El foro de tu forma de vida...

Tema en 'General' iniciado por Eros, 10 Sep 2005.

  1. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Si algo he aprendido en estos meses con vosotros, es que podemos equivocarnos una y otra vez, pero sabéis perdonar y está claro que donde hay cariño, cariño vive y es lo que irradias con efusividad allá por donde vayas.

    Nada es perfecto por desgracia, aunque puede ser bueno también si lo miras por un lado; los errores dan pie a que saquemos conclusiones y mostrar de qué madera estamos hechos.
    Cada forer@ cumple individualmente en este, nuestro foro, pero es al final un colectivo el que representamos y del que formo parte orgullosamente.
    Todos tenemos un rol que desempeñamos activamente de una u otra forma, unos son moderadores y otros moderados, unos dan un toque de humor y otros de amor, unos de sensatez y otros de inmadurez, pero al fin y al cabo, todos somos necesarios en esta cadena alimentaria, todos nos alimentamos de la sabiduría de los demás.

    Sin unos no podrían vivir otros y por ello, somos tod@s nocesari@s, no quisiera poder convivir con un@ menos que ayer, quiero tener@s a tod@s, para lo bueno y lo malo, en la salud y en la enfermedad, hasta que rompa la bicicleta (… o el servidor ;) )

    Es increíble, como el deporte nos une, como sacamos lo mejor de nosotr@s sin pedir nada a cambio, simplemente nos convertimos en seres racionales dispuestos a hacer cosas que quizás de otra forma, nos reservaríamos a hacerlo.

    Si uno se lesiona, nos preocupamos y esperamos una pronta recuperación (… Diesel ,Tati, etc) si uno tiene un problema jurídico, revolvemos tierra y aire para ayudarle de la forma que sea.
    Si a uno le sobran piezas, las expone en un post y las ofrece al resto para aquellos que las necesiten, sin más, de forma completamente altruista.
    Todo aquel que muestre una necesidad no se queda sin su gramito de ayuda, porque SIEMPRE hay alguien dispuesto a echarle una mano; no nos paramos a pensar si es de derechas o de izquierdas, si es Vasco o Andaluz, no nos preocupamos de eso, porque por nuestras venas corre la misma sangre, la de ciclistas sin fronteras, así os veo yo, una ONG que no pide nada a cambio, ayuda sin más y desea que formes parte de esta gran familia.

    Con los tiempos que corren, donde la juventud está sujeta al poder de las drogas y ese trazado “Camino hacia la perdición” yo no tengo duda alguna de donde quiero estar y con quien quiero formar parte.

    El resto son nemeces que suceden accidentalmente, nada es perfecto y errores los cometemos cualquiera, pero no debemos olvidarnos que un día, supimos perdonar y aquello nos hizo ilustres y puros, y nos diferenció de aquellos irracionales que perdieron la oportunidad de vivir de otra forma.

    Espero que Foromtb sea siempre, “El foro de tu forma de vida” no sabría vivirla de otro modo... ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  2. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Muy bonito Erosbike!!
     
  3. JuanMigue

    JuanMigue Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    el Prat (bcn)
    Strava:
    Eros, cuando la gente lea este post se le van a pasar todos los malos rollos de golpe.

    Muy bueno!!
     
  4. PAsto

    PAsto Pasteleitor

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cangas (Galicia)
    JO erosBike casi me arrancas unas lagrimitas leyendo estas tan fantasticas,palabras que nos implican a todos en un unico colectivo: Somos Bikers, vivimos de una manera que nadie puede entender, si no esta en este mundo.
     
  5. Bernat

    Bernat Enduro Rider

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    611
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un sendero o en una trialera
    Enhorabuena Erosbike, eso si es saberse expresar. Y como dice Juanmigue a ver si hay mas de esto y menos de malos rollos
     

  6. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Ole tus *******!! asi se habla, si es que parece que la vida no sea lo suficientemente ****** que aun encima la gente anda buscando excusas tontas para cabrearse y enfadarse.

    A pedalear y a pasarlo bien
     
  7. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Juer, mas echo llorá tio.

    Yo ques soy nuevo en el foro y en esto del Bike, má llegao al alma.

    Mu gueno, mu gueno, mu gueno.

    Ale tós a seguir asin. Un abrazo a tos ya questamos.

    Eutenio - WUESLOT
     
  8. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Que razon tienes ''señor del amor'' ;)
     
  9. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2


    Me has dejado sin palabras
     
  10. â$!TXü

    â$!TXü El de las letras raras...

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga (Málaga) ESPAÑA
    Erosbike, tú sí que sabes. Un abrazo campeón, no cambies nunca ese corazón que, siempre que late, acelera los nuestros
     
  11. boby2003

    boby2003 -no me duele na . jaaaaaa

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del sur de españa
    hola

    como siempre una forma perfecta de expresar se.

    un saludo
     
  12. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Me estoy EROStizando....
    pues eso, que cuanto antes los moderadores vuelvan a serlo y que ellos mismos cierren esos post que tanto mal rollo han traido!! Y a otra cosa, que si no fuese por esta tendinitis... aqui iba a estar yo tecleando!!!
     
  13. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    :crybaby


    :clap :clap :clap

    Saludos.
     
  14. marichus

    marichus Miembro

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sin palabras....:D:D:D y tienes razon...!!:D
     
  15. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Que así sea compi, gracias por recordarnoslo :bravo
     
  16. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Asi Sea.

    Eros eres unico.
     
  17. isosceles

    isosceles Pitufo en practicas

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Erosbike.... que grande eres...
    Siempre es un placer leerte. Y desde la apertura de este nuevo sistema....mucho mas.
     
  18. Blip..

    Blip.. Blip for ever!!

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MeTrOlOgY WoRlD
    Espero q estas palabras de Erosbike, nos hagan reflexionar a todos, veamos lo positivo del cambio y nos demos unos dias de adaptacion y aprendizaje, como buenos biker´s comparemos esto con esa escalera, cortado, subida, trialera, que al principio la afrontamos con miedo y nos lleva un tiempo superarla, recordemos lo que era el foro antes "del cambio" y por lo que siempre se ha caracterizado el foro y lo que lo ha hecho grande: el buen ambiente que se respira entre todos.
     
  19. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    AMÉN


    No hay mas palabras :-D
     
  20. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    eros ya sabes que te voy a dar todo mi amor en pegerrno asi que dejate de cosas asi que me poner romantico ajjajajajajja y entonces te pondre bioglide y te partire el alma y el pancreas jajajajajja
     

Compartir esta página