el Hachis es compatible con el MTB ?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Nachito, 11 Oct 2004.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nachito

    Nachito Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    4.027
    Me Gusta recibidos:
    275
    Pregunto , porq yo el otro dia me fume un canuto y me marque una subida a la jarosa en Guadarrama por la carretera asfaltada para acceder a unos senderos q estan a tomar por culo q ni Lance amstrong , y q conste q llevo una mondraker Dualen con 2,50 y 2,30 alante y atras respectivamente y una marzocchi dirt jumper 3 d 130 mm y q pesa casi tanto como un vespino.

    1 saludo y espero opiniones al respecto , ciao !!
     
  2. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    :meparto :meparto :meparto eso es la euforia del momento, pero como todo a la larga ya te digo q trae consecuencias negativas :mrgreen:
     
  3. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    :mrgreen: :mrgreen: valla,se quedaria la gente asombrada :eh?
     
  4. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Pues hombre, yo fumo hachis y hago mtb... y ningún problema.

    Otro tema es el fumar para montar, que es algo que no hago por dos razones: pérdida de confianza (sobre todo en tema DH, campillo, etc) y pérdida de capacidad física (tras fumarte un canuto, rindes menos debido al tabacazo que te fumas).

    A mi sobre todo me gusta fumarlo (a parte de los días que no monto en bici) tras la sesión de mtb, disfrutando de un buen canuto mientras se recrea lo hecho con la bici momentos antes...

    Un saludo.
     
  5. Nachito

    Nachito Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    4.027
    Me Gusta recibidos:
    275
    Si señor Huess tio , comparto tu misma opinion , bajando t arriesgas mas a petar , aunq yo no es q fume mucho mucho la verdad , hace unos años si ahora d vez en cuando , pero el otro dia, ***** , flipe , aunq cuando voy a montar evito tomar cervezas , canutos y tal , ***** el deporte es el deporte y yo evito mezclarlo , no se porq el otro dia me dio por ahi , eso si por la noche ya es otro cantar .

    1 saludo a toda la web !
     

  6. metra_

    metra_ Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2004
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Calgary
    A ver site ha pasado como el anuncio ese, el del tio que creia que aparcaba de coche de **** madre y realmente destrozaba todo lo que estaba a su alrededor :mrgreen: :mrgreen:
    No bueno yo no fumo, pero no creo que sea del todo compatible.Mas si tienes que tocar algo de carretera o hacer alguna maniobra que requiera muchos reflejos.
     
  7. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    En mi caso es perfectamente compatible 8)
     
  8. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Pues yo el otro dia en S. Espuña no encontraba el reig 7 y justo enfrente de mí, habia uno liando el último fortuna, me dió unas caladas y luego no encontraba el mostrador de la cerveza, hay que ver lo que es la falta de costumbre.

    Pero estava mas bueno :mrgreen:
     
  9. Misterheckler

    Misterheckler Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Antiguamente, cuando las bicis eran rigidas totales y era bastante mas joven, :scratch , siempre nos fumabamos un petardo cuando terminaba la subida antes de bajar, snif snif que tiempos.
    Ahora no lo haria ni loco, lo que si que recuerdo es que bajabas mucho mas despacio y con menos confianza.

    Respecto al rendimiento sera como el tabaco, cuanto mas fumes peor andaras...
     
  10. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Pues ya que rozamos el tema del dopping, os contaré que el ayer domingo estuve a punto de no salir a tomar mi tradicional ruta dominical porque tenía el pecho ligeramente tomado, bueno más que eso, empezaba a sonar como una gaita cuando expiraba. La cosa es que me dio por cogerle a mi hermano, que es asmático, un inhalador que se llama Terbasmin (un broncodilatador) me di un par de chutes, cogi la burra, y oye... como un cohete, se me pusieron los pulmones como dos balones de Nivea, eso sí... no lo recomiendo, la taquicardia fue de caballo, una vez parado el pulsómetro: 155 ppm de media, muxo para mi.
     
  11. Misterheckler

    Misterheckler Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Teniendo en cuenta que un porcentaje altisimo de profesionales son asmaticos Algo se tendra que notar :scratch :scratch
     
  12. Nachito

    Nachito Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    4.027
    Me Gusta recibidos:
    275
    lo q t has tomao es el ventolin , yo cuando fui crio tuve problemas d asma lo tomaba , y doy fe d q potencia mucho , d hecho debe d ser una sustancia dopante 100%, o al menos eso creo .
     
  13. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    yo me metia unos chutes de Terbasmin Thurbuhalen de morirse :shock: , pero no solo del azul q era mas suavecito...sobre todo del marron :twisted:

    Sigo siendo asmatico pero en menor medida, y de pekeño iba dia si dia tambien al hospital por q no podia respirar, y la verdad es q no me voy a arriesgar a fumar nada por q igual estiro la pata, y ademas, fumar perjudica seriamente la salud :mrgreen:
     
  14. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Pues tio apaga ya la pastenaga que cada vez que te veo me entran ganas de fumarme un R 7 :mrgreen:
     
  15. garrotín

    garrotín Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Scotland
    A mi no me provoquéis con estos temas que vamos a acabar mal. El tabaco fuera de mi vista, es oler a esa m...y ponerme de mala leche, tengo que reprimir las ganas de tirarle el pitillo garganta abajo y estornudarle en la cara para que sienta lo mismo que yo cuando la gente me fuma donde no debe, aunque no se libra de que le diga de todo y le eche a patadas.

    Los fumetas que hacéis MTB para mí no tenéis ningún respeto ni consideración, son dos cosas antagónicas.

    Acababa yo rápido con ciertos problemas de higiene y humos en este país, y como me gusta la AK-17... :evil:
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Tu opinión acerca de lo mucho que te molesta el humo de los demás es perfectamente respetable. A mi de siempre el humo de los demás me ha molestado mucho, sobre todo en espacios cerrados, como los ascensores de mi casa (no podrán aguantar 1 minuto?). Por esa razón, yo no me dedico a "ahumar" a los demás con mis canutos (porque cigarrillos no fumo). Por mi, que se prohibiese fumar en cualquier sitio público. Comprendo que esto para los fumadores habituales de tabaco es duro, algo que yo nunca he llegado a comprender del todo pues aún cuando fumaba cigarrillos, podía aguantar perfectamente largos intervalos sin fumar.

    En cuanto a "los fumetas que haceis MTB", ole tus *******. O sea, que no te merecemos respeto ni consideración? Que son dos cosas antagónicas? Entonces, por esa regla de 3, tomar una copa también es completamente antagónico con el MTB, o no? Te has tomado una copa alguna vez? Como te parecería que alguien te diga que no mereces ni su respeto ni su consideración porque te has tomado una copa? Debería dejar de montar en bici?

    Aquí el único que no merece respeto ni consideración eres tú, que prejuzgas a los "fumetas" como personas que no merecen tu respeto, cuando a lo mejor somos mejores personas que tú y por supuesto tenemos todo el derecho del mundo a montar en bici.

    Por cierto, NADIE TE ESTÁ PROVOCANDO, TE PROVOCAS TU SOLITO, Y SI ACABAMOS MAL SERÁ POR TU CULPA.

    He dicho.
     
  17. dirtyjim

    dirtyjim Nihilista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Yo flipo.

    Haz el favor de explicarnos tus fórmulas para eliminar esos problemas de "higiene" (si te fumas un porro eres un cerdo o alguien antihigiénico??) y de humos (Por supuesto contamina mucho más el humo de un denso canuto de verderol que el de los millones de coches que circulan por las ciudades y carreteras). Venga ****. (perdón modereitor)

    Por cierto, la AK-17 es un tipo de marihuana? O quizá te referías al AK-47 en plan Def con dos?

    Agradeceré tus explicaciones, un saludo.

    Con respecto al tema de debate, un peta antes de subirte un puerto no creo que te haga ningún bien. Pero como bien dice Huess, después, puede ser muy satisfactorio. Aunque como todo, con moderación, jejejejeje
     
  18. garrotín

    garrotín Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Scotland
    me refería a fumarse cualquier cosa mientras se va en bici, me parece que es caer muy bajo, no compartiría con ella ni una pedalada ni media. Soy así de radical y contundente. Otra cosa es que lo haga fuera del MTB, como a mí que me gusta la birra y los carajillos, pero no cuando se va en bici.

    El derecho lo tiene cada uno de montar cuando le salga, pero ya he dicho lo que me parecen esas personas.

    Problemas de higiene hay donde yo voy a estudiar, y estan mayorment een el bar por culpa de los guarros que se ponen a fumar en la barra y invaden la zona de no-fumadores y dejan el suelo perdido de colillas, además de obligarnos a ser fumadores pasivos y a contaminar nuestros pulmones. Es ser un asqueroso cerdo ponerte a fumar en un sitio cerrado y sin ventilación sin respetar a los demás, por ejemplo, y pasarse la ley por el forro.

    No sé cómo se arregla, pero todo pasa por ser más educado y pensar en los demás, lo cual en este país no pasa, pero si fuera por mí aplicaba la ley antitabaco a rajatabla en todos los sitios.

    El AK-17 es el nombre de un famoso fusil soviético utilizado en todo el mundo por su facilidad de uso, ligereza y precisión, también se le llama kalashnikov.
     
  19. dirtyjim

    dirtyjim Nihilista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Entiendo tu punto de vista, hasta cierto punto.....

    O sea que si un tío fuma canutos, pues está bien, pero si monta en bici y se fuma un meis, ha caído muy bajo? :scratch

    Con respecto al tema de la "higiene" (yo lo llamaría salud pública), no creo que estemos hablando aquí de gente que se mete en un bar (con su bici) a echarle los humos a nadie, sino de alguien que se fuma un caño cuando va a montar en bici, que se supone que está en sitios suficientemente ventilados (yo no monto en interiores, la verdad). :mrgreen:

    Yo he sido fumador (y soy fumador pasivo) y entiendo tu aversión por la gente irrespetuosa, pero has de saber que no todo el mundo es así.

    Precisamente entre los fumetas hay bastante gente respetuosa (y mucha que no, como en tos laos), pero de tu primer post se desprende cierto tufillo intolerante (o ignorante?) que lleva a pensar que no conoces a nadie así, y de ahí tu prejuicio y las consecuentes paridas.

    Y sí, ese famoso fusil soviético es aquel del que hablaban Def con Dos, un AK-47 :wink:

    Que conste que no quiero discutir por discutir, simplemente me molesta que se encasille a la gente como tal y pascual y salir con "rotundidad" y "radicalidad" a desfacer el entuerto, me explico?

    Yo podría salir con lo mismo diciendo que eres un borracho porque te gustan los carajillos y que por eso no mereces mi respeto. Nada más lejos de la realidad. No se respeta a la gente por lo que "toma", sino por lo que es, encima de la bici o no.

    Aunque claro, esa es mi opinión.

    Un saludo!

    **Edito mi mensaje para todo aquel que tenga algo que aportar al debate en sí que siga con la conversación, para no convertir esto en un offtopic, gracias :wink:
     
  20. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Todo aclarado, pero entre el 1er y el 2º mensaje hay años luz...

    Aún así, dejas bien claro que respetas, pero personalmente tienes claro lo que piensas acerca de la gente que fuma... alla tú.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página