el gran circo de la F1.......

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por garypalmer, 4 Mar 2005.

  1. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Alonso, a pie de pista abraza efusivamente a Fisichella y al director del equipo (supongo que era el director...). Cunado está bebiendo, deshidratado de una carrera durísima (más dura que para Fisichella), a lo mejor su reacción no es tan cariñosa como deseariais, pero creo que en ningún momento pasa de él, ni aparenta tenerlo subido...

    De hecho, hasta con Barrichello tiene gestos cariñosos.

    Un saludo.
     
  2. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    pues yo vi muy atento a alonso tanto con fisicho como con burrinho....

    y si a veces se le puede ver un poco pasota en alguna entrevista o algo, hay que entenderlo, es que todo el **** dia le tienen que estar dando porculo..... yo soy amigo de alejandro valverde, y cuando hemos salido de fiesta o hemos ido a hacer lo que sea, a toas horas está la gente haciendole las mismas preguntas y diciendole las mismas gilipolleces, y la verdad, es algo bastante cansino..... el mes siguiente al mundial, tenía que explicar por lo menos 10 veces al dia por qué tuvo que trabajar para freire en lugar de ir a su bola, y por muy simpático que seas, al final cansa.. ojo, y que quede claro que nunca he visto a alex ponerle mala cara a nadie, pero sonreir cada dos minutos, pues cuesta, porque a veces estás de mala ***** o estás muy cansado y no hay gana...

    yo lo veo muy normal a alonso.. es buen tio.. al que se le sube la fama a la cabeza es porque era un ********** antes de ser famoso, eso lo tengo claro.. el que es buen tio lo es pa siempre, y el que es gili lo es pa siempre.....
     
  3. NIKO

    NIKO Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Ripollet (Barcelona)
    Yo creo que Alonso es un ganador nato y debía muy estar cabreado con la sesión de entrenamientos, si hubiera tenido un poco mas de suerte habría estado luchando por la victoria en vez de pelearse con Villenueve, menudo tapón le hizo. Si a esto le sumas el carrerón, el cansancio, pues como que no estaba para muchos trotes. Para mi dijo algo que deja bien a las claras que este año quiere luchar por el título de piloto, dijo algo así como que quedar tercero y sumar 6 puntos mas que Schumí ya estaba bien. Yo creo que habrá que tener mucho cuidado con Barrichello, parece que no está pero...
     
  4. Dr_Rip

    Dr_Rip Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    T.I.A Headquarters
    A mi me parece que una sola carrera es muy poco para sacar conclusiones, mas cuando el circuito de Australia es un poco especial.

    A Alonso lo he visto como siempre: combativo hasta el final e inconformista
     
  5. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    jontomac, Totalmente de acuerdo. A los del Marca no les importa el futbol ni la f1 ni na, solo les importa vender periodicos, por eso sacan en portada lo que vende, R. Madrid y Fernando Alonso,( por otra parte normal).
    Alonso es humano, no va a estar los 365 dias, las 24 horas con la sonrisa puesta como hacen muchos por ahi y luego se cagan en todos cuando no hay camaras. Despues del desgaste fisico de la carrera que hizo aller el Nano me parece logico que se le pase saludar a Fisico y lo que sea.
    AUPA NANO!!! Y PUXA ASTURIES!!!
     
  6. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    Carbonboy, aki tienes :wink:

    WORLD SERIES BY RENAULT - BILBAO 18/2/2005
    El proyecto del circuito urbano de Bilbao, para celebrar las World Series by Renault en julio de este año, ha pasado hoy, 18 de febrero, la inspección de la FIA sobre el terreno.

    Dicha inspección ha sido realizada por el Observador FIA, Charlie Whiting, en la que también ha estado presente Carlos Gracia, Presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, Joaquín Verdegay, Responsable de la RFEA para asuntos internacionales, Carlos Abella, Responsable de las actividades promocionales de la RFEA, Carlos Bertrand, posible director de carrera de la prueba, Marcos Muro, Director General de Promovisa (empresa responsable de la ejecución del proyecto), Jaume Nogué y Javier Bespín, autores del proyecto del Circuito, así como por distintos miembros del Ayuntamiento de Bilbao, entre los que destacan Andoni Oleagordia y Jesús María Aceves.

    Esta visita de inspección sobre el terreno, ha sido llevada a cabo con el fin de para comprobar que el trazado creado sobre plano puede ser viable en las calles bilbaínas.

    Las distintas modificaciones y observaciones al proyecto realizadas por el inspector, serán notificadas por escrito la semana que viene a los responsables de Promovisa, empresa responsable de la ejecución de las obras, para ser incluidas en el trazado final.

    Tras el desarrollo del proyecto y la construcción del circuito, si la FIA considera que cumple los requisitos marcados, será homologado para la celebración de las pruebas de las World Series by Renault en julio de este año.

    COMO BIEN DICE AL FINAL SOBRE JULIO. Igual estas por aki y todo

    :wink:
     
  7. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    a ver si nos ha salido un poco mariposon :twisted: :D
     
  8. NIKO

    NIKO Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Ripollet (Barcelona)
    Sólo saludaba a su futuro compañero de equipo, je, je, je.
     
  9. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.434
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    para mi qe es un tio ke es muy legal, si visteis la entrevista vereis ala presion ta grandisima ala ke esta sometido,ke si reportajes,el mismo lo dijo qe el avia firmao pa correr en coches no de modelo ,con la fotos ,etc :|
     
  10. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    es buena gente ombre... cuando fuy al gran premio de belgica se izo una foto conmigo y me firmo to lo ke le di... x cierto no estuvo muxo tiempo pero no fue xq el no kisiera sino xq llevaba unos tios ke no le dejaba pararse ni na.. era increible parecia ke lo llevaban en brazos de un lao pa otro :?

    la tia de al lao era una de sus guardianes :mrgreen: (a pesar de lo fea ke es ke asta estropea la foto) el camara de atras es el de telecinco ke estaba por alli tambien el lobato... to las cosas ke llevo colga son para poder entrar a tos laos incluso entramos con la de relaciones publicas de renault al box de renaul y vimos asta los cascos ke llevarian en la carrera 8)

    PD: aora parezco un poco mas grande y no soy tan niño xico como parezco en la foto :mrgreen: :mrgreen: aunke no soy muxo mas altos :roll: solo e madurado :mrgreen: :mrgreen: por cierto alonso es enano como todos los pilotos excepto xumaker y el ke mas me :shock: fue sato ke era como yo de alto :mrgreen: :mrgreen:
     

    Adjuntos:

  11. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    miralo el antoñitooooo :mrgreen:
     
  12. óscar wiky

    óscar wiky Atoperrrr

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    málaga
    visteis la carrera
    aunke fuera a las 4 merecia la pena
    saliendo el 14 llego er 3 :shock:
     
  13. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    ke paxa ke no os gusta mi cara??? :malaleche :malaleche
     

Compartir esta página