EL DH PREMIA, CALENTITO CALENTITO

Tema en 'Freeride' iniciado por pixapi, 25 Abr 2005.

  1. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    pues yo estoy muerta en serioo,del palizón q nos dimos,memuero de sueño en el currooo!! purcierto antes de la piedra final un poquillo mas arriba ,havia un cortado y una variante(creo q para mi la variante tb bastante gore)no se no le tire, pero si sabeis de que hablo ,eso lo han kitado ,o no? :scratch
    es un tramo antes de llegar a la piedra final q hay un cortado y variante muy juntas ,y rapidamente tienes q girar a la izquierda creo,tb hay un arbol bastante imponiente!! la verdad prefiero arriesgarme tirandole a la piedra y que sea lo ke dios kiera q pasar por ese trozo de tramoo!! :oops:
     
  2. mesk

    mesk Martini Racing

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya no se hace, pq de tanto pasar por la variante era mas rapida q tirarse x el cortao xDD
     
  3. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    tati la piedra no tiene nada, siempres que no pretendas llegar a la empalmada, absorve y cae un par de metros por delante, justo antes del llano, asi controlas un pco la velocidad, la zona del cortado y el salto de la raiz para esta edición se ha suprimido.

    La piedra hay que saltarla por la izquierda pegado al arbol y asi caes en el buen camino y evitas el escalon que, no se porque te lleva directo a los cactus, aunque esa recepción para la carrera estara un poco más arregladita, para evitar algun susto en caso de empuntada accidental. ( la empalmada deben ser de 5 a 6 metros más o menos)
     
  4. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    este sabado y omingo me lo volvere a mirar,pero ni q lo haga una cosa en tirarle mirando el terreno unas cuantas veces sabindo q has de caer por la derecha y otra cosa seran los nervios de la carrera
     
  5. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    este sabado y omingo me lo volvere a mirar,pero ni q lo haga una cosa en tirarle mirando el terreno unas cuantas veces sabindo q has de caer por la derecha y otra cosa seran los nervios de la carrera :toilet
     
  6. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    perdon por el doblete y la falta de letras,voy a piñón ke no me pille er jefee :sofa
     
  7. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    tati cuando hayas bajado varias veces ya estarás como en casa,la zonas complicadas... te paras, las miras y le tiras, y otra vez, repite la zona hasta que te encuentre más a gusto con ella, y luego a tirarle a todo el recorrido entero, el dia de la carrera será el más divertido mujer.
     
  8. xavichan

    xavichan Miembro

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    Yo tambien he paso un lunes de perros.Tengo unas agujetas que no puedeo con ellas, esos de patear tanto por la montaña creo q no es bueno, por mucho q se se empeñen los medicos.
    En fin, supongo q para el fin de q bien estara todo mucho mas claro y sera un poco mas facil.
     
  9. littlebiker

    littlebiker DitrY CRaZy Men!

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BAdalona(barrio chungo neng)
    ola!! buenas!!! domingo fue un dia muy duro, a k si tati??' subir bajar!! dios!, bueno, jo quiero k alguein me diga el recorrdio exacto o mas o menos, o que me informe de cortados, o cosas dificiles, esk voi con rigida....i aze mal royo..... pero bueno...muy wapo!! i eso se a de repetir!! gracias!!!
     
  10. balut

    balut [¬.¬'] por la patilla

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Badalona city
    K pasa llunatik!!! La semana k viene ya vendre y veras 2 llantas amarillas que te pasan y desaparecen jeje. Vinga tiuuu!!! y ve con cuidado no fisures la dirt jumper, k el marin y el ratilla ya la an petao :mrgreen:
     
  11. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    ajajajjaa durisimo ,pero yo era la unica q iva cn protecciones panalones de dh largos y ese sol radiante me estaba matando!! cuesta arriba un tomate de color no tiene na que ver ! :(

    littlebiker tu ivas cn rigida,pero y elpareja q loco esta!! con la lunatica tb pero cuviertas lisassss,puesss no patina ni ná esa tierraaa! si ami se me iba un montón!! :oops:

    el proximo dia iremos con mas gente, q sepa el circuito y ya ta! :wink:
     
  12. littlebiker

    littlebiker DitrY CRaZy Men!

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BAdalona(barrio chungo neng)
    no em diguis aixos tiu!! i saps k jo am la meba lunatika arribo a la yuna xaval! i et pasare jo per sobra, osigui k am la "kaketa" de bike k portes....no arribas en lloc,,,aixo es per paseig no la teba??= :p:p jajajaj inga tiu k et baigi be
     
  13. littlebiker

    littlebiker DitrY CRaZy Men!

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BAdalona(barrio chungo neng)
    jajajaj, ja bes el pareja!! ta crazy, finde k be........:p jajajaj a fondo!!! i no et preocupis k bas baixar perfect! a el mistage anterior naba per el balut!! jajajaj inga ens beiem!!! adew!! mocuchla!!:p
     
  14. Devil-

    Devil- Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Free Maresme
    A que hora llegasteis, nosotros estavamos a la 9 subiendo para arriba por la pista XD
     
  15. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    que dices Abel estos son unos mantas :D no se que han dicho d elas dos y pico de la tarde, tu ya habrias hasta comido el postre
     
  16. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    grrrrr pixapiii ,manta noooo ke yo no dormi nada y fui de empalme al circuito así estoy de hecha polvo hoy!! y encima aqui chateando!! ya me vale XD
     
  17. littlebiker

    littlebiker DitrY CRaZy Men!

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BAdalona(barrio chungo neng)
    jajaj!! de manta nada!!!:O k estubimos de las 3 asta las 9 mas o menos!!!! i bata pateadas!subiendo,bajando!! cinreible;S pero tubo muy bien, ara el domingo k biene aber si se puede ir!!! i a tirarle a todo! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
     
  18. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    pateadas que recuerdos.. pateadas, bajadas, +pateadas, pelotazos, torres electricas, montañas, pelotazos en la cara,bicis que pesan, el sol que golpea en la espalda, pelotazos en la cara, barreras humanas en farolas jajaja,... :mrgreen:
     
  19. littlebiker

    littlebiker DitrY CRaZy Men!

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BAdalona(barrio chungo neng)
    jajjaja ya bes!!! jo aun k llebaba rigida...pero la mui p.... pesa 16kg i dios!! bajas desde arriba de la montaña por carretera por que pensabamos k se iba por alli, empezamos a subir por otro sitio i salimos al lado del cohe!! nos caguemos en mucha mucha gente!! descargemos nuestra rabia alli!! dios!!!!!!! :twisted: :evil: :twisted: :evil: esk me kede con un careto asi... :eh? :eh? :eh? :eh? jajjaj pero bueno simepre ba bien, con lo k sudemos subiendo....pero luego ai k admitir, icimos una pasadita por MacDonals i dios!!! como pasaba!!! jajajajj :eek:
     
  20. balut

    balut [¬.¬'] por la patilla

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Badalona city
    Jajaj, te ubiera salido mas a cuenta comprarme un GPS 8) 8)
     

Compartir esta página