el Hachis es compatible con el MTB ?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Nachito, 11 Oct 2004.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    Pues mira q yo no conozco la ak-17 eh? :scratch

    el ak-47 kalashnikov si q lo conozco y tambien la ak-101, ak-102, ak-103, ak-104, ak-105, aks-74, ak-74M, aks-74U....estas en lo q se refieren a rifles de asalto, luego tambien hay pistolas y demas...y nose chico, no conozco la ak-17 :scratch , q no digo q no exista eh?? pero me gustaria ver como es, q tengo curiosidad :eh?
     
  2. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    bueno tambien hay ak-46 , ak-48 , amd-65, amr-69 ..y bla bla bla....cada una con su version en diferentes paises y con modelos reformados en diferentes años...bla bla bla
     
  3. Rampas

    Rampas Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Vamos a ver si el tabaco es malo ya lo sabemos yo he sido fumador durante 6 años ,pero el hachis no es lo mismo que un cigarro.
    he visto el efecto que hace a largo plazo en la gente y que en muchas ocasiones es la presentación a drogas como la cocaina que es la lacra de nuestros dias.
    Yo soy superintolerante con las Drogas :evil: ,.
    para mi mtb es deporte saludable .
     
  4. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Fumar tabaco es malo. Fumar es peor aún.

    Saludos CordialeS!
     
  5. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Vivid y dejad vivir...

    Yo llevo fumando hachis mucho tiempo, y me gustaría que me hablases sobre el efecto a largo plazo que ha provocado en mi (por ejemplo). Te has planteado que a lo mejor las personas en las que ves los efectos, además de hachis han podido consumir otras muchas cosas?

    Sinceramente, no me creo que el hachis sea la carta de presentación de la cocaina. Por qué? Porque está catalogado de droga blanda, y la coca es droga dura? Porque ambos están en el mercado negro? Porque ambos colocan? Porque
    estadísticamente muchos de los que empiezan con la coca fumaban porros antes? Porque el camello tiene hachis y coca? (no se que entendeis por camello...)

    Os habeis planteado cuantos de los que consumen coca antes han consumido alcohol? Seguro que del total de consumidores de cocaina habrá más casos con antecedente en el alcohol que en el hachis, por la sencilla razón de que beber bebe todo el mundo (exceptuando contadas ocasiones).

    Induce más a el consumo de cocaina el consumo de alcohol, ya que la cocaina minimiza los efectos de la borrachera y fomenta el consumo masivo de copas.

    Ahora muchos direis... *****, yo conozco a muchísima gente que bebe, pero no se pone de coca... pues yo digo... conozco a mucha gente que fuma hachis y no se pone de coca...

    ¿Quien tiene la razón?

    Me temo que el alcohol es mucho peor droga que el hachis, jode más vidas y familias, y genera más problemas de salud a la larga que el hachis. Lo que pasa, es que aquí bebe alocohol hasta clavijo, es una droga aceptada socialmente, y por ello se infravalora su daño. Alguien me puede decir el equivalente a un alcoholico pero hablando de hachis? Nadie me lo puede decir porque no existe.

    - Coma etílico -> No hay dosis letal de hachis
    - Ulceras -> pérdidas de memoria (temporales)
    - Enfermedades hepáticas -> pulmonares (menos que los fumadores de tabaco, pero estos son también bien vistos socialmente. La mayor parte de los problemas pulmonares de los porros van ligados a el tabaco que se utiliza para liarlos).
    - Una copita viene bien para el corazon -> el cannabis como terapia para enfermedades crónicas.

    En fin, que no tengo nada más que decir. Estoy harto de que los tópicos sean los que determinan lo que es bueno o malo.
     
  6. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Pues yo creo que es peor un tio que va con los AK lo que sea, que una panda de ciclistas fumando dentro de un bar y saltandose la zona de fumadores.

    Seguramente tambien ves mejor ponerte la ropa de Rambo para salir a montar e ir disparando a los fumadores
     
  7. Rampas

    Rampas Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    ¿apologia de las drogas?,vamos lo que hay que leer :evil: ,pues muy bién haya cada cual con su cuerpo.por cierto el alcohol y el tabaco son también drogas .
    ya solo me falta ver a un biker chutandose en medio del campo :evil:
     
  8. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Eso, por desgracia, se puede ver antes de las carreras
     
  9. prestibiker

    prestibiker Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2004
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo no fumo, yo no bebo, yo no eso, yo na de na, y encima soy globero :mrgreen:
     
  10. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    yo tengo un colega que aantes y despues de cada marcha se fuma un peta porque dice que le hace bien, de hecho la ultima vez que no lo hizo anduvo potando toda la marcha.
    y estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho huess
     
  11. Nachito

    Nachito Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    4.029
    Me Gusta recibidos:
    277
    pero q hay d malo en fumarse un porrete en mitad del monte ??? amos hombre no me jodas !, yo no es q lo tenga por costumbre cuando salgo en bici , como anteriormente he dicho , practicament nunca , o sea q ya veis , y vamos , ... el tabaco , lo odio .

    Huess tio , has hablao , estoy contigo como muchos aqui .
    1 saludo !!
     
  12. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no hago apología de las drogas.

    Cada cual es perfectamente libre para drogarse o no.

    Lo único que no acepto son los tópicos como lo de que el que empieza por hachis acaba con la coca, y la hipocresía de el que se queja de la gente que fuma hachis cuando luego se toma unas copas alegremente.

    Desgraciadamente la ley ampara a unos y persigue a otros. ¿Que os parecería una ley seca? ¿Qué pasaría con todas las empresas relacionadas con el vino en España? ¿Que sería del Rioja? ¿Whisky de contrabando? ¿Retrógrado verdad? Pues esperad, y vereis como al final el cannabis se despenalizará y será perfectamente legal.

    Seamos más tolerantes *****, como dije antes, vivid y dejad vivir...

    Un saludo.

    PD: Estos días no estoy fumando, que estoy con el trancazo... :mrgreen:
     
  13. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Por cierto, lo del tema de los complejos vitamínicos lo dejamos para otra discusión...
     
  14. Jose_Leen

    Jose_Leen Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra Madrid
    POR MENOS DE ESTO, Y EN OTROS TIEMPOS, ME HABRIAN CRUCIFICADO.
    y al pobre CEFALEA......
     
  15. Chilet

    Chilet Novato

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo q fumar y montar no es incompatible. aunque no fume cuando pillo la burra, consumo marihuana casi todas las noches y no m pasa nada.
    ¿Efectos a la larga? Pues los mismos q un fumador de tabaco, porque como ha dicho huess, lo malo d los porros es el tabaco q se utiliza para mezlar.
    a mi no me parece mal ver a nadie fumandose un canuto en la montaña o donde le de la gana ya q no me gustaria q nadie me dijese donde y donde no puedo fumar. Lo q no me parece bien es que se fume en lugares cerrados donde a la gente le puede molestar. Tu libertad termina cuando empieza la del otro
     
  16. potato5

    potato5 Señoritingo del aluminio

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    estoy que no estoy....me parece
    ah , pero hay bikers que no fuman porros? si hombre...
     
  17. mazinger

    mazinger Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    Yo tenía un colegita k antes de bajar la trialera del segundo pilón se sentaba tranquilamente a fumarse un peta. Hablo de hace diez años, cuando eramos cuatro los que montábamos por ahí. Si no se lo fumaba era incapaz de bajar ni medio decentemente jejeje. Hace tiempo k no se viene con nosotros pero era un buen tio.
     
  18. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Mira, pues voy a dar yo mi opinion sobre los petardos.
    Yo antes era un fumador empedernido, de los que solo fuman canutos y no tabaco. Siempre piensas que fumar solo hachis es menos malo que fumar tabaco, pero a la larga... no se yo. Ahora llevo sin fumar (asiduamente) pues alrededor de 2 años mas que nada porque empece a hacer deporte y, desde mi experiencia, es totalmente incompatible.
    Los efectos a largo plazo que yo note tras unos años muy intensos eran:
    - Fatiga cronica (yo me afixiaba al ir andando por la calle y hablar por el movil)
    - Se me piraba la pinza, es decir, que iba empanao a todas partes, por ejemplo cogia la linea circular (la 6) al reves, se me olvidaban las cosas, etc etc etc,

    y creo que lo mas importante es que dejas muchas cosas por los ***** petas. Por ejemplo, yo estaba casi todo el dia pensando en a ver si llegaba a mi casa para tumbarme en el sillon y fumarme un meis viendo la tele trankilamente. Aunque no tienes sintomas de mono como con la coca, si estas en un modo continuo de "hasta los guevos" de todo y solo te importa que se acabe el dia para dejar de currar y fumarte el peta.
    Esto creo que es lo peor de todo.

    Bueno, esto parece una mesa redonda de Porreros Anonimos, jajja. La verdad es que yo lo veo muy incompatible (si fumas de forma habitual) pero vamos cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero antes de hacerlo, que lea un poco sobre el asunto.

    PD. Me quedan dos semanas para ir a Amsterdam (a montar en bici) :)
     
  19. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Klyde, tienes razón en las cosas que dices, y por fin, alguien que habla mal de los petas con conocimiento de causa y sin caer en los tópicos.

    Lo de que los petas pueden hacerte dejar muchas cosas, en ocasiones es cierto. Es muy importante saber controlarlos. Si los petas pueden contigo, mejor dejarlos. Hay que saber no fumarse los petas innecesarios, y sobro todo no permitir que el hecho de no poder fumarse un peta modifique tu conducta.

    Ahora mismo los reacios pensaran que efectivamente si es adictivo, y que no es tan maravilloso como lo pintamos, y efectivamente, no lo es. Tiene su cosas buenas, y sus cosas malas, pero aunque no lo creais, haced estas mismas cábalas con internet y el foro... :idea:
     
  20. potato5

    potato5 Señoritingo del aluminio

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    estoy que no estoy....me parece
    claro que si , y todo tiene su momento y su lugar , yo cuando monto en bici no fumo , pero tampoco como fabada , o no me hago una paja en mitad de la subida , cosas que en otras circunstancias si que son agradables o apropiadas , lo que no entiendo es que a alguien le moleste ver a alguien fumando , a mi me da igual que la gente haga con su cuerpo lo que quiera y no por eso les voy a dejar de respetar , pero lo que está claro que para andar bien en bici quizás los porros pues no sean lo mas apropiado...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página