EL DOMINGO 26 HAY QUE ESTRENAR LA BICI DE NEURO EN ALCALÁ

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por gonzo, 23 Dic 2004.

  1. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    y...por fin llegaron las imágenes, a ver cuando aprendo a poner la foto sin enlace... :scratch

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Nota de Moderador: Tan fácil como poner ;)
     
  2. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    illooooooooooo que chica son las fotos!!! :eh? ponlas mas grandes!!! :mrgreen:
     
  3. Viajero

    Viajero Miembro

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Poque zona de alcala estan echas
    Un saludo
     
  4. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    jeje es la primera vez q me salen :mrgreen: pero bueno, para la próxima a ver si lo mejoro :wink:

    el sitio, es al lado del rio, pero no se decirte más, neuro es el q nos guió, el te lo explicará mejor.

    por cierto gonzo, q dicen de la foxi en la prueba esa?, es porque me la dejan bastante bien de precio, siendo la del 2004, claro. y la horquilla vanilla tira fuerte :D
     
  5. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Heyyyy aqui esta el tio.
    Bueno por partes, impresionante el frio que pasamos, prefiero salir con 40 grados antes que con 0, lo pasamos muy mal, las palabras salian temblorosas y las piernas con los pelos de punta.
    La ruta fue muy tranqui, con tertulias bikers incluida, me encantan esos momentos de dialogo.
    Mi bici fue estrenada por el monte, yo termine encantado con ella, es muy comoda pero se hecha en falta ese amortiguador detras que te quite los baches impertinentes en esos momentos chungos a nivel fisico. De todos modos volvimos a ver las habilidades bajadoras de Guru y las acrobacias de Pepetin con ese peaso de casco.
    Yo hacia mucho que no salia y no me encontre mal del todo... hasta que al final me empezaron a dar palos por mis cuestas... ya os enterareis dentro de poco.
    Espero que la proxima sea pronto, yo por ahora voy a intentar salir esta semana a rodar un poco para no perder mucho la forma.
    Las fotos estan hechas en la rivera del Guadaira en el camino secreto...
     
  6. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    joé con el estilazo que tengo en la escalera que pinta la foto esa con el pie en tierra?

    creo que soy el prota de la foto más gorda del foro :mrgreen:

    pepetin, a la foxy creo que la ponian bastante bien. hay usuarios en el foro, pregunta por ahi. El unico pero serio era lo de la valvula que estorbaba la bieleta, pero eso se comprueba en vivo con el amoprtiguata actual y si se puede o no cambiar de orientacion
     
  7. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    se me ha olvidado mencionar que las habilidades bajadoras de guru se acabaron cuando le metimos la escalera de la foto en plena emboscada :mrgreen: y se la hizo andando! :qmeparto
    Presente :saltarin
    Erase una vez..... :burladia:

    Todavía toy resfriado pero voy a entrar en el post de tumbona para apuntarme a la proxima :twisted:

    Le enseñado las fotos a jose luis (cubiertas lisas) y se le han puesto los dientes largos, dice q se va a venir a todas a partir de ahora.

    A ver si encuentro una fotillo de la foxy que pepetin pide a gritos a los reyes
     
  8. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Queridos reyes magos...
     
  9. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Yo creo que con el manitou ya no hay problemas con las valvulas. Parece que sobresalen de sobra. Siempre puedes pregunar en suraventura o a team bike
     
  10. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    ********!! (perdón moderador...) :twisted:

    Y yo tb!! :dance:

    Una Foxy como mínimo... :amo
     
  11. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Jejeje, como se pica la peña....
    Yo creo que puedo el dia 2, haber en que sitio quedamos... y si convenzo a la parienta para que me deje esa mañana que no veas como esta ultimamente.
     
  12. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    ya tengo la bici completa!!!!!!! en la proxima salida, estrenare las bielas race face evolve XC X-Type y las ruedas mavic 717XC con bujes XT y radios DT champion...llevo 15 dias sin montarme y dandome envidia de la gente de zona sur...a la proxima me apunto....poned fecha
     
  13. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    je je veo q os gustan las fotos...la foxi :babas :babas (no coments)por cierto mi pensacola está en venta, por si os interesa...
     

Compartir esta página