El dopaje en La 2...

Tema en 'General' iniciado por Africa, 20 Dic 2005.

  1. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    :bravo :bravo :bravo
     
  2. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    es lo d siempre,todos sabemos q hay doping,pero como le interesa a mucha gente ,ya que hay dinero d por medio,pues no parará nunca.
     
  3. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    cuando pillaron a a mujer de frigo la primera vez con ampollas de epo y demas se inicio una investigacion y una de las conclusiones a las que llegaron despues de interrogar al camello fue q la mayoria de ampollas q le vendian eran agua y glucosa,asiq los resultados de frigo era puro efecto placebo...

    saludos!!
     
  4. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Siempre el dopaje ciclista en el candelero. Joé, siempre ha habido y siempre (muy probablemente y por desgracia) lo habrá. Lo que más me fastidia es que se asocie sistemáticamente al ciclismo, cuando se practica, a nivel profesional, en casi todas las modalidades deportivas (bueno, en golf, aún no sé de ningún caso). Hay que tener presente que el ser humano es por naturaleza ambiciosa. Si a eso le sumamos la falta de escrúpulos, está la tarta hecha, como quien dice. Lo que si está claro es que todo aquel que se dopa sabe, con todo lujo de detalles, qué diantres consume. No vale decir que yo no sabía, pensaba que... No, bajo ningún concepto un médico te administra una droga sin tu consentimiento. Se le cae el pelo si a alguno le da por denunciarlo. No creo que pudiese ejercer, lo más probable es que le retirasen la licencia. La verdad es que el programa no lo ví, pero me gustaría dejar clara una cosilla: Es muy diferente practicar un deporte a vivir del deporte. Y no se es mejor deportista por ser un profesional. Ni siquiera se es mejor deportista por obtener mejores resultados, por eso sólo se es un más grande ganador o no. Yo podría estar en un club, obtener los peores resultados y ser el mejor deportista de todos. Además, cuando se ejecuta el dopaje, se rompe aquel viejo lema: "Mens sana in corpore sano".

    Un saludo.
     
  5. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    me lo perdí
     

Compartir esta página