El equipo del ejército francés tendrá plaza en categoría continental

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por carlitos_btt, 13 Dic 2014.

  1. elsheriff

    elsheriff Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2010
    Mensajes:
    1.848
    Me Gusta recibidos:
    1.109
    Pues eso, una cosa en plan lúdico-amateur como puede haber en muchas empresas, organizaciones etc.
    Pero lo de los franceses por lo visto es que van a hacer un equipo continental, que es lo que viene siendo el Caja Rural por ejemplo. Eso conlleva mucho dinero.
    Por cierto, ¿van a ir a spaguettis o también usarán "vitaminas"?.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Gilbo

    Gilbo Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    454
    Ubicación:
    Lliones en la Extrema-dura
    Nada he consultado en la web del equipo y por facebook y no la venden, he consultado tambien al distribuidor de Alé en España y tampoco la tienen, a ver si alguien sabe donde la pueden vender. Gracias
     
  3. Gilbo

    Gilbo Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    454
    Ubicación:
    Lliones en la Extrema-dura
    Les he consultado y no la venden, a ver si alguien sabe donde
     
  4. tabo_cr

    tabo_cr Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2011
    Mensajes:
    1.413
    Me Gusta recibidos:
    344
    Ubicación:
    Barcelona
    A malas se le pide al chino :p
     
  5. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.229
    Me Gusta recibidos:
    19.164
    Ubicación:
    Donosti
    Ademas se lo puedes pedir del patron de camuflaje del ejrcito que mas te guste
     
  6. SKULLFUEGO

    SKULLFUEGO skullfuego

    Registrado:
    14 Ene 2011
    Mensajes:
    2.047
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    en tierra de dios......
    De estos no se,pero del rock racing,las que quieras en ebay!!![​IMG] [​IMG]
     
  7. luxan

    luxan Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2011
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    9
    Pregunto sin mala intención:
    1Que presupuesto tendrán? Por saber cuanto gasta su gobierno
    2El servicio militar es obligatorio en Francia?, lo digo por que podría ser un reclamo como lo de hacer una carrera que se hacia en España.
     
  8. Efranc

    Efranc Miembro

    Registrado:
    19 May 2014
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    15
    Un Caja Rural no es un continental. Viene a ser un Murias o un Burgos.
     
  9. elsheriff

    elsheriff Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2010
    Mensajes:
    1.848
    Me Gusta recibidos:
    1.109
    Cierto. El Caja Rural es UCI Professional Continental, pero para el caso también me vale el Burgos.
     
  10. riki_

    riki_ Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2009
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    163
    Alguien les tiene que decir que por mucho camuflaje, si atacan alguno les va a ver y salir a rueda. A ver si no han caido y se creen que asi van a ganar una carrera. Ah, y también lo de los controles antidoping, que en la guerra igual no hay, pero en esto si.
     
  11. FLORES_UAK

    FLORES_UAK Miembro

    Registrado:
    30 Jul 2011
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Siento decepcionar por ahi alguno, pero en españa hay militares que se dedican solo al deporte en una unidad ligada a la guardia real y me parece estupendo¡¡¡ no cobran mas ni menos que otros. De hecho hace poco se han celebrado los regionales y nacionales de atletismo dentro de los ejercitos españoles de los cuales han salido muchos maquinas que nos representaran en un campeonato internacional contra otros ejercitos del mundo. Tambien decir que es una manera de mantener a deportistas que no tienen financiacion y se dedican a representar a españa no como militares si no como deportistas españoles. Y ME PARECE MUY BIENNNNNN¡¡¡¡¡
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. FLORES_UAK

    FLORES_UAK Miembro

    Registrado:
    30 Jul 2011
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    SALAMANCA
    [​IMG][/URL][/IMG] [​IMG][​IMG][/URL][/IMG]

    Es mas mira lo que acabo de ver el equipo de ski del ejercito con manuel merillas a la cabeza un crack¡¡¡
     
  13. elsheriff

    elsheriff Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2010
    Mensajes:
    1.848
    Me Gusta recibidos:
    1.109
    Fenomenal! Propongo que haya jueces que no se dediquen a juzgar si no a realizar críticas literarias, bomberos que no apaguen fuegos y se dediquen a hacer ganchillo, maestros que dirijan el tráfico y políticos que investiguen la vacuna del ébola.
    Si se dedican solo al deporte ¿qué pintan en la guardia real?. En los próximos campeonatos la guardia civil llevará a Bekele a competir. Sí ya sabemos que no es guardia civil (no pasa nada se le hace el papelito y ya está) y ni siquiera es español pero fomentamos el deporte.

    De verdad que no lo entiendo. Si mañana descubriésemos que existe un cuerpo de funcionarios de hacienda que no realizan las tareas propias de su cargo, sino que se dedican a cocinar para después representar a España en concursos de alta cocina, pondríamos el grito en el cielo. Pero como es ciclismo y nos mola nos parece muy bien.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 9
  14. alpargatas

    alpargatas Novato

    Registrado:
    8 Ene 2015
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    12

    Jode macho sin entrar al fondo del asunto, como me he reído con tu comentario jajajaja, muy cachondo:D:D:D:D:D con lo de la Guardía civil y Bekele casi me meo toaaa jajajaja
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. altuna98

    altuna98 Aitor altuna

    Registrado:
    12 Jul 2012
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    104
    No son militares convertidos en ciclistas, son ciclistas convertidos en militares, cuando ingresas en ese equipo, te conviertes en militar, tienen el sueldo de un militar, mas o menos 1800 euros, y cuando no hay carreras suelen hacer algunas practicas como militares, para "amortizar el sueldo", eso es lo que me ha dicho ami algun corredor aficionado en francia, ademas, dentro del equipo hay como diferentes rangos, comandante, recluta y cosas así, poco sentido le veo pero bueno si el estado frances paga por que haya un equipo ciclista no me quejo tanto
     
    • Útil Útil x 1
  16. zepe44

    zepe44 Miembro

    Registrado:
    31 May 2013
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    17
    Al final, para mi forma de verlo, no deja de ser publicidad para el ejército... Y creando una buena imagen acerca de él... Como bien decíais por ahí, patrocinar un equipo es una inversión, en turismo en muchos casos, pues en este en publicidad...

    Y los que preguntabais sobre el presupuesto, un equipo de esta categoría normalmente anda desde 400.000€ a 1 millón como muchísimo.
     
  17. riki_

    riki_ Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2009
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    163
    Exacto, es propaganda. Por cierto, como todo equipo ciclista. Pero como dicen por ahi arriba, imaginate que hacen propaganda de el cuerpo de inspectores de hacienda. O de los funcionarios de ventanilla de la AGE. Es un desproposito. Con el ejercito es una constante la propaganda. Visitas de niños a ver armas, deporte, mire usted como mola nuestro cuerpo armado que ha hecho tal o cual etc... ¿por qué necesita publicidad el ejercito? Si molase tanto, no la necesitaria. ¿por qué insisten en hacer que el ejercito "mole"? Ahi lo dejo...
     
  18. elsheriff

    elsheriff Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2010
    Mensajes:
    1.848
    Me Gusta recibidos:
    1.109
    ¿Porque por la ****** que pagan no se apunta ni el Tato?
     
  19. Utip91

    Utip91 Miembro

    Registrado:
    22 May 2014
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    22
    Cuando eran amateurs cobraban el sueldo del ejército pero ahora siguen cobrando lo mismo o se rigen por el convenio de la UCI?

    Sino me falla la memoria los neopros en categoria continental cobran mínimo alrededor de 40.000 anuales y no creo que un soldado del ejercito franchute se levante 3000 pavos al mes...
     
  20. altuna98

    altuna98 Aitor altuna

    Registrado:
    12 Jul 2012
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    104
    Sigue el equipo amateur, han sacado continental pero el amateur sigue ahi
     

Compartir esta página