El Domingo 18 Alcublas

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por troncoquemado, 15 Feb 2007.

  1. nikoss

    nikoss Forero forever

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    ¿"ande" andará?
    Pues efectivamente hemos confirmado MINCHOLET, RAFADBR y yo middmo...pero nadie más.
    Parece ser que los carnavales de Villar ....son :loco :loco :loco , y luego nos encontramos malitos:meparto :meparto
    Bueno pues al final Rafa nos ha llevado a una emboscada y hemos acabado subiendo al Bellida desde Alcublas por donde Cristo perdio la gorra y hemos vuelto por unas trialeras immmmpresionantes.....muy bien Rafa(a proposito ¿que tal la muñeca? no, no me refiero a la inchable..que no:meparto :meparto)
    Os pongo unos possados de hoy...
     

    Adjuntos:

    • 3.JPG
      3.JPG
      Tamaño de archivo:
      160,4 KB
      Visitas:
      75
    • 2.JPG
      2.JPG
      Tamaño de archivo:
      71,6 KB
      Visitas:
      75
  2. RAFA-DBR

    RAFA-DBR Miembro activo

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    1.026
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    La Eliana-Valencia
    Bueno hemos subido de Alcublas a Canales primero por la senda que va a Oset y despues por la "tuberia" que sube desde Alcublas, decir que hemos tenido que subir andando por un tramo del 37% de inclinacion...
    De Canales hemos subido a La Bellida por el GR y desde alli hemos bajado primero por el GR y despues por la trialera de la Solana que esta muy rota y es muy exigente.
    Por cierto me he dado una piña muy tonta que podia haber tenido consecuencias graves, solo ha quedado en un susto y ya no me duele nada, gracias por preguntar Nikoss.
    Perdonaremos a Troncoquemado cuando nos enseñe la ruta que nos hemos perdido hoy...

    Saludos.
     
  3. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    ostras vaya ruta os a metido el tio rafa, que bien os lo habreis pasado pillinines, yo me tube que ir el sabado por la noche a castellon y pase alli el domingo, me puse ciego a paella de mi mare!!!!!!!!!!!!jejejejjeje

    como puede ser que os haya fallado troncoquemado?? le debeis un buen tiron de orejas, jajajja
     
  4. nikoss

    nikoss Forero forever

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    ¿"ande" andará?
    Parece ser que no le ha sentado bien el fiestorro de Villar......y es que os pierde la "fiestuki":chinchin :chinchin festeros...mas que festeros...Yo tambien "TERO":baile :baile
     
  5. troncoquemado

    troncoquemado serraniabiker

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta recibidos:
    62
    hola a todos,ya estamos recuperandonos del "fiestorro"del villar..........hay esos carnavales,ya me aviso el forero david (donde vas en carnavales?)
    la verdad es que peque de ingenuo,creyendo que podia con todo,pero la edad ya no perdona (con 25 eso no me pasaba)salida el sabado con la btt de betera,cansancio acumulado y recordatorio por parte de la parienta de que "no todo es foro y bici",bueno sin querer excusarme,no tengo perdon de dios,disculparme con nikoss,micholet y rafa dbr,por no acudir.
    como habeis dicho anteriormente os debo una (faltaria mas)queda pendiente la ruta y los mencionados anteriormente van a gastos pagados(ALMUERZO).
    me alegro de que os fuera bien la ruta(durilla por lo que me habeis dicho)y haber si nos vemos pronto.
    saludos.
     

Compartir esta página