El Garmin eTrex Legend Cx crea perfiles altimetricos de la ruta??

Tema en 'GPS' iniciado por Pillul, 2 Dic 2006.

  1. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola gente, pues resulta que me voy a hacer con un cacharrito de estos y me he decidido por el modelo LEGEND CX de garmin.

    He estado mirando y en pocas paginas web he visto que calcule la altitud y que cree un perfil de mis rutas.
    Antes de hacer la compra, quisiera que me lo confirmarais y me dijerais si hay algún contra o alguna limitación que no haya valorado.

    Un saludo.
     
  2. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Todos los gps guardan la altitud y con programas como el compegps, ozi explorer, perfils... puedes ver la grafica.
    Si te refieres a ver el perfil en tiempo real en la pantalla unicamente lo hacen los vista, que llevan altimetro barometrico.
    A mi personalmente ver el grafico en la pantalla no me sirve para nada y el vista vale bastante mas pero bueno.

    Si no te importa el que sea amarillo es mejor opcion pillarse un venture cx + 256mb de memoria micro Sd + soporte bici.
    te saldra unos 40e mas barato que el venture Cx y tendras mas memoria y el soporte.
     
  3. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias iogrea.

    He visto que además de lo que me has comentado que me tengo que comprar a parte, el legend trae el software MapSource Trip&Waypoint Manager y la tarjeta de memoria de 64mb, aunque igualmente me tengo que comprar una de mayor capacidad ,el soporte para el manillar y el cable usb.
    Tampoco veo que traiga el software mapsource para luego poder instalar las actualizaciones(que ya tengo:mrgreen:) Se puede coger de la mula por ejemplo??

    Tendría problema por comprar una tarjeta de 512mb a la hora de utilizarla con el gps?? recuerdo haber leido algo sobre el tema en "TU POST" y en principio lei que se podia pero quiero estar seguro.

    Sobre el perfil, me refiero a montarlo después en el ordenador, si.

    Un saludo.
     
  4. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Con cualquier software de mapas que te venga te trae el mapsource.
    De la mula poderse se puede, deberse.... de todas maneras tengo una version de mapsource pelada, sin ningun mapa, que no necesita instalacion previa y luego a partir de esa puedes instalar los mapas que quieras o la actualizacion que sea.
    Hasta 512 va perfect, el problema es la gestion de mas de los 512megas.
    Yo tengo 1 de un giga ysin problemas pero no le he metido mas de 480megas en mapas. Y ya son porque la peninsula metroguide v8+topospain+tracks son 314megas.
    El resto era francia, suiza, italia, suecia y alemania completo asi q imaginate para que quieres meter mas...
     
  5. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias iogrea, pues parece ser que vale más la pena el venture si de alguna manera se consigue el software necesario.

    Yo si quiero esos programas es porque son los que tu utilizas y con esos tutoriales que haces pues es más fácil aprender a manejar el GPS.
     

Compartir esta página