el dinero lo regalan?

Tema en 'Freeride' iniciado por danibikecontrol, 10 Jul 2005.

  1. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    eiiiiiiiii chavales en un año he ahorrado 1800 euros pa la stiky que tengo, pegando carteles los fines de semana.......asi que en dos añitos se puede conseguir un buen pepino
     
  2. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    Una cosa, a mi me da igual q les paguen la bici o se ganen el dinero (a mi me la pagaron, si no pa rato iba a tener yo bici), lo q me jode bastante es ver gente con pepinos inhumanos y q no saben subir un bordillo de un bunny o arreglar el mas mínimo problema de su bici. De esos casos de "cosa q veo cosa q quiero" los tenemos a patadas.
    Lo bueno es q a los pocos meses podemos comprar esas bicis a buen precio en la seccion de compra/venta :wink:

    Saludos!!!
     
  3. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    Chain, yo eso digo "culo que veo, culo que quiero" jejej
     
  4. pablo maño

    pablo maño Miembro activo

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN MI CASA
    muy buena chain eso me suena a v10 por muy poco dinero no??
     
  5. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    Chain, que perro eres tienes una v-10???????nooooooooo
     
  6. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    yo les digo amis padres dame 3000 euros para una bike de DH y me dicen yo te doy 3000 euros pero no para bici , yo te los doy si kieres hacer un master o quieres ir a USA a estudiar ingles alli igual que tus hermanos. Es lo malo de ser el pekeño de los hermanos.. siempre buskan la excusa de ... a tu hermanos nunca les di ese dinero para ke se compraran tal y ati tampoco...
     
  7. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    J.Peña, tus hermanos han puesto el liston muy alto.....jejejjeje
     
  8. SITO

    SITO Novato

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant celoni
    chain yo estoy contigo, aun me acuerdo de un hombre no un niño con una scott genius la pepino que en el 1 avituallamiento unos 12 km como mucho, ya estava sacando la lengua y cagandose en too, eso me revento y a mis colegas tambien (no vamos con malas bicis pero no son nada del otro mundo)

    hay mucha bici de peña pija, k kiere marcha
     
  9. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    hay de todo.....
     
  10. sir alien

    sir alien Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    A ver…

    Si es cierto que en Grandvalira las V10 están por todas partes, cierto es que dos de ellos eran unos “pros” que mucho ruido, pero pocas nueces… Y también que le di una patada a una farola y cayeron 50, jajaja pero…

    Por otro lado me siento aludido a vuestros comentarios, pero “creo” que todo tiene su matiz.

    Yo, por ejemplo, me he tirado un año ahorrando, y cuando digo ahorrando es sacrificando otras muchas cosas que me gusta hacer. Me he comprado una bici que me gusta mucho, es más no he parado hasta conseguirla.

    Y si… También es cierto que me he comprado un bicicletón, que aquí el inútil (yo) no se hacer nada. Ni un Bunny, pero espero aprender.

    Lo que ocurre es que no puedo estar diciéndole a la mujer ahora me compro esta y, mañana me compro la otra.

    Pues compro la que me gusta de un tirón y, la cosa pasa más suave, jejejeje. Y así de paso me aseguro que la bici es buena y me va a dar lo que espero, pues quizás no llegue a sacarle todo el jugo, pero y lo que voy a disfrutar…??

    Y también es cierto que soy el primero que me da VERGÜENZA de ir algún sitio con semejante bicicleta, y luego no hay nueces, pero… (y más yo que no soy tímido ni na)
     
  11. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    sir alien, haber eso no esta mal yo lo veo genial el objetivo no es llevar una bicicleta acorde con tus posibilidades eso es secundario....el objetivo es disfrutar porque si no te diviertes mejor que lo dejes....
     
  12. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    De lo que no hay la menor duda es de que cuando deseas algo,si por cuestion ecónomica reduces tus pretensiones,siempre te acordaras de aquella compra frustrada,y con el paso del tiempo,acabaras adquiriendo lo que realmente querias.
    Con lo que resulta una doble compra.......por lo tanto ahorra,y gastatelo en lo que realmente quieres,bonito,feo,barato o caro.Lo que realmente quieres! :wink:
     
  13. sir alien

    sir alien Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hay RAY hay. Clavao
     
  14. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    eso es.....
     
  15. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    q, yo tengo una petrol :wink: bastante mas terrenal, y mucho mas terrenal si la comparamos con la V10 a la q se refiere pablo_maño.

    Saludos!!!!
     
  16. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    Chain, anda creia que se referia a que tu la tenias.....es la petrol esa partida?????te han dado otra??????
     
  17. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    Si se me partio en noviembre, ahora tengo el 04 negro. Estan las fotos en el post de la petrol q las acabo de poner.

    Saludos!!!!
     
  18. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Mucha envidia... lo que hay es mucha envidia cochina!!!!! :culo
    Y mucho tuercellantas dominguero que no hacen más que verborrear y se olvidan de montar...
     
  19. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    [Chain, no si ya las he visto el cuadro azul partido no??????
     
  20. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    2
    pos yo creo k no hay k comprarse lo k se kiere.ay k comprarse lo k se necesita x mucha pasta k tengas.si no tienes ni idea de montar en bici lo mas logico es aprender con algo economico y mas facil de manejar,y en el caso d k no se le de el uso adecuado o no guste como deporte no se derrocha la pista,k x lo menos a mi eso no m va.sk sino a este paso vamos a acabar como los americanos,aciendo compras ipulsivas e innecesarias...un poco de cabeza leches!!
    a mi m molaria tener un ferrari pero no x ello me voy a endeudar toda mi vida x tenerlo,me compro un coche normalito aunke no me satisfaga= ,la cuestion sk las cosas estan pensadas para un uso,y si ese uso no se le da habremos derrochado la pasta en valde.
    cuidado k con esto no kiero ofender a nadie solo es lo k pienso
    :wink:
     

Compartir esta página