo lo q he puesto o solo lo q te ha interesado, pq si yo no me lo he currado en estos años, q baje dios y lo vea
     
  11. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    todos nos lo curramos y pocos tienen algo........pero no todos nos vamos a explicar nuestras penas......
     
  12. ANGEL.

    ANGEL. Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta recibidos:
    0
    MiriaM, pasa del tema, no le des mas vueltas....

    ke esto ya apesta
     
  13. ANGEL.

    ANGEL. Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta recibidos:
    0
    tu carre deja ala chavala en paz, y no os flipeis tanto
     
  14. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    q e dixo yo, no lo digo x la xica ni muxo menos,pero todos nos lo curramos tio seguro q tu tambien,ademas creo q no es plan darle vueltas a este tema..........yo ya no escribo mas haber si se hunde ya este post......enga chicaaaaaaas
     
  15. ANGEL.

    ANGEL. Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta recibidos:
    0
    debuti tronko

    yo creo ke este post deberia de cerrarse, o eliminarse de una **** vez, porke ya muchos estan divagando, y solo crea malos rollos

    chavales es o no es?
     
  16. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    No se si todas las feminas, en el primer año habrán viajado como lo he hecho yo, no solo por carreras sino que también para kedadas d freeride o dh, y he conocido a gente maravillosa, tanto de Madrid, Como Cataluña, como Valencia,como Andorra, como Calatayud, como Malaga, como Herencia y todos estos sitios en menos de 1 año.Y muchas kedadas tanto de dh como, rally.Sin conocer a nadie y me he ido conociendo y guardando cada persona en mi...que a medida del tiempo hemos ido tomando contacto.Que os pensais que por ser una cara bonita no entreno????Estoy haciendo carretera, entre semana, rally los viernes y dh los fines de semana y los domingos carreras.Me da igual en la posición que quede, yo me lo paso bien y punto y intento aprender de los demás.No puedo hablar del tema de mi equipo, o de los esponsors...pero si no teneis ni idea de lo que me dan o no, no se porque teneis que abrir la boca!Trabajo como todos y estudio y lo invierto todo enla Bici,los viajes y las carreras.Esque no entiendo como se puede hablar de una persona sin conocerla, ni sin saber nada de su situación, nisikieras su situacion como corredora.Porque si lo supieras te callarias la boca.Hay pocas feminas y las que hay, es normal que las pillen.Más si es Barcelona,donde hay mas carreras que en ninguna parte y todo este tema se toca más.Seguramente si Miriam,estubiera viviedo aqui y fuera a todas las carreras que hacen....dudo mucho,que con las pocas feminas q somos no tubiera a nadie.
     
  17. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Que triste es leer esto. Que mala es la envidia. Es triste ver como una persona o varias juzgan a las otras sin conocerlas de nada. Sin saber lo ****** que puedes ser para ella. No vale la pena seguir hablando de esto. Creo que tati ha demostrado ser quien es por sus propios meritos, y si se ha ganado un equipo o lo que sea en su vida es porque se lo ha currado y sacrificado, una persona lo está dando todo para hacer lo que le gusta, y aquí estan sus resultados, los de ahora y los que tendrá más adelante. No toco mucho el tema del descenso pero creo que en un año su evolución ha sido bestial, de no saber ir en bici practicamente montar a hacer locuras y bajar por sitios que algunos ni se atreven hacer. Sobre la foto de la botella, ja me rio yo, cada uno en su vida prvada puede hacer lo que le de la gana. Que más dará la profesionalidad que tenga, o acaso Peat va con cocacolas?? Lo que es lo demuestras en lo que te dedicas no en lo que haces en tu tiempo mlibre Yo creo que si haro ha fichado a tati no solo será por la imagen que quiera dar, sería un error. Creo que es un persona con mucho futuro por delante y le han dado una oportunidad, y te aseguro que la está aprovechando al máximo.

    ***** que asco, pocas veces me meto yo en los subforos estos y me encuentro esto...
     
  18. balantarna

    balantarna Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón...Astuuuuriaaaasss patria queridaaaaaaaaaaaa
    La envidia es la leche... y mueve continentes...y foros..en fin... el ke no sabe.. es como el ke no ve. Me parece lamentable..pero seguira pasando, intentar...lo único..."a palabras necias...oidos sordos".

    P.D.:Tati y demas "objetivos" de la envidia... a comerse el mundo!! ;o)
     
  19. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo k llega acer la envidia....nose como os atreveis a juzgar a la gente sin conocerla, os deberia caer la cara d verguenza, la tati es una xica k se lo curra muxo, los k la conocemos lo sabemos, todo lo k dice ella es cierto, ademas de entrenar cada dia trabaja. Ella tiene un entreno constante, siempre kiere superarse, i eso es lo k hace k aya ganao ya algunas carreras. Dejad d criticarla pq si alguien se desvive x el mundo d la bici es ella.

    Tati animo!! ;)
     
  20. franten

    franten cagaprisas

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    1.432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid norte ,pasado algete
    eso animo¡¡
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página