EL DOMINGO 26 HAY QUE ESTRENAR LA BICI DE NEURO EN ALCALÁ

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por gonzo, 23 Dic 2004.

  1. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Muy bonita, pero no voy a cambiar mi stumpjumper, y menos por la epic de 2003 que pesa 2,7 (la mia 2,5) no pasa de 78 mm (la mia llega a los 90) y no trae regulación del umbral de activación del brain.

    Pero gracias, muy bonita.

    Cuantas más bicis veo más me doy cuenta del pedazo de pepino que me pillé a 500€ el cuadro nuevo y amortiguata de segunda mano.
     
  2. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    si lo cierto es q fue un chollazo
     
  3. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Bueno haber, ¿A ke hora al final?, 9 o 9:30, a mi me da igual.
    Nos vemos en el parking, es un poco grande pero al estar vacio nos veremos facilmente.
     
  4. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    yo prefiero a las 9.00 :roll:
     
  5. RaU

    RaU Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues estoy haciendo todo lo posible por llevar mi spec, mi tio dice q si es en plan tranqi q se apunta. Hay q tener en cuenta q la noche anterior es de excesos, asi q no vale ser mu machaca.
     
  6. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Rau yo soy el guia y vamos en plan tranki o si no los llevo a zonas donde pinchan seguro, bueno yo no jejeje. Dile ke se venga que es un tio de PM.
    Viendo que pepetin, pide a las 9 voy poniendo yo esa hora como la de encuentro.
    Por cierto, mañana saldre a estrenar y ajustar la orbea. El sabado le hare fotos limpita e inmaculada para a partir de ese dia empezar su deteriodo.
     
  7. RaU

    RaU Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    El jodio tornillo de la potencia q esta pasao no se deja aflojar, ya le he hecho un corte para aflojarlo con un destornillador pero no puedo. A ver si mi tio me ayuda mña o me veo cortando la potencia o algo asi :? .
     
  8. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    9:30 pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssss :cry:
     
  9. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    ok me retiro de la lucha por la hora, poned la q querais, pero q no pase de 9.30 ok?
     
  10. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici


    SITIO C.C. LOS ALCORES
    HORA 9.30

    SI NO CONFIRMA LA GENTE ESTARÉ A LAS 9.00
     
  11. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Venga a las 9:30.
    Por cierto, hoy la orbea ha sido estrenada. No ha pisado mucha tierra pero me ha servido para derme cuenta de sus dotes rallyeras. Es muy comoda y la verdad es que la vuelta al manillar plano me esta costando un poco, mas que nada por la anchura de este.
    Los discos ya empiezan a frenar mas, hay que hacerles rodaje y los cambios perfectos pero el muelle invertido es una comedura de tarro.
     
  12. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Bueno señores que me voy a mi parcela y voy a estar desconectado hasta que nos veamos. Si hay algun cambio llamadme, yo ire a las 9:30 al centro comrecial.
    FELIZ NAVIDAD a todos y sed buenos esta noche.
     
  13. RaU

    RaU Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues yo no puedo ir. He estao montando la bici pero no tengo las bielas (me iba a dar unas un colega y no ha sido asi) y no le pongo las antiguas pa esta pasá la rosca pa qitarlas y no trae cuenta. En fin, otra vez será.
    Q esteis mu bien con la family y tene cuidaito el domingo en la globerada :mrgreen: .
     
  14. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Feliz navidad a todos!!!! Toi de viaje así que no voy a poder acompañaros, pero no os preocupeis, que el domingo por la noche estoy de vuelta y dispuesto a salir. Por cierto gonzo, si que parece que la mía es la córdoba, pero yo creo que ya solo le queda el cuadro y la horquilla original... :mrgreen: :mrgreen:

    Nos vemos
     
  15. mixe

    mixe Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla mairena del aljarafe
    yo me temo que no tengo el pellejo muy bueno como para salir :cursing uno ya no tiene 20 años.A ver si pa la semana de reyes concretamos otra salida, venga peña prospero año nuevo a todos y que seais buenos no vaya a ser que os traigan carbon :lol:
     
  16. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    guapa la salida, dentro de un ratillo cuelgo las fotos...
     
  17. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.640
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    RaU, si quieres te cedo las bielas y el eje para que la uses en la tuya hasta que venda esas, para tenerlas en el trastero siempre hay tiempo, ya me diras...yo sigo esperando al martes para tener la mia completa con sus mavic 717+XT
     
  18. RaU

    RaU Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    ftt, muchísimas graicas tio!!!!
    Mañana he qedao con el colega éste q me va a dar las q tiene por ahi guardadas y espero q me valgan, q no es seguro todavia. Pq los platos son 44-36-26 (en vez del tipico 44-32-22) y como mi desviador delantero es un poco especial (va cogio al eje de pedalier y no abrazado al tubo) no lo puedo mover arriba abajo para q se ajuste bien.
    Si no puedo usar estos q me van a dar hablaremos tu y yo :p
     
  19. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    A ver esas fotitos, que con el peaso trancazo que he pillao y lo malito que me puse con el frio que hacía quiero que quede constancia en el foro de que salimos pase lo que pase

    Ayer acabe con una tiritona por la noche mu malito mu malito, xo parece que hoy estoy un poco mejor. Y es que el pulsómetro (que ya no tengo) marcaba cuando llegué a mi casa 198 de máxima :shock: ideal opara mi garganta. Es que la cuesta de la hermita es mucha cuesta, y si la subes 3 veces pues más :mrgreen:

    Genial la geax mezcal 1,90 peaso de cubierta que me he pillao por 15 €! eso es tracción y lo demás son tonterías
     
  20. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    :? La verdad es que ha estado muy distraida la mañana... pero tengo que reconocer que no me encontré a gusto en ningún momento, el frío me cortaba el punto y las piernas no me andaban como yo quería :x pero weno, por lo menos a servido para echar un ratillo todos juntos que es de lo que se trataba, y "rajar" de componentes, bicis, rutas... :mrgreen:

    ¿Pa cuando la próxima? :dance
     

Compartir esta página