El Etarra otra vez en huelga de hambre

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Chemari, 8 Nov 2006.

  1. Chemari

    Chemari Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena City
    A ver si esta vez el tipo ese, De Juana, tiene el mismo valor que tuvo para asesinar a 25 personas y mutilar a unas decenas y cumple con su palabra y sigue con la huelga hasta el final. Un gasto menos para el Estado.
     
  2. xamigal

    xamigal Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ok
     
    Última edición: 22 Mar 2016
  3. Chemari

    Chemari Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena City
    Pues va a ser que no.

    :bye
     
  4. Gotzon

    Gotzon Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Antzuola
    Pues yo tambien estoy con xamigal. Te apoyamos en la huelga de hambre...
    Para que no solo los terroristas sean los heroes.
    Chemari, no seras el otro chemari.... el que nos llevo a Irak...
    Por unas amenazas 12 años y gente como farrukito en la calle.
    Y la condena de ahora no es lo que hizo antes... en eso esta condenado.
    Me cago en el estado de derecho.... Donde esta la justicia... Uno con otro no se puede comparar.
    Matar y darse a la fuga 3,5 años (farrukito) y va a la carcel cuando quiere. Amenazas por la prensa 12 años. Quien lo entiende? Esto es un estado bananero.
     
  5. tramo

    tramo Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    0
    gotzon, el atropello de farruquito, no formaba parte de una estrategia ni fue planeado friamente, posteriomente se dio a la fuga si, pero no se dedico a atropellar a mas gente para pedir algo.
    por otra parte las amezas de muerte de un personaje con 25 asesinatos a sus espaldas yo diria que son creibles.
    por cierto farruquito si ira a la carcel, el que no ira sera el que atropello a los hermanos ochoa, ya que al menos se paro a socorrerlos, por eso dicen que el atropello es el asesinato perfecto, ( y no quiero dar ideas ) pero aqui y en todos los paises de nuestro entorno, pero eso es otro debate
     

  6. tramo

    tramo Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    0
    gotzon, el atropello de farruquito, no formaba parte de una estrategia ni fue planeado friamente, posteriomente se dio a la fuga si, pero no se dedico a atropellar a mas gente para pedir algo.
    por otra parte las amezas de muerte de un personaje con 25 asesinatos a sus espaldas yo diria que son creibles.
    por cierto farruquito si ira a la carcel, el que no ira sera el que atropello a los hermanos ochoa, ya que al menos se paro a socorrerlos, por eso dicen que el atropello es el asesinato perfecto, ( y no quiero dar ideas ) pero aqui y en todos los paises de nuestro entorno, pero eso es otro debate
     
  7. solarin

    solarin Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    San Mateo, California
    25 muertos y unos tantos mutilados y va a cumplir veinte años, es que ahora es mejor matar en masa te sale mas rentable.

    Basta ya, Basta ya. Ese tio ha matado a veinticinco personas y ha dejado a mucha gente herida con toda la premeditación del mundo.

    Debería estar en la carcel el resto de su vida. Punto y final.
     
  8. Isaac

    Isaac Miembro activo

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el culo del mundo (Ciudad Real)
    Haber si hay suerte y esta vez se muere de hambre el hijo **** ese.
     
  9. PuntO De MirA

    PuntO De MirA \\ Hip Hop //

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MadriZ SuR
    ese señor no merece vivir, y se le deja vivir es para k sufra antes de su muerte...
     
  10. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur

    eso eso, un cerdo menos...
     
  11. turyflipo

    turyflipo Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Levante

    Puestos a hacer comparaciones estúpidas, por que no os soliradizais con el Sadam Hussein que además de matar a más gente, encima le condenan a muerte, pobrecillo...

    hay que joderse
     
  12. ONDDO

    ONDDO Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    1
    ese tipo mato a un monton de personas y le condenaron a miles de años.
    ¿Como es posible que en veinte años haya cumplido la condena?
    Ahi esta el problema.
    Si ha cumplido la condena deberia estar en la calle.

    Si por "amenazas" te pueden condenar a 13 años, lo que estan haciendo es crear mayor crispacion en la sociedad (vasca), lo cual no es nada bueno en el momento tan crucial en el que vivimos.
     
  13. Chemari

    Chemari Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena City

    Eso, eso, solidaridad con el cerdo ese. A partir de ahora no probar bocado.

    Ah, eso incluye el pan bimbo, el dulce de membrillo y la miel. Menuda huelga de hambre se pegaba el tipejo ese.

    Por cierto, entre las victimas mortales de semejante alimaña habían VARIOS NIÑOS.

    Saludos.
     
  14. caroloelgrande

    caroloelgrande Novato

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    0
    No son cerdos, sino perros.
     
  15. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    no os metais con los pobres animales. no hay comparación posible de un animal con el personaje ese. Los animales no tienen culpa.

    No hay palabras para describir lo que es esa persona (si se le puede llamar persona)

    PD: me rio yo de su huelga de hambre
     
  16. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    estas palabras son las ha depuesto el susodicho, no hay adjetivos para este hijo de ****.

    "Me encanta ver las caras desencajadas de los familiares en los funerales. Aquí, en la cárcel, sus lloros son nuestras sonrisas y acabaremos a carcajada limpia. Esta última acción de Sevilla ha sido perfecta; con ella, ya he comido para todo el mes."
     
  17. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que algunos confunden justicia y moralidad o ética.

    Me explico Iñaki de Juana Chaos, un terrorista sanguinario y sin escrupulos que encima se regocija de "sus hazañas" fue juzgado y declarado culpable de los delitos de asesinato (no recuerdo el número).

    Iñaki fue juzgado según el código penal franquista de 1973,que limita la estancia en prisión a 30 años pudiendo obtener redenciones y beneficios por buena conducta.

    Ingresó en prisión en 1987 y durante ese tiempo escribió varios libros (creo que dos) y curso estudios universitarios por lo que su condena fianlizó en 2004,cumplió 17 años de un maximo de 30.

    Y a eso se le llama justicia,nos guste o no.España tiene un código penal y un régimen penintenciario que tiene como fin la reinserción de reo.Y no existe la pena de muerte ni la cadena perpetua aunque algunas personas se la merezcan.

    Desde 2004 los gobiernos han estado buscando acusaciones para de Juana Chaos siga en prisón,sólo porque se crearía un debate social en el que se mezclaría la justicia la moral y la etica.Ahora bien,este individuo ha escrito varios articulos en el periodico Gara (El Escudo y Gallizo) por esos escritos ahora se le condena a 12 años de prision más, acusandole de pertenencia a banda armada y amenazas terroristas.

    Por eso digo que se confunden etica y justicia.El ha cumplido la condena y se ha beneficiado,como más presos,de los beneficios que le eran posibles,y ahora se le vuelve a condenar.

    ¿Es etico/moral que se le vuelva a condenar?Sí,creo que sí,ninguno de nosotros queremos tener en nuestras calles a individuos con una veitena de asesinatos sin intención de reinserción y con "sed de venganza"

    Ahora bien,¿Y es justo?Claro que no quiero ver a ese señor disfrutando de la libertad,pero creo que estas acusaciones estan un poco "cogidas con alfileres".Esto lo unico que hace es retrasar su salida de la carcel otros poco años más, y luego qué haremos,le intentaremos condenar a más años de prisión por saltarse un semáforo,quizá le podemaos juzgar por urdir una confabulación judeo-masónica.

    Volvemos al eterno debate-problema de si la justicia es justa,es moral,inmoral o amoral,y volvemos a ver que la justicia no es independiente del poder ejecutivo.

    No se si alegrarme porque Iñaki de Juana Chaos siga en prisión o preocuparme porque yo algún día pueda ser acusado de delitos que están "cogidos con alfileres".

    ¿Valdría de algo la volver a instaurar la cadena perpetua?
    ¿Y la pena de muerte?
    ¿Sería moral privarle de libertad para el resto de su vida?
     
  18. Betetera

    Betetera Miembro

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    501
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Iruña
    ¡Qué gusto da leer una opinión tan interesante! Opino como tú, vidalin.
     
  19. Chemari

    Chemari Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena City
    La sentencia no está cojida con alfileres, ha sido muy benévola. Ha sido condenado por un delito de amenazas terroristas, con la agravante de reincidencia, dirigidas contra cinco responsables de prisiones en dos artículos publicados en Gara en 2004. El hecho de que esté preso no le exime de rendir cuentas. Si a mi me amenazara un tipo con semejante historial estaría muy preocupado.

    Ha sido condenado en virtud a los artículos 169 y 170 de la Ley Orgánica 10/1995, y con esta ley podría haber sido condenado tranquilamente a 15 añitos. 15 años por dos publicaciones, podrían haber sido 30 años.

    Así que no encontremos víctimas donde no las hay. Las unicas victimas están enterradas, por obra y gracia de semejante sujeto.

    Saludos.
     
  20. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Perdón Chemari pero creo que no has entendido el trasfondo de mi anterior post.
    Yo no digo que Iñaki de Juana Chaos sea una víctima del poder judicial y que se merezca la redencion total de su condena y la libertad como muchos grupos piden.
    Yo me voy a que esa forma de imponer justicial es un poco "a la carta",porque en mi modesta opinión lo unico que hace es retrasar el problema unos años más.La condena es de 12 años entre beneficios y redenciones no creo que cumpla más de 7 años.

    Total que en 2014,el tema volverá otra vez "al ruedo".Y cuando llegue qué hacemos,le buscamos otro delito para meterle otra docena de años en prisión,¿no buscamos la reinserción de los presos?,de todos, de algunos.

    No quiero decir que no deba estar en prisión,pero esto no es más que otra evidencia de que nuestro sistema judicial hace aguas.
     

Compartir esta página