El DH donde vamos¿?

Tema en 'DownHill' iniciado por ratec, 21 Mar 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. llarg

    llarg Señor de la Birra

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    1.591
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rider Boy'z
    Buenas Mirian , no te conozco, aunque me gustaria....lo q dice tati es verdad..es estar en el sitio adecuado y en momento adecuado....te felicito por tu impetu y sacrificio,y estoy seguro q pronto te llegara tu oportunidad......pq solo le llega a quien la busca....y tu siges ahi.....tambien luchando, como ella.... es cuestion de tiempo........
    piensa q hay muchas marcas a nivel nacional q estarian interesadas en sponsorizarte.....ya q a tati ,los equipos se la sortean... por ser carismatica , emprendedora, luchadora , simpatica ,guapa y una bellisima persona.....
    soy de los q lo ven desde detras de las cintas ..... lo practico , no compito, pero ,creo en el espiritu de superacion ..........y lucho por mejorar,dia a dia............
    me da igual lo q digan o piensen los demas.......
    estoy enamorado de este deporte , admiro a tod@s las personas q lo practican por muy buenas o menos buenas q lo sean......solo pq se esfuerzan y remontan...........

    perdona si te ha molestado algo de lo q he escrito..pero es q ayer me calente un poco........
    creo q este post tendria q ser para felicitar a tati por su gran proyeccion de futuro y por el gran esfuerzo q ha hecho durante todo este año...
    vosotras ya habeis sembrado y les tocara a otras recogerlo......
    os felicito a tdas las q estais en este "mundillo" y luchais por superaos...
    tendriais q estar orgullosas de ella ,pq esta consiguiendo q las marcas se fijen y apuesten mas fuerte.....y esto era impensable hace un año..............
    saldreis todas beneficiadas,estoy segurisimo,pq sois el autentico punto de referencia mediatica....solo tieneis q tener paciencia y todo llegara.......
    asi q enhorabuena ,remonta y superate........ perdon si te he molestado
    saludos y suerte
     
  2. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    no te preocupes, no pasa nada, simplemente parecia q decias q yo no me esforzaba,y q encima criticaba a tati, y no es asi para nada, por muchas razones he pasado un año parada, pero este año voy a meterle caña otra vez, ya q lo he exado mucho de menos

    si, tati tiene razon, en barcelona, o cataluña, es mucho mas facil, hay mas gente, mas carreras, mas ekipos, en andalucia, carreras de dh, como mucho 4 en tol año, y eso ya es mucho, eso este ultimo año pq hace un par de años solo habia una
     
  3. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Miriam no pierdas la esperanza, en rally en mi equipo el lider era Sandra Santanyes lleva, la mitad de su vida compitiendo en mtb, siempre haciendo podios regionales y nacionales. Finalmente ha fichado por Massi, alguien ha sabido ver su talento y apreciar su esfuerzo y la han fichado. Pensando muchas veces en que no tenia suerte y tal... La suerte no existe, pero puedes encontrar un destino mejor. Tu curratelo y recibirás tu merecido. Ten paciencia y esperanza, ya verás como salen cosas ;)
     
  4. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Lo primero de todo... *****, las faltas de ortografía hacen llorar al niño Jesús... Y va entre otras cosas por esto:


    Y lo segundo, tenemos que tener todos en cuenta que casi nunca hay ni blanco ni negro. Aquí no se ni quien baja mejor ni peor, si os digo la verdad, porque no os he visto a ninguno de vosotros en vivo, y aparte el DH algunos sabréis que no es mi rollo, pero el caso es que intentáis polarizarlo todo, y a la vez puede pasar que las dos chicas sean majísimas, maravillosas, estén tela de buenas (Miriam, te veo en la foto del avatar y me pareces guapísima, y Tati 3/4 de lo mismo) y encima bajen bien. Repito: no os he visto a ninguna de las dos bajando, pero todos sabemos que en el mundo de la competición hay que tener muuuuuuuucha suerte.

    ¿Cuántos chavales se dejan la piel en los parques jugando el fútbol queriendo ganarse la vida con ello? "Cienes y cienes". ¿Cuántos han llegado a futbolistas profesionales en 1ª categoría? Muy, muuuy poquitos. E, incluso, entre esos poquitos, hay gente que lo ahce bien y con pasión, y gandules ricos que se comen los mocos, y luego ganan más dinero del que son capaces de administrar. ¿Y con ésto a dónde quiero llegar? La competición no es justa, para nada. Hay que tener un huevo de suerte, y Tati la ha tenido, y Miriam no ha tenido toda la que necesitaba. Fin del juego. Tati, esfuérzate duro, y Miriam, NUNCA tires la toalla. Y por favor, que no salten lágrimas por algo en donde se supone que nos dejamos la piel por diversión...
     
  5. joe norco

    joe norco Novato

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    granollers
    jejejejje yo soi el de la faltas de ortografia naaa mientras se me entienda anda q no hay peña asi si tuvieramos q estar corrigiendonos todos esto no seria un foro de vicis si no de la real lengua española
     
  6. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    hombre joe_norco... hay veces que, de acostumbrado que estoy a leer las cosas bien escritas(me gusta mucho la lectura), me cuesta bastante entender lo que dices, seamos un poco razonables... Venga, un saludete ;)
     
  7. toñofree

    toñofree Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno yo conozco a tati de este finde en Herencia y weno no puedo decir nada malo de ella....y todo lo bueno yaa lo han dicho asique solo decir un par de cosas, y soy mu clarito:

    -Ratec dices que te has registrado solo para decir esto.Pues si es asi me pareces patetico y un **********, ya que no sabes ni de lo que hablas y no te basas en nada serio.

    ....y por los demas que seguis la senda de ratec ....pareceis primos de steve peat... qu yo no digo que bajeis mal...porque no lo se....pero k parece k hay mucho "pro"...

    P.D.: Lo siento si he sido brusco, con los sentimientos de las personas no se debe jugar, asi que ratec y su tropa, pensar 10 segunds antes de decir las cosas......
     
  8. toñofree

    toñofree Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo de los sentimientos de las personas me refiero a los de TATI.......POR SI ME HE EXPRESADO MAL.......


    Mucho flipao hay en este foro....
     
  9. joe norco

    joe norco Novato

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    granollers
    ok adonis ya aremos el esfuerzo de escrivir mejor es vueno eso , pero me pasa por querer escrivir rapido ,poco a poco ya escrivire mejor jejejejej
     
  10. MONDRAKERMAN

    MONDRAKERMAN Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    4
    Manda ******* cuantos capullos aburridos. Que ganas de formar polémica.
    Lo 1º toda persona que se coja una bike y se tire por un DH ya deberia tener ganado el respeto de todo el mundo. Baje más rapido o más lento. Ya de por si esta realizando una activadad que la realiza una minoría y no todo el mundo es capaz de realizarla.

    2º si le sumas a estas personas que enciman compiten.... le sumas un espiritu competitivo y un afan de superación. Osea, más respeto todavia.

    3º Yo estuve en Herencia, y por el tema de la bebida... amos que no somos angelitos y tb nos podemos divertir *******. O no es peor lo corredores profesionales de carretera que se meten ******, se dopan y despues le dan infartos (que ****** de vida). La bebida es mas sana si lo ves desde ese punto de vista. Ademas no hay control antidoping como si me quiero fumar un 5 papeles.

    4º Pienso que todas las corredoras feminas, todas... sean mejor o peor bajando, deberian estar pratocinadas. Este deporte no termina de levantar y necesita toda la publicidad que sea. El DH es de los pocos deportes extremos que tiene bastante aceptación femenina.

    5º Miriam si vivieras en BCN o Madrid tb seguro que te patrocinarian. Lo que pasa que los que vivimos en Andalucia lo tenemos más chungo. Aki solo existen los ***** carreteros. Ari lleva menos de un año corriendo, ganó en Casares y tb está patrocinada por Human cycle y corre bajo Kona. Miriam si no tas patrocinada es por mala suerte no pq no lo valgas.

    CHao no rayo más.
     
  11. adnliquido

    adnliquido Invitado

    sinceramente sois un **** conyazo con el tema.

    dejadlo que se hunda de una puuuta vez.

    y me pregunto una cosa .. porque no puedo ser mas claro??
     
  12. joe norco

    joe norco Novato

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    granollers
    Es verdad dejar este post ya
     
  13. toñofree

    toñofree Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    0
    tambien es verdad....lo podrian cerrar
     
  14. Administrador

    Administrador Administrador ForoMTB Administrador ForoMTB

    Registrado:
    8 Sep 2001
    Mensajes:
    50.732
    Me Gusta recibidos:
    488
    Strava:
    Mas vale tarde que nunca.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página