el dinero lo regalan?

Tema en 'Freeride' iniciado por danibikecontrol, 10 Jul 2005.

  1. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    de akuerdo contigo nano
     
  2. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    NANOOO, un ferrari vale unos 50 millones de pesetas una V10 sale por uno (pedende de lo que le motes). Hay una lijera diferencia.(una escalon importante)

    No me voy a meter demasiado en el tema, en este post hay de todo.....

    Solo decir que cada uno haga con su dinero lo que quiera, mas triste veo que uno se hipoteque con una ****** de piso de 50 metros ,por 50 millones, 40 años y que solo pueda ir a pasear al pryca por que no le queda ni un duro para "vivir".

    Por "alusiones" a la marca Santa Cruz, seguramente hay tantas por que es la unica marca que apuesta ciegamente por la competicion. Tiene 11 pilotos "oficiales" (5 gimats y 6 ltm) de la marca y un monton de "cofactoris" (gente que paga "varata" la bici,y llevan publicidad de la marca). El resto de marca no se gastan ni un duro en promocion.

    Y lo mejor de que hallan bicis pepino corriendo es que a final de año, gente que no se la pude pillar nueva la puede comprar por la mitad de precio.

    esto pasa en todo los deporte que hay que ir montado encima de algo, siempre hay gente que puede comprar y se lo compra y siempre hay gente envidiosa que los critica. (son los dos extremos, que nadie se de por aludido).

    PD: con 12 años no se puede correr, la edad minima en 15 (cadetes). Los infantiles (menores de 15, son como una especie de categoria de exivicion y para que se anime la cantera ) que estan corriendo llevan bicis mas bien de "enduro", vastante mas varatas que las de Dh.
     
  3. pablo maño

    pablo maño Miembro activo

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN MI CASA
    de acuerdo con el doctor... lo que psa que a veces la envidia es mala lo mismo que con los coches.. en cuanto hay un pepino por la calle la gente ya dice que si es un mafioso. un chorizo.. un putero etc.... cuando seguramente este trabajando 12 horas al dia en su empresa para poder comprarse eso.. pues asi es con las bicis.. gente que se gasta 1kilo y quiere la bici nueva y gente que espera a que valgan 2400€.....
    ole por los que se las compran nuevas... si no no habria 2º mano¡¡¡¡¡ :D
     
  4. sir alien

    sir alien Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    A ver… por hay se ha dicho que hay que comprar lo que se necesita. Bueno, aquí habría mucho de que hablar.

    Empezamos…? Que coche tienes… Que camisetas o camisas, etc… etc… etc…

    Si nos ponemos a mirar que cosas son necesarias y que no, pues como que para que iban a fabricar (por ejemplo), tantos TDI, súper TDI MAXI TDI, Turbos, etc, etc. Total con un simple coche tirao de 60 CV hay más que de sobras, no?

    O quizás esa camisa, o esos pantalones. O entonces para que quieres un piso de 100 m2 si con los mini pis que te ofrecen ahora de 50 m2 ya tienes de sobra. Total, para el tiempo que se esta en casa….

    A ver, dentro todo de un orden. Si yo me quiero gastar X dinero en lo que me gusta, pues me lo gasto, no’??? O si no para que trabajo. Lo necesario sería vivir de los tomates y las patatas, entre otras cosas básicas. Todo lo demás es superfluo, no??? Para que quieres coger el Metro o el Autobús, si puedes ir andando.

    Y compro, como bien digo lo que me gusta. O tu comprar una camisa que no te gusta porque resulta que esta a 15€?

    Bueno, pues yo al menos, no le sacare partido a la bici de 3000€, pero voy a gusto de la compra. No que si hubiera gastado 1.200€ iría a disgusto con la bici.

    Así a grandes rasgos eh.

    Espero me entendáis lo que quiero decir.

    Un saludo
     
  5. sir alien

    sir alien Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ah!!! Y en parte comparto la opinión de empezar con algo más bajo e ir escalonadamente. Pero a mi edad. La vida ya es casa, trabajo y ocio. Así que el tiempo que dedique a este, espero que sea lo más agradable posible.

    Yo si que lo he aplicado. Pero bajo otro deporte que si entraña un riesgo mayor. Tanto en físico, como en económico
     
  6. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    estoi de acuerdo con doctor. hay de todo por aqui, i cada uno se gasta como quiere. a lo mejor tu no te gastar todo en la bici pero luego te vas de vacaciones medio mes a otro pais, pues lo que tu te gastas en eso, otro se lo gasta en la bici. es muy dificil opinar sobre esto, porque cada uno es como es i cada uno tiene sus preferencias. yo personalmente soi de los que gastan bastante en la bici conforme a lo que me gano en casa, pero nunca llego al extremo de ir justo de pasta, siempre me sobra algo, o almenos, no he de pedir a la tienda que lo haga a plazos.
     
  7. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    Si estoy totalmente deacuerdo contigo, lo q he querido decir se resume en este eskema:

    Te compras la bici y le sacas mucho rendimiento - cojonudísimo
    Te compran la bici y le sacas mucho rendimiento - cojonudo
    Te compras la bici y te sobra la mitad - cojonudo
    Te compran la bici y te sobran 3 tercios - Macho pillate una mucho mas sencilla y dona algo a una ong

    Saludos!!!!
     
  8. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    ke kieres una V10 y tienes el dinero pues te la compras, ke eres un proo y vas ha disfrutar a saco pues mejor pa ti, ke eres un domingero ke kiere aprender pero se ha comprao el bicicleton sera porke puede pues mejor pa el o peor ke luego la tiene ke vender pues mejor pa nosotros ke la compramos de segunda sin trayita. Ke kieres una casa de 15 metros cuadrados a precio de un chalet pues te lo compras (yo personalmente prefiero seguir con mis padres mi habitacion es bastante mas grande ke estas mierdas ke estan vendiendo).
    El NANO dice ke pa aprender te compras una mas barata y luego vas probando, bueno esto para un chaval ke no tiene pelas no esta mal, pero si yo tengo 40 años o XXaños y tengo el dinero y mesale de los cogones comprarme una V10 en vez de una decarton pues me la compro, y ya esta

    Moraleja: Cada uno ke se compre lo ke le salga del capullo, V10, VPfree, RMX, lo ke kieran, si tienen el dinero pues son libres de hacer lo ke les plazca con el, prefiero ke se compren una makinon ke no una **** minimoto kuad y demas ****** ke esta de moda.....................
     
  9. sir alien

    sir alien Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    xindio, Chain, Chronique, :clap
     
  10. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Pasa en todos los deportes, gente con equipos de snow de un pastizal que no se hacen ni una bajada y estan todo el día tomando el sol, al final cada uno lo enfoca a su manera, si disfrutan asín... pues a disfrutar cada uno con lo suyo!!!!

    Que chungo es ser envidioso...
     
  11. Runi

    Runi Novato

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    SI si yo estoy deacuerdo,....................(un corte pa la publicidad) :mrgreen: jem, je

    .......... ha que vendo un cuadrito mu baratito
     

Compartir esta página