1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

El greñas recuperate pronto...

Tema en 'General' iniciado por falconemtb, 5 Ene 2006.

  1. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Que nos estas abrasando con tanto post!!! jeje es broma eh?
    Lo de que te mejores en todo caso va en serio!!
    Un saludo
     
  2. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    ****, que ya soty Sr del carbono... tendre que comprarme una de esas negritas!
     
  3. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.015
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Ja, ja, ja, ja, pues no te queda na, aun me queda me han dicho pa tres meses, gracias falconemtb por esos animos :aplauso4
     
  4. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    pero que ha pasado? algun amala caída?
     
  5. Hardrock

    Hardrock Novato

    Registrado:
    6 Jul 2005
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Acostumbrándome de nuevo al Curro
    Ánimo que yo no sabía nada
     
  6. mael556

    mael556 Miguel

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pontevedra
    ¿como quedo al final la historia del frutero y el seguro?
     
  7. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.015
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Pues os respondo a los tres, un frutero salio con un carro de fruta a cruzar la calle sin mirar y me estampe contra el carro, me rompi el hueso escafoides de la mano del cual me han tenido que operar la semana pasada, en fin que tengo pa tres meses. Lo del frutero es que su seguro le esta tocando las pelotas a el y el a mi, pero no se nada mas.
     
  8. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    10.786
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Venga animos, que almenos cuando puedas volver a montar ya hará una temperatura decente para ir en bici....hay que pensar en positivo, jejeje.

    Saludos
     
  9. elmiguelin

    elmiguelin bh power

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    pos na tio ya sabes a reuperarse pronto i a montar pronto en la bike jejej un saludo
     
  10. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.015
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Gracias por vuestro apoyo, sois los mejores........:amo :amo :amo
     
  11. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Estoy por no comer ffruta en una semana para boicotear a los fruteros!!! jejeje
    Bueno en este caso mejor putear a los de los seguros... uff ahi llevamos las de perder!!!
    Pues nada Greñas, seguiremos leyendo tus post hasta bien entrada la primavera. Animo!
     
  12. €-Îv¥®

    €-Îv¥® Lêgal M€M߀®

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.747
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, recuperate pronto men.


    Un Saludo,Adios.
     

Compartir esta página