1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

el dia que ms he sufrido con la bici

Tema en 'General' iniciado por nono, 19 Dic 2004.

1. nono

nono Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos,os voy a contar mi salida del sabado,todo empieza un jueves por la tarde noche quedamos los amiguetes, yo mas valiente digo " el viernes voy al traumatologo y como me dira que ya estoy bien pues subimos a mi aldea y hacemos una rutilla guapa" iluso de mi, el medico me dice que una semana mas con rodillera y unos 15 dias rodando por carretera llana y no mas de 30 minutos. Total el plan del sabado chafado.Pues no, decidimos que con unas buenas indicaciones no hay problema y no se perderan, ( no habian estado nunca en mi aldea) pues dicho y hecho nos vamos el sabado tempranito la aldea y alli decidimos que sea el coche escoba de la ruta y les vaya marcando los cruces que habia mas cercanos. Los meti por unas veredas increibles y mi mayor sifrimiento era verlos subir por esos sitios y yo en el coche esperando en los cruces de los senderos con la pista, sensacion que se agraba en mi primer contacto con ellos suben jadeando y yo tan fresco y encima abrigado QUE SENSACION MAS FEA POR DIOS" :( mis dientes hacian regeros en la pista. :wall
    Pero lo mejor llegaria depues en el siguiente toma de contacto 61 km/h bajando un cortafuegos, y encima de premio subida por sendero increiblemente tecnico con pte del 15-20% sudaban como caballos cuando yo tenia mi forro y un pasa montañas puesto. Ahi los tube que abandonar no podia ver eso me habian dejado de reportero grafico de la ruta " PA LO QUE HE KEDADO" :cry:
    Por ultimo depues de dejarlos a la buena de dios me llaman y me dicen que han reventado las ruedas en una bajada,en fin destrozaron 3 recamaras y una cubierta y yo lo mas que pude hacer fue llevarles unas nuevas en coche.
    Conclusion: la peor ruta de tu vida es la que no haces.

2. kAyNo

kAyNo Biker raquetero

Me Gusta recibidos:
    1
    Albatera (Alicante) seguro ke en el fronton
    jajaja ya será menos tio.. seguro ke disfrutaste en el fondo viendolos sufrir XD ,

venga animo y a recuperarse pa ke vayais todos con las bicis y os kedeis tirados todos.. y no tengais coche escoba jaja :p

Compartir esta página