EL FRAGO: De cómo organizar un carrera

Tema en 'Zona Norte' iniciado por lagartija, 24 Sep 2007.

  1. xRider

    xRider Equis

    Registrado:
    6 Ago 2005
    Mensajes:
    6.466
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    arreglando pinchazos (ZGZ)
    Es una pena que me coincidiera con un viaje que tenia planeado desde hace meses, despues de todos lo bueno comentarios que he escuchado por parte de compañeros, ya me jodió no poder estar.

    El otro dia me dijeron que igual colgaban el track para el GPS de la ruta. Si alguien lo tiene que no dude en compartir!!!
     
  2. elfrago.com

    elfrago.com Novato

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. KANO

    KANO Sin internet

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Utebo CO, ZgZ
    mirar mirar el sitiñan chupando camara...

    [​IMG]
     
  4. sitignan

    sitignan SITIÑAN

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZGZ TOP
    Ahiva! que pedazo foto, tamaño super, igual que me lo pase en la ruta, esa sonrisa no era de mentirijillas, Un saludo Kano y peña de Utebo.
     
  5. gonzalinhijo

    gonzalinhijo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.679
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    La ciudad del viento redondo
    Ya encontre las fotos de los de Epila. No era club ciclista, sino BTT. Esta es la direccion: http://www.bttepila.esp.st/ Tendreis que buscar las de El Frago, porque hay tambien de estos mozos en salidas suyas. La presentacion de la pagina parece que esta en latin, porque son politicamente muy correctos, para que nadie les diga que discriminan, pero como yo soy un erudito, he visto un boton en la parte de arriba que pone fotos, le he dado, y ¡BINGO!.
     
  6. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Gracias Gonzalin, casi no he conseguido verlas, pero a base de intentarlo (porque no doy mucho de sí, tengo poco talento) he podido ver las fotiquis de los colegas de Épila. :aplauso2

    Ahora que la foto por excelencia es la de ARFONZO (en tamaño king-size):cuñao
     
  7. sitignan

    sitignan SITIÑAN

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZGZ TOP
    Hey! la mejor es esta con diferencia, aunque no salga y tu de refilon abajo,
     

    Adjuntos:

  8. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Sí, sí, ése que parece que está estreñido como un gato, el del pañuelo azul. :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto
     
  9. adribiker

    adribiker maestro biker

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ejea de los caballeros (zaragoza)
    yo este año no la e corrido pero creo que esta muy bien hecha ,tanto el recorrido y la organizacion como el ambiente que se crea


    para el que no lo sepa esta marcha lleva haciendose durante muchos años yo llevo 12 en bici y siempre a estado y no siempre la gente responde como es devido ya que paso por una epoca bastante mala en la que llegamos a correr solo 20 ciclistas, pero el tiempo pone las cosas en su sitio y mas por una causa como las drogas
    un 10 ,el año que viene espero poder ir :punky
     

Compartir esta página