1. chaba_jimenez

    chaba_jimenez Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, que soleis hacer el dia de antes de una competicion importante...

    comida, entrenamiento, estiramientos etc??

    yo solia hacer 1'5 horas y una subidita de 3 min a umbral...

    pero seguramente habra mas metodos, cuales son los vuestros??

    saludos!
     
  2. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    1.5 horas tranquilisima mente, simplemente dar pedales. jeje
     
  3. TöRRê$

    TöRRê$ XC ObSSeSSiOn

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    entre 1h y 2h dependiendo de tu nivel de entrenamiento, en un aerobico muy basico, unas 115-130 puls, dependiendo de edad y nivel de entrene de nuevo, junto con 3 aceleraciones hasta tu frecuencia de umbral anaerobico en mi caso 174, y volver a rodar suave como antes.
     
  4. Chacho_Medina

    Chacho_Medina PA'CANARIAS

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En un lugar soleado
    hay veces que corriendo dos carreras seguidas se rinde mejor en la segunda, todo depende de cada uno asi que es mejor ir probando que es lo mejor para tí, si darte caña el día antes, hacer lo que bien te dicen los compañeros o un descanso total, eso es muy particular, hay gente que se hincha con facilidad por retención de líquidos y necesitan darse caña el día antes para no ir "trabado" a la carrera, ese era mi caso y me iba bien.

    Si descansas el día antes come limpio y no te atiborres para que no retengas líquidos, una cosa es comer bien y otra es hincharse innecesariamente, me parece absurdo hincharse a hidratos el día antes, en cada comida se asimila una cierta cantidad y el resto una vez lleno el depósito de glucógeno se almacena en forma de grasa

    Come limpio los dos días anteriores a la carrera, quiero decir no comas porquerías que te puedan hacer retener líquidos, para que vayas fino
    es muy importante.
     
  5. ConorFree

    ConorFree Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la sierra, en cualquier camino
    Yo el día antes suelo salir a rodar, unos 40 km más o menos pero sin forzar en ningún momento, todo suave.

    La alimentación, pasta o arroz hervido, patatas al horno, carne a la plancha, etc.

    Lo que sí es muy importante es desayunar mucho antes de la carrera. La semana pasada llegué a la primera carrera de la temporada muy justo de tiempo, desayuné justo antes de empezar y tuve que retirarme ...
     

Compartir esta página