el frio y las rodillas

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por nono, 21 Feb 2005.

  1. nono

    nono Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en bici entre granada y almeria
    Hola me gustaria comentar con vosotros lo que me paso este sabado, un tanto peculiar.

    Pues como algunos sabeis estoy saliendode unalesionde rodilla y este sabado era mi 1º dia en el que salia con la bici a la calle despues de 2 meses de rehabilitacion y rodillo y para celebrarlo pues me subi al puertode la ragua y la verdad que lo subi medio decente y sin molestias. Ahora bien para bajar hacia un frio del carajo y cuando termiene la bajada me puse a dar pedales y mi rodilla reproducio el mismo dolor que de la lesion lo pase francamente mal pero pude llegar ami casa y despues de unos massajes y demas pues se me calmo un poco y a dia de hoy ya no me duele.

    Creeis que puede ser del frio que se me engarrotaron los ligamentos??
    si asi porque no me paso en la otra pierna igual???

    Gracias de antemano
     
  2. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    A mi me duele cuando me da mucho frio y no es precisamente una lesion , pero es 1 problema de acortamiento del musculo que carga mas de la cuenta los ligamentos.... y cuando hace frio es cuando mas me duele y me lo noto :S :scratch
     
  3. nono

    nono Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en bici entre granada y almeria
    me imagino que lo que a ti te pasa no es una lesion pero el dolor que a mi medio fue el mismo y en el mismo sitio por lo que he estado desde diciembre sin bici y con rehabilitacion y demas historias. Lo que me gustaria saber si es causa de mi lesion o por que es. Porque en la otra rodilla no me dio.

    El jueves tengo revision con el traumatologo si antes no se resuelve pues saldre de dudas y le comentare el tema a ver lo que me dice. Gracias por tu contestacion y espero que solo sea eso un acortamiento de musculo por causa del frio y nome haya jodio otra vez la rodilla porque si no no lleguo a las maratones con cierta trankilidad como para poder terminarlas aunque sea. nos vemos por esos caminos.
     

Compartir esta página