El GRAN ROLLATO de Foromtb (añade tu capítulo)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por palmix, 20 Feb 2005.

  1. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    hola, esto tuvo bastante éxito hace más o menos un año en el foro "aquel..." (R.I.P.)

    Venga pues ya sabeis: yo empiezo y teneis que seguir el relato:

    1er capítulo:

    Salí una mañana con mi "muntanbai" dispuesto a hacer una ruta salvaje, de esas con trialeras de tres pares de *******,y , la verdad, hacía un frio del copón, pero, bueno, yo llevaba un culotte térmico de ganchillo que me ha hecho mi mamá y iba tan pancho, cuando me encuentro con Niki Gudex... ¡si, la misma!! y le digo: "Caramba!, yo te hacía en Australia... ¿por qué no te vienes conmigo a la rutilla?" Y me dijo Niki Gudex:
     
  2. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    es que me enterao que andabas por esta parte de la meseta castellana y me he venio a hacerte compañía.... por cierto, me he enterao que haces una rutilla este veranito con el gps y tal..... uffff, con el calor que hace en verano por aquí..... yo tengo unos tops pal verano la mar de monos...... me dejas que me apunte a tu ruta gpsera y así te enseño mis tops....... dijo sudorosa la gudex........
     
  3. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    en esto,ohh casualidades del destino,que vino a sumarse a la conversación la Tara LLanes que curiosamente venía de hacer un spot de ropa íntima y no pudo resistirse a hacer una bajadilla de las suyas pero con lencería de color rojo,un tanguita y un liguero de esos de infarto y al ver a la Gudex y a Palmix les dijo:chicos no habéis visto a Atila,es que lo estoy buscando pa comerle tol platano (de canarias no seamos mal pensados) porque tengo deficit de hidratos de carbono y ese jodío se me ha perdio de vista... :mrgreen:
     
  4. feelin the ride

    feelin the ride Extremeño con dos cojones

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Pero Tara, a ver a su amiguita Gudex, a la cual hacia siglos que no veia, se olvida completamente de Atila, y empiezan las dos a cotillear la ultima de Chausson. Y quedan para una fiestecita para esa misma noche :chinchin con Jenna Jameson. Asi, que Tara sigue haciendo su rutita, despues de comerse el :platano , y me deja a solas con Gudex de nuevo.
     
  5. feelin the ride

    feelin the ride Extremeño con dos cojones

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Se me olvido decir que, por supuesto, estoy invitado a la fiesta :mrgreen:
     

  6. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    Pero claro el proveedor de platanos por supuesto estaba invitao también,como no!!! :mrgreen: :mrgreen:
     
  7. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Entonces, en una trialera muy técnica, se encuentran con Tony Rominger y Alez Zülle dándose un garbeo con unas impresionantes BTTs de Ti montadas artesanalmente por Iago Medín... Tony saca un grupo electrógeno de su Kamelbox y se pone a asar unos choricicos y unas tajadas... animadamente, se disponen td@s a comerse los choricicos y las tajadas cuando de pronto... :scratch
     
  8. Paco de Alcaudete

    Paco de Alcaudete Globero común

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En foromtb.com
    .... aparece el muñeco de san miguel subido en un monociclo y se saca de ...
     
  9. Makapillo

    Makapillo Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el alambre
    aparece Alvaro Pino montado en una vespino, y viendo la fiesta que se podía montar entre chorizos, platanos y mujeres decide unirse a la fiesta, pero claro a él lo que le interesa es la tajada, es decir, la Gudex, y decide hacer lo contrario que Curro Romero, es decir, arrimarse al toro y citarlo de cerca, cuando de pronto...
     
  10. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    aparece su mujer en un quad!!!
    puaf, no veais la cara que se le quedo al tio cuando su mujer le dice:
     
  11. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    "SOIS UNOS PERVERTIOS!!! no se os ocurren ná más que simbolos fálicos ...que si el plátano, el chorizo..."

    Y Palmix, que estrenaba ese día el culotte de ganchillo que le había hecho su mamá, bajándose los tirantes se lo enseña a NIki Gudex:

    "Qué te parece, ¿estoy sexy?"
     
  12. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    entonces Niki, saca un pepino y un tomate y se prepara una ensalada mientras Palmix continua insinuándosele... la mujer de Álvaro Pino se coge una castaña de cuidao con una garrafa de Anís del mono que tenía Tony Rominger en su Kamelbox... sin que nadie se de cuenta, comienza a arder un pino piñonero que había al lado de la hoguera, pero Tony saca un camión cisterna de su Kamelbox y el cuerpo de bomberos de New York city (el del 11S) y rápidamente extinguen el fuego; pero al hacer el recuento de personas, se dan cuenta de que falta Zülle... ¿dónde está? .... un videoaficionado, había grabado el pino mientras ardía, en la grabación se aprecia cómo alguien está en lo alto del pino cantando "Como una moto voy, como una moto voy... " pero el cuerpo de bomberos insiste que no hay cadáveres entre las cenizas, se hace un silencio y Gunn Ritta aparece de entre los matorrales y dice...
     
  13. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    He visto a Alex correr con el culo ardiendo por lo alto de la montaña, todos de ciden abandonar la partida, guardan al cuerpo de bomberos en el camel, la mujer de Alvaro se sube al cuac y los demas a sus bicis, cuando de pronto se dan cuenta de que....



    (editao por falta ortografica mu gorda)
     
  14. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    alguien se había comido todos los chorizos y el pepino de Niki Gudex... ojean a ver quien había podido ser y comprueban que el posible ladrón "choricero-pepinero" podría haber sido Alex Zülle, que provocó el incendio del pino piñonero y aprovechó el descuido para huir.
    Tony saca de su Kamelbox un Pastor alemán alfateador de ladrones "choriceros-pepineros" y deciden ir tras su rastro, pero Gunn Rita insiste en que...
     
  15. Zepp

    Zepp vividor de monte...

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.505
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    por los montes valencianos
    ...estais todos como un cencerro...
     
  16. Makapillo

    Makapillo Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el alambre
    todo era un sueño de Txarls. Así que deciden despertarlo para cambiar el guion pero...
     
  17. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Al ver que llevaba puesto el culote termico de ganchillo que habia hecho la madre de Palmix........
     
  18. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    le dice "Oye, me podrías dar el patrón del culote, que m'a gustao, hombre..."

    por supuesto que sí -dijo Palmix-, y le mostró este dibujo:

    [​IMG]
     
  19. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    ... pero se dan cuenta de que en el remiendo (en un ladico) ponía "Made in Carbonboy" y se cagan todos por la pata abajo, así que dediden ir a buscar al oráculo y preguntarle por el orígen de la "Válvula Pichón" y este les reponde...
     
  20. pillin

    pillin Tengo Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    esquina superior izquierda (Lugo)
    que el origen d ela válvula pichón es desconocido hasta para el-ella (el oráculo) porque no es ningún oráculo sino ¡¡¡CARMEN DE MAIRENA!!!! disfraza@ de oracul@ y se aprovecha de la circunstancia para avalanzarse sobre......
     

Compartir esta página