el efecto danings...dos puris

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por vicentep, 8 Mar 2006.

  1. rz0044

    rz0044 MI TITULO PERSONAL

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    q caro me iba a salir a mi, con una Stumpjumper , una felt q850, y una gt 3.0.... mi ruina..

    HAS PROBAO A IRTE A UN GARITO, Y EMBORRACHAR A ALGUNA Q SEA MUY DELGADITA?

    PILLAS CASI FIJO jajajajajaj
     
  2. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Se que me voy a arrepentir por preguntarlo, pero, ¿por que que sea muy delgadita?
     
  3. Timi

    Timi Miembro activo

    Registrado:
    2 Abr 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALUNYA
    es pq se emborracha antes?
     
  4. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    si eres cariñoso podemos hablarlo jajaj
     
  5. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    te estas justitas de talla y tu tienes un parque movil que pa que... tu lo que quieres es tema jajajajaj
     
  6. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    soy pepe, tengo más pelo que tú fijo tb estoy más fierte y seguro que soy más alto, pero los pantalones en la relación los llecvas tú...si te intereso envíame un MP

    un beso wapetón, por cierto me pido la de la horquilla de 120mm
     
  7. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria

    tuya es guapo
     
  8. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.319
    Ubicación:
    Tarragona
    Ale, ale... un post basado en hechos reales de un forero (yo) y voy y llego en la tercera página!!!

    Por cierto, que no soy danings!!! Soy danigs, que viene de Daniel García Sierra!!! jeje

    Bueno, y sobre el post, ya no se lo que pensar... será un montaje? o podría ser que hayas combinado dos fotos de la misma bici? una de origen y posteriormente con un upgrade...

    No se, no se... pero hasta estoy pensando en ofrecerme como tu novia... como mínimo para catar esa bici... jeje... Para todo lo demás: Mastercard!!!

    Aprovecho para comentaros una primicia: tengo en mente otro post con fotos para dentro de muy poquito... jeje... ya vereis...

    Y cuando mis post dejen de tener éxito, pues haré un Greatest Hits con las mejores fotos...

    P.D.: Por cierto, me gusta como has llamado a mi desviación de personalidad que me hace publicar fotos de todo y fotografiarlo todo: efecto danigs... Que conste en adelante!
     
  9. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    ea pos se rectifica el efecto danigs ...me permiti usar tu nick para el post desde el mas absoluto respeto y cariño que conste...ya que has contestado te contare la verdad de las fotos que por supuesto no son un montaje

    todo transcurrio el sabado pasado bajando una trialera que le deje a un amigo con el que salgo siempre mi bici y se enamoro el viene de una shwin mesa gsd asi que como no tiene problemas economicos y mi tendero es casi tan liante como yo le hemos montado una corratec igualita que la mia salvo pequeñisimos detalles y hoy se la hemos dado como sorpresa (bueno le he dado la bici y una nota con lo que le debe al tendero jajajaj) y la hemos estrenado esta tarde

    pero cuando las vi juntitas iguales esta mañana.... me acorde del post de danigs con sus treks jajajaj y no he podido resistirme jajajj
    bueno estas tienen mas merito porque son montadas a la carta y eso en estas bicis es bastante complicado.....que se vean dos tan parecidisimas jajaj

    pd. al depilado y al cariñoso les espero por almeria jajajaj
     
  10. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.319
    Ubicación:
    Tarragona

    Pues menudos dos pepinos que teneis... La verdad es que este tipo de fotos enamoran!

    Yo espero poder deleitaros en breve con más efecto danigs de ambas Trek...

    Sobre el uso de mi nick, tranquilo que me hizo mucha gracia e ilusión verlo encabezando el título del post! :aplauso4

    Un saludo que me largo a trabajar! :???:
     
  11. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    y la gente pensando que era un foto-montaje juer que nivel de informatica gastais aqui leñe
     

Compartir esta página