EL GRAN DILEMA!!!

Tema en 'General' iniciado por Naranjito, 6 Nov 2004.

  1. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    Yo ya no quiero Vs :roll:
    Disco aunque pese más
    Con los vs no me veo yo frenando con un solo dedo en bajadas chungas.........
     
  2. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    991
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Pa gustos los colores....yo cn mis v voy q tiro......y sobra siempre y cuando yeves unas wenas zapatas de 3cmpuestos.....y nu una " generica"....
     
  3. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    :angel No me e leido todos los comentarios de los otros Bteteros, pero t voy a hablar desde mi propia esperiencia, q kede claro desde el principio q soy Gallegiño (monto mayormente en mojado).
    Tenia unas CRoss Rider con frenos Vbrake Shimano LX con paralelogramo, todo muy bien, hasta el gran piñazo en una Ruta de larga distancia, por las tierras de Ortigeira, en mojado. Pero esto no acaba aki, pues para colmo otro dia de Ruta tambien, pero esta con los colegillas, por una zona cercana a nuestra casa (lloviendo tambien), lo mismo una Apurada de frenada y rebentón de la llanta trasera, por desgaste del Aro. Como se te queda el BODY.
    CHICO ahora llevo unas CROSS-LAND, con unos maravillosos frenos Shimano XT de cuatro pistones y estos frenan q te las pelas Bajando por donde quieras y en mojado ya ni te cuento esto es una MAravilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ESpero q mi esperiencia te sirva a la hora de elegir.
    DISFRUTA DE LA NATURALEZA!

    PERO RESPETARLA NO SOMOS NADIE PARA DESTROZARLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  4. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.542
    Me Gusta recibidos:
    961
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Todabia sigo pensando q hacer,si cogerme el proximo mes unos avid 7,0 con manetas avid sl, y seguir ocn mis mavic crosrider, o cambiarme a los discos. :scratch

    Quizas espere a navidades y asi m lo pienso mejor,pero l oq descarto es las ruedas montadas con los bujes hope disc ya q el peso creceria mucho,no soy un maniatico,pero tp tonto.

    He estado mriando estos otros modelos a ver q os parecen:


    Mavic CrossMax Enduro Disc. M saldrian por unos 330 y creo q aguantan bastante,no tanto como las xl pero para esas ya no m llega el presupuesto,y las sl muy bonitas pero caras,y no aguantan mucho,de hecho e algunas web pone q cuidado los ciclistas con pesos mayores de 75 kg, aunq yo solo pese 60.

    Ya se q mejor unas ruedas q no fueran completas,por lo de los arreglos,pero como als mias m han io muy bien,y no he tenido ni un problema,pues tp hago tanto el burro,no se.Aparte un amigo mio creo q m comento q algun dia ya habia cambiado algun radio,ya q tiene las herramientas necesarias.

    Y las otras son las FSA WHEELS!

    XC-300

    • Danza™, rugged, 6061 T6, disk specific rims
    • Medium height flanges strengthen spoke structure
    • Wheelsmith® butted, stainless spokes with 7075 aluminum nipples
    • SpokePrep® on spoke threads
    • Artisan built, entirely by hand, serially numbered
    • Includes ScattoTM QR, spoke wrench, and rim tapes • 24/24 spokes, weight - 1700g - pair

    $375

    Pero ni se q tal van ni dnd comprarlas.Alguien las ha probado??

    Y respecto de lso frenos,lo malo es q la oferta de hayes a 99 € se ha termiando,y entre lso hayes hfxc a 117 y los hope mono mini a 160 no se por cual inclinarme.

    Seguire meditandolo.Hasta q se m vaya la cabeza y algun dia lo pille. :mrgreen:
     
  5. N_e_o

    N_e_o Renovatio

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid Centro
    tio enduro dic por 330 las dos?????????? donde!!!
     
  6. eddy

    eddy Novato

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola naranjito,soy edu el chico de la cannondale con la lefty que nos conocimos el domingo.los frenos de disco xt son lo mejor que te puedes encontrar,ni formula ni magura ni nada.yo he tenidio otras marcas y acabe hasta los .....,y al final los xt.yo pienso que con la bici que tienes no te debes complicar la vida y ponte unos V buenos y disfruta esa piazo bici.con discos ruedas etc se te ira el dinero y encima ganaras peso,.

    Nos vemos un saludo
     

Compartir esta página