El gran dilema con las molestias

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Alexandros, 28 Feb 2006.

  1. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    La dolencia física normalmente es provocada por la práctica o sobrecarga de una única especialidad. Yo practico muchos deportes. Pero sé que me hice daño un día en la bici. Por eso acudiría a un especialista en ciclismo. Independientemente de que esas molestias se manifiesten en la carrera, natación o escalada.

    Está claro que la primera opción parece la lógica, pero como bien dices Mon, yo mismo alguna vez (cuando era más jóven, inexperto y cabezón) ante una molestia no he parado y con el tiempo, entrenando más suave, la molestia ha desaparecido por completo. De ahí la duda, uno nunca sabe como acertar y no sabe si arriesgar por la vía rápida o ir a lo seguro por la lenta ;-)
     
  2. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    yo unicamente forzaria si la cita fuera inminente y el riesgo de lesion cronica no existiera. En caso contrario siempre hay mas que perder que ganar

    Todos hemos hecho locuras como seguir jugando al futbol con un esguince, etc, pero siempre corres el riesgo de lesionarte de por vida asi que a curarse
     
  3. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    joe, pues que suerte! :D a mi solo me sale uno: coppi vs bartali ; una pasada
     
  4. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    Es que cada dia me duele en un sitio distinto , me explico como tengo la rodilla muy inestable en bici se me carga la pierna contraria a la chunga pese a que intento evitar malas posturas inconscientemente fuerzo mas con la otra pierna y últimamente si le doy algo mas fuerte de lo normal tengo sobrecargas en la parte posterior del cuadriceps, al nadar en braza me duele la rodilla al dar la patada y no puedo nadar a braza con lo que nado a crol y se me cargan mucho los hombros y me canso mucho tampoco puedo nadar de espaldas ya que es una piscina publica y no es plan de estar relajando y pasando por encima de gente, y bueno al escalar la pierna mala apenas tengo seguridad en ella a si que no balanceo bien para ese lado y se me carga la cadera de la pierna buena .
    En fin que no son graves las sobrecargas de momento ya que creo que se parar a tiempo, pero son muy puñeteras y no me dejan estar bien del todo, se que todo viene por la puñetera rodilla pero la solución que me da el medico de momento va ha ser que no.
     

Compartir esta página