el domingo 2 unos pocos nos vamos a torrelaguna.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por atravesado, 30 Mar 2006.

  1. pelu

    pelu aquí, con el carrito

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid (alma Ferrolterra)
    OPTICIAN, qué te pasa??
    te han castigado.
    te han robado la bici.
    has engordado mucho.
    perdiste un pie
    una pierna
    te falta un casco y te da corte ponerte el gorrito-marron-lanaoveja?
    jejej.
    se te echa de menos....
    espero que con el buen tiempo y, sobre todo con la jornada-intensiva , nos veamos... más....
     
  2. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    parece que vamos a tener buen tiempo, JJ estudiate bien la ruta que la señora esta que trina, ahi de ti como llegue tarde jejejeje, si alguien tiene un mapa de la ruta no estaria de mas tampoco.
     
  3. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    yo tengo mapas de la zona, pero no voy jejejejejeje
     
  4. pepin

    pepin ciclista a pie

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo mío está muy negro.....

    si no confirmo, nos vemos en otra.....
     
  5. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    ponle color a la vida pepin y vente jejeje, bueno señores nos vemos mañana, pelu tu al final que? contamos contigo?
    Isra ya sabes mañana 8.15 en santiago bernabeu.
     
  6. nuquete

    nuquete desmontator

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Cuenca
    Confirmo asistencia salvo juergoncio salvaje esta noche, así que si no estoy alli a las nueve no me esperéis porque estará durmiendo la mona. Además estreno gps marca magellan y creo que jj tiene uno así que seguro que me echa una manita.
     
  7. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    venga pues ya sabeis mañana a las nueve todos preparados.
     
  8. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Ya tengo ganas de ira a torrelaguna, hoy me petado JJ en la morcuera y mañana me quereis petar en torrelaguna, no teneis pideda. Nos vemos ;-) .
     
  9. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Esta ruta la tenemos desde luego gafada, el dia comenzo con la baja de Mass al no encontrarse con atravesado en el punto de encuentro, tras esperar unos minutos de cortesia aparecen atravesado y nuquete (creo recordar) empezamos la ruta con una temperatura y un dia espectucular.
    Primeras fotos en la atalaya frente al atazar y descenso hacia el embalse, en el que de repetend y bajando una rapida trialera a todo trapo aparece una valla que la cruza de lado a lado, nuquete frena en seco, atravesado le sorte yo clavo frenos y sorteo a ambos pero JJ se estampa contra mi rueda trasera saliendo por los aires, dolor de hombre y pierna pero aparantemente sin consecuencias, salvo mi rueda trasera que ahora es un 8 con dos radios rotos. tras intentar ponerla decente. subimos los 600 metros de trialera para arriba arrastrando la bici y nuquete cargandola al hombro durante un buen trecho (gracias). Fin de ruta y opcional en Torrelaguna.
    La ruta promete pero esta gafada. :???:
     

    Adjuntos:

  10. JJ

    JJ Miembro

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pedaleando por ahi
    Bueno, alakan, el dolor es de hombre, pero principalmente de hombro. Lo tengo bastante magullado, pero curiosamente no me duele nada. me duele mas la rueda que te he chafado.
     
  11. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    la verdad es que si parece que la ruta esta gafada, yo ya empece mal me sabia mal que Mass y yo no coincidieramos en la zona donde habiamos quedado, y lo peor es que los dos estuvimos alli, y luego la ruta prometia ademas el dia era buenissimo pero ya sabemos que no estamos libres de percances y eso fue lo que sucedio como lo ha explicado alakan, menos mal que al parecer JJ tiene todo en su sitio porque el tortazo fue de aupa.
     
  12. nuquete

    nuquete desmontator

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Cuenca
    Hola compañeros de fatigas. En efecto el capullo que frenó en seco fue nuquete, osea yo. Lo siento pero es lo único que me dio tiempo a hacer, y es que no se pueden hacer las bajadas que no conoces tan fuerte que luego ya vimos lo que pasa. Espero que el hombro de JJ esté bien, el mío está un poco magullado después de llevar ese peaso de GT a cuestas, justa penitencia. De todos modos si me toca la primitiva le compro una zaskar a Alakan para sufrir menos en trances similares. Espero que la alternativa estuviera bien, ya os comenté que tenía un problema doméstico y que habiendo acabado pronto prefería atender unos asuntillos personales
     
  13. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    baja no heeeeeeeee que yo espere lo suficiente,y me pire a boadilla,un mal entendido entre atravesado y mass,pero no pasa nada creo que no he perdido mucho ejejjejejejejejejeje
     

Compartir esta página