El futuro del FREE y los DESCENSOS en la SIERRA DE MADRID

Tema en 'Freeride' iniciado por NanoTro, 23 Dic 2005.

  1. garbancito

    garbancito Baneado

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid (boadilla del monte)
    cuando es la reunion esa? he visto algo, de q es este jueves,no? en majadahonda pero a q hora y en q local, calle? hora? yo salgo de currar a las 6 y entro a las 2 lo digo x si me dara tiempo a asistir?

    un saludo.
     
  2. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    ruralbike
    se que intentareis acer todo lo posible, solo kiero que la gente q el descenso esta en nuestras manos en las de todos, pq como dices hay que asumir esos dos puntos. y no se si por desgracia estaran todos dispuestos...........
     
  3. ruralbike

    ruralbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    hanging on
    La reunión es el Jueves 29 de Diciembre a las 19,00h en la sede del Club Ciclista Majadahonda
    Polideportivo Pistas de Atletismo y Campo de Rugby
    Av. Guadarrama s/n
    Majadahonda (última rotonda, salida a Villanueva del Pardillo, a la derecha)

    En el foro GENERAL (últimas páginas) hay detalles de orden del día y todo eso

    Si queréis acercaros incluíros en la lista de asistentes

    Muley, seguramente no todos estarán dispuestos, pero también en la peña XC/Rallye los hay. Se trata de hablar, fijar medidas (si somos capaces) y ponernos a currar
     
  4. DiEsEl_Dh

    DiEsEl_Dh Baneado

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
    me parece genial lo que estais haciendo, es para quitarse el sombrero delante vuestro, pero hay un gran inconveniente: ESTO ES ESPAÑA.

    La mentaliad de la gente es penosa, aqui nadie se preocupa nada mas que de si mismo y su propio interes.

    En mi caso llevo bastante tiempo montando en bici, haciendo descenso en la sierra, estoy muy vinculado al mtb pq trabajo de el, organizo carreras y practricamente lo considero mi forma de vida. Pero todo esto choca con las nuevas generaciones de ciclistas "radicales" que como muy bien habeis dicho antes creen que los caminos son suyos o como bien escuche un dia en el funicular:"iban subiendo por un camino de bajada¡¡"
    ¿desde cuando los caminos tiene sentidos?

    El problema principal para poder llevar a cabo lo que estais montando es la mentalidad de la gente de este pais. para q van a ir un dia a picar, arreglar caminos y limpiarlos de la basura que ellos generan, si pueden estar montando en bici y destrozando mas terreno.
    Èsto es lo primero que debemos cambiar, la mentalidad del disfrute personal. pensar mas en un disfrute global que ayuda a la vez al personal.

    un saludo y suerte¡¡¡
     
  5. ruralbike

    ruralbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    hanging on
    Gracias DiEsEl : en eso estamos!!!

    Vale, esto es España, ¿y qué? ¿nos vamos a dejar acobardar por prejuicios?

    Venga, que podemos!!!!!!
     
  6. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    A ver si podemos desterrar aquello de:
    "Que inventen otros"........Ya tenemos cierto nivel, no?

    Venga, suerte.
     
  7. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    2
    la cosa esta complicada....esto es una ****** como siepre..,
    me voy a dedicar a las chapas..
     
  8. xindios

    xindios Baneado

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ke el futuro es muy oscuro, ke el futuro es muy oscuroooooooooooo
     
  9. joXe

    joXe Invitado

    Si esto fuera Canada el lugar por ej Kamloops y el foro pinkbike, la propuesta de nanotron habria tenido cientos de apoyos y de OFERTAS DE COLABORACION de los aficionados al DH. Lamentablemente no me sorprende que este foro pase olimpicamente de la propuesta. Como espectador presentia que podia ser este el guion de la "peli" pero la realidad es aun peor.

    Respecto a eso de que España es penosa.......España será lo que los españoles quieran. Si quieren ser penosos lo serán, si quieren mojarse y hacer las cosas bien no.
     
  10. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Aqui hay que colaborar entre todos, porque al final va a pasar como con las motos de enduro, que no pueden montar en ningun lado por cuatro tolais que iban armando bulla (no se porqué, pero me suena...)
     
  11. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    De acuerdo contigo JOXE, parece que esto no va con los descenders de Madrid. Mas de la mitad de mensajes en este post son de gente de rally.

    :evil: *****, que la cosa se puede poner muy chunga en la sierra y los mas perjudicados vais a ser vosotros, por que ya me direis donde ireis a practicar vuestra modalidad.

    Seria muy importante que de aqui salieran voluntarios para formar una comision del freeride y DH en la asociación

    un abrazo
     
  12. joXe

    joXe Invitado

    Hobre a mi me queda a 500Km de casa, pero las veces que he estado en la Sierra Madrileña me ha gustado mucho, el descubrimiento del Whistler hace poco fue una experiencia religiosa y me gustaria volver al ortiz, gr10 el segundo pilon aunque sea de higos a peras.

    La idea de no poder volver me jode bastante.
    Por eso con la cantidad de gente que frecuenta este subforo y que es de Madrid me extraña (o no) que pasen de este tema.

    11.000 respuestas en el post que rollo *****, 746 en el de pon tu bici por no hablar de las broncas y broncas que se montan por nada y cuando peligra la esencia de todo esto nada de nada.
     
  13. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    El tema es que habra "algunos" freeriders debe de estar pensando: "Me la suda, si lo proiven llo boi a seguir vajando por donde me salga de los kojones"
    Eso pensaron "algunos" moteros y cambiaron de idea a base de multas asi que hay que hacer algo nos vemos haciendo descensos en rodillo
     
  14. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    Bueno, tenemos varios descenders interesados, Muley, Garbancito, Bitel, daniwey, pater... mirad por arriba. Tampoco el post en general, ha respondido todo el mundo. Yo estoy contento con la respuesta, no nos podemos quejar
     
  15. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Compañeros, contad conmigo, el jueves salgo de currar a las 19h y lo llevo chungo. Pero os pediría que, por favor, nos informaseis a los que SI que estamos interesados y no podemos asistir, de los próximos pasos que se van a dar, para tratar de participar activamente en ellos dentro de la medida de mis posibilidades...

    Disculparme por mi ausencia. Por cierto, yo conozco a más de uno que aunque no escriban (no están en el foro) estarán encantados de ayudar, al igual que yo.

    Un saludo y sobre todo GRACIAS
     
  16. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    la verdad q esto esta mas pobre.... me da pena.
     
  17. ruralbike

    ruralbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    hanging on
    Bueno, que tampoco es para tanto. Que lo importante es que haya alguien que manifieste el punto de vista free y descender (y seguro que los habrá)

    Y además, estas vainas siempre las empiezan unos pocos y después se extienden. Ya lo veréis

    Y a los que no puedan venir y están dispuestos a echar una mano, que estén al loro.
     
  18. DiEsEl_Dh

    DiEsEl_Dh Baneado

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso no lo dudes, q la movida irá creciendo, pero es que la fecha no es la mas idonea, con esto de las navidades no hay mucha gente por madrid o no esta disponible.

    deberiais hacer otra reunion cuando creeis la base y asi mas gente podra meterse en el tema.

    saludos¡¡
     
  19. ruralbike

    ruralbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    hanging on
    Dalo por hecho DiEsEl_Dh!!!
     
  20. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    deberiais echar un ojo al post de general, sino a este ftp: ftp://ftp.icsg.es/icsg.es
    asi os imaginais de que va la iniciativa.
     

Compartir esta página