el Hachis es compatible con el MTB ?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Nachito, 11 Oct 2004.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.559
    Me Gusta recibidos:
    1.240
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    Efectivamente, solo q este mal q produce pues digamos es menor q el "beneficio" que tb produce. Pq los dolores q puede tener un enfermo terminal son terriblemente superiores a los daños q puede ocasionar un porro.
     
  2. spidy

    spidy Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    1
    que pesados todos con la merma de capacidades yo fumo canutos
    (y muchos) y fisicamente claro que te quitan fuerzas aire en los pulmones y reflejos ,pero aumentan el autoestima y te quitan los miedos que eso a veces ayuda Y mucho mucho mejor mirihuana que hachis :lol: y depues de un duro entrenamiento que bien sienta un canutito de maruja

    no quiero decir con esto que fumar porros sea bueno piensas mas lento
    (yo no tengo prisa ) ,te quitan la memoria ,( no tengo memoria) y capacidad de concentracion ,(y bolando y bolando) y muchas mas cosas que paso de contaros no se si merece la pena, eso depende de bosotros
     
  3. spidy

    spidy Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    1
    se me olvidaba despues de una caida una fumada elegante te quita todos los dolores
     
  4. Qucu

    Qucu glober power

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alkorcon
    :?:
    :?:
    :?:
    :?:
    Pues esto va en contra de tu firma no :!: :shock:
     
  5. kAyNo

    kAyNo Biker raquetero

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Albatera (Alicante) seguro ke en el fronton
    mmm este post es para poner.. yo fumo hachis ke guay ke soy, como molo y todo eso ?
    porke vamos.. no se a ke viene la tonteria d post...
     
  6. potato5

    potato5 Señoritingo del aluminio

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    estoy que no estoy....me parece
    Hombre tanto como una tonteria yo no lo veo , para tí lo mismo es algo ajeno , pero hay muchos bikers consumidores de cannabis ,y como es una cosa que nos afecta pues se discute un poco del tema , cada uno da su opinión y los otros pues sabemos mas cositas , en fin como cualquier otro hilo de debate no? porque hay dos millones de post que ni siquiera tienen nada que ver con el ciclismo y bien que nos parecen no? tambien hay gente que solo responde para descalificar a los demás sin aportar nada y tambien tienen cabida , pues eso...
     
  7. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...

    :shock:

    Así que aumenta la autoestima, te quita los miedos y ayuda mucho...

    Tu no necesitas porros, necesitas un psicologo... (Entiéndelo como una crítica constructiva)

    -"bolando y bolando... bosotros"

    Sin comentarios...

    Estoy con lo que se ha dicho anteriormente, perfecto que sea un medio de libre expresión, pero de ahí a defender su consumo cuando hay chavalillos jóvenes leyendo el foro... no lo veo lo más adecuado...
     
  8. MurPHy

    MurPHy La ley de leyes

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay gente del foro q desvaria un poco...pero ellos sabran!

    Yo voy hablar con conocimiento de causa...he fumado tabaco durante 8 años y porros( en los ultimos 5 solo estos) 7 años seguidos. un dia me levante y dije nunca mas.
    1º porque es mas malo q la *****( el fumar)
    2º es antihigienico( pegale un morreo a una superpiva q sepa a cenicero)
    3º no me empezaron a sentar bien los porros
    Por lo tanto, fumar lo q sea es una ******, yo prefiero infusiones o comestibles;nada de contaminarse los pulmones...y ademas pienso q fumarse como minimo un porro al dia es estar enganchado al tabaco, no te kieras engañar...
    tb queria decir q el q kiera drogarse q lo aga cuando kiera pero siempre sin perjudicar a los demas, y claro q no se deberia drogar uno cuando conduce pero ya se sabe q ay gente pa' to'!

    tb queria decir q esta gente q dice que llevan a la cocaina...q cada uno aga lo q qiera...preokupate por tu vida y no te metas en la de los demas y q..la casa no se empieza por el tejado amigo. q nadie se chuta y luego fuma petas esta claro, y q si ai chavales jovenes por aki...si ellos kieren acerlo lo aran y si no no lo aran...yo lo e exo y es una experiencia propia el aber probado drogas pero un dia decidi dejarlo todo y volverme sano y aki estoi en este foro despues de aberme comprado una bici y estar mejor sanamente...
    la moraleja....mejor sin drogas, pero cada cual...
     
  9. Anonymous

    Anonymous Novato

    Registrado:
    10 Jun 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    19
    supongo q la mayoria lo sabeis, pero ak-47 es (ademas de un arma) un tipo de marihuana.
     
  10. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?
    buenas!!!

    yo he estado muchos (DEMASIADOS) años fumando y lo peor, creyendo la basura que dicen de los supuestos beneficios. :oops: :oops: :oops:

    ahora, como decia aquel me estoy quitando..... y a cada dia que pasa , me siento mas atento, fuerte, seguro, y lo mas importante... YO MISMO
     
  11. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    voy a dar mi opinion....
    es una gilipollez ke tol mundo acaba dejando y te das cuenta de lo tonto ke as sio y los cambios de umor son tremendos :scratch recomdacion personal(ke os pasareis por los *******) dejarlo,no seais tontos
     
  12. alvelert

    alvelert krazy biker

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola compis, yo también tuve un caso de doping involuntario, salí con dos colegas supersanos y 12 años más jovenes que yo, ellos no fuman ni tabaco, pos vale, hicimos una ruta por titaguas con una subida larguisima con desnivel minimo del 10 % y maximo ni lo se, el caso es que me hice un petardo despues de picar algo antes de la subida, le saque 30 segundos al que me seguia, y casi un minuto y medio al otro. uno de ellos se vengó la proxima vez que salimos juntos de la ofensa infringida. eso si, ese dia que me ganó, yo no habia fumao ná. algo hará, no ?
     
  13. Silvan

    Silvan Silvan

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Esta claro que fumar porros no es bueno para la salud fisica ni mas importante,la mental. A medio/largo plazo las cosnecuencias se potencian tendiendo a la bipolarizacion, ratos muy buenos con ratos muy malos. Eso es para mi lo peor de ellos.

    Respecto al rendimiento en bici que es lo que nos incumbe, creo que el impacto es pequeno siempre que el consumo sea casual. Pero esta claro que manejar y fumar no se debe hacer.

    Un saludo!
     
  14. Silvan

    Silvan Silvan

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Otro detalle, en el caso de fumar, yo recomendaria antes Maria que Hachis por ser de mayor pureza, el Hachis se aumenta de volumen con todo tipo de "ingredientes" mientras que la Maria es "natural" (restandole el uso de productos quimicos para su cultivo, como potenciadores de raiz, o pesticidas).

    Sobra decir que desaconsejo ambos!

    Saludos
     
  15. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    :shock:
     
  16. LOBOcalderona

    LOBOcalderona HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

    Registrado:
    29 Jun 2007
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la millor terreta del mon!
    camarada, las drogas no traen nada bueno, y tampoco para el mtb...
    no te digo que hacerse un canutillo de cuando en cuando... ahora, de rutina creo que no te va a favorecer nada.
    saludos
     
  17. willy07

    willy07 cogito ergo sum

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    5.064
    Me Gusta recibidos:
    348
    Ubicación:
    Barcelona Ciutat Comtal
    Rotundamente no, noes bueno fumar hachis ni tabaco,si empiezas por uno acabaras con mas.Olvidate de estas gilipolleces y con el dinero que te ahorra inviertes en tu bici y en salud.
     
  18. trekba

    trekba Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant fruitos de bages (barcelona)
    mientras no te lo lies encima de la bici, eso es peligroso,jejejej:mrgreen:
     
  19. kleber

    kleber Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esto esta extraido de un articulo sobre el thc de una revista medica
    * Cáncer--Es difícil estar seguros sobre el efecto del uso de la marihuana y el cáncer. Se sabe que el humo de los cigarrillos causa cáncer y que la marihuana contiene algunos de estos mismos químicos, y otros, que también causan esta enfermedad. Los estudios muestran que una persona que fuma cinco cigarrillos de marihuana al día probablemente está consumiendo la misma cantidad de químicos que causan cáncer, que una persona que fuma un paquete de cigarrillos al día.
     
  20. Manuel_Cordoba

    Manuel_Cordoba Novato

    Registrado:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es ya de coña tio..lo ultimo que se podia ver, fumetas dandole a la bicicleta pero vaya tio...
    "bolando,bolando...bosotros" los porros no hacen efectos ninguno verdad...buah

    mira solo quiero deciros que he tenio amigos y que por culpa de los porros y esas mierdas los he perdio sabeis? todo el dia fumando y pensando como pillarse las pelas para comprarse una bellota para perder una tarde en un parque fumando, ir al 24h comerse una tarrina de chocolate y terminar en la casa con los ojos petaos y muertos al dia siguiente... buen modo de vida verdad? lo mas grave que esto aumenta y antes... verguenza le tenia que da a mas de uno de defender tal cosa como es el cannabis, y lo mismo digo tanto por el cannabis como el que se pone morao a base de alcohol. En serio tio, respeto que cada uno se mete en el cuerpo lo que quiera, pero me a ****** ver amigos mios con 18 y 20 años que antes eran puros atletas y llegando a ser grandes deportistas y por la ****** que san metio algunos han termidao en un centro de ayuda sabeis? solo hay que vivirlo cerca para entenderlo. Lo grave de todo esto es que el gobierno no pone los medios para terminar y ayudar...muchos anuncios una tia potando..el notas fumaos...zp no sabes que eso la peña se lo pasa por los *******? actua en la caye tio... y lo digo por el caso de mi cuidad...fiestas sanas para jovenes, "esto es otra movida" ok mu bonito rosa aguilar... concierto de doble v en el polideportivo..la peña fumando petardos y KaSe-0(rapero) levanta la mano con un peta y dice enga a fumar ermanoS... lamentable espectaculo..lo wapo es que se sigue haciendo.. nada tios..paso de seguir viendo este post porque es de escandalo...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página