El frío no me funciona para el dolor de rodilla

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Juancar, 3 Oct 2005.

  1. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Perdona pero no entiendo esta parte: "pero tienes que estar en lista para resonancias." ¿Quieres decir que ya me tienen que haber mandado una resonancia por la SS y estar esperando a que me la hagan?

    Un saludete y gracias :)

     
  2. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    Si, ese es mi caso, me pidieron las resonancias y me metieron en lista de espera ( ya te llamaremos) mi doctora me hizo una peticion a la mutua de la empresa , y en 2 dias tenia las resonancias, supongo que tendras que estar en lista de espera.¿ porque , no te las quieren hacer?
     
  3. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    El problema es que evitan hacértelas al máximo posible... Para que te hagas una idea, el primer traumatólogo que me trató la tendinitis del hombro me dijo que ajo y agua, que así era la vida, para casa y antiinflamatorios cuando te duela... El segundo al menos se interesó en el tema y llegó hasta hacerme una ecografía para ver si veía dónde esta ¡ba el problema, pero no una resonancia, incluso me infiltró sin conseguir un 100% de efectividad (aún me duele)...

    En fin, intentare hacer lo que me has comentado... Gracias y un saludo ;)
     
  4. repecho

    repecho Novato

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en er turmale!
    Juancar es cierto, evitan al maximo acertelas. Ademas que da la impresion de que estas engañando al trauma cuando le dices lo que te pasa, o de que sea cuento lo que le expliques..


    Yo estoy esperando a que me hagan una a traves de la federacion de ciclismo ya que el trauma de la s.s. me la negó dos veces,...
    Ya os diré el diagnostico que seguro que será ******, cuando podia haberse evitado el problema si quiza si la resonacia me la hubieran hecho antes.

    Un cero para la s.s.
     
  5. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Repecho, espero que lo tuyo no sea nada... ;)
     

Compartir esta página