el Hachis es compatible con el MTB ?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Nachito, 11 Oct 2004.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. colillametal

    colillametal metalbiker

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaj...bob marley tenia una bici,de verdad,lo he visto en fotos!!...fumarse un canutillo de vez en cuando no es malo,es como todo,un par de botellines de cerveza al dia,o un cigarrillo al caer la noche no tienen porque afectarte(si eres profesional si),lo que no puedes es compaginar el mountain con la colaboracion al incremento del producto interior bruto de marruecos,o la solidaridad con los trabajadores de tabacalera o de cruzcampo...yo personalmente no puedo escuchar un disco de ac/dc sin unas caladas de la tita maria,pero tampoco puedo salir en bicicleta si he tomado algo de alcohol o he fumado algo...depende del momento...a mi me va bien...salud,alegria,rocanrol,mountain y cerveza fria!!jajaj
     
  2. colillametal

    colillametal metalbiker

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hey!!tranqui colega...la vida puede ser maravillosa,de todo hay en la viña del señor...entiendo tu postura en contra de los fumadores(a mi tampoco me gusta que se fume en sitios publicos)...pero por lo demas creo que te equivocas...conozco a muchas personas que fuman canutos de cuando en cuando y hacen deporte con excelente rendimiento...yo mismo hago mountain y submarinismo,y una de las cosas que mas me gusta es por la noche sentado junto al mar fumarme un porrito en compañia de los colegas charlando del desnivel de aquella cuesta,o del banco de doradas que atravesamos en el arrecife...respeto tus opiniones,pero tu deberias ser mas respetuoso porque juzgas a todos por el mismo patron...
     
  3. colillametal

    colillametal metalbiker

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    hay estoy contigo...no se trata tanto del fumar canutos,sino de cuando te lo fumas...a mi no se me ocurre fumarme un canuto pa montar en bici,o para conducir...insensatos hay en todos lados.
     
  4. Onievus

    Onievus Al filo de lo absurdo

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    A saber
    :angelito :angelito :angelito :angelito :angelito :angelito :angelito :angelito :angelito Edito mi opinión, pues soy un santo
     
  5. colillametal

    colillametal metalbiker

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo mas importante es ser consecuente contigo mismo...aqui nadie habla de que el hachis sea bueno(porque no lo es),tampoco es bueno el vino,la cerveza o los cubatas...pero en exceso...una copa los findes,o un porro viendo una pelicula cojonuda con algun amigo sienta del carajo...aplaudo tu decision de dejar el hachis.
    aunque parezca que no,por mis posts,no soy fumador de hachis habitual...tengo temporadas,y ahora hace como 2 meses que no me llevo uno a los labios,aunque tambien he tenido temporadas,por ejemplo,de vacaciones,que me fumaba uno todas las noches...y se nota bastante,en tu memoria,en tu capacidad de concentracion...aunque tambien te ries mas y estas mas ocurrente!...estoy mejor sin canutos que con ellos,pero de vez en cuando hay que ser un poquito malo,no todo va ser legalidad y salud permanente...jajajaja...saludos!!
     
  6. willy07

    willy07 cogito ergo sum

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    5.064
    Me Gusta recibidos:
    349
    Ubicación:
    Barcelona Ciutat Comtal
    Yo empece con uno si en mi epoca un mai luego 2 luego mas deje de lado muchos hobbies que tenia,luedo tripis no se si se siguen llamando asi luego mescalinas,hongos, alguna rayita de farlopa mescal menos caballo.Y no sirve de nada.Es comop el tabaco empiezas con uno a escondidas en el watter yacabas con el paquete.Hacedme caso es un ****** y tirar la pasta.Unas cervecitas y de coña,por cierto al final los petas me daban sueño.LÑa novia que tenia se inyectaba speedball eso es coca+caballo le dije que yo me salia de este rollo ya ella decia que ella podia dejarlo cuando quisiese,,latuve que dejar a ella y alos demas fue la unica manera de salir.
    Al cabo de unos años la vi ,tenia hepatitis y no se que mas una ruina de xavala,antes estaba todo cortado ahora ya no se ni lo que le ponen.Como dice mi amigo Evaristo de la ***** records son colegas mientra hayam cocaina.
    Perdon por la tochan.
    Saludos
     
  7. Ivanilized

    Ivanilized Novato

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** Willy, ya puede dar gracias tu ex, que metiendose eso, siga viva.
    A ver chicos, una cosa, un poco de respeto. Somos muchos los que hemos probado algo alguna vez, yo en mi caso, es la segunda vez que intento dejar de fumar, estoy en ello, la primera consegui dejarlo 4 años, y por ********** (asi, con todas las letras) volvi.
    He fumado porros, hubo un verano que era un continuo, dia si, dia tambien, y ahora llevo dos años sin pegarme una buena fumada, por que? porque no se ha dado la ocasion.Creo, que al igual que una buena cervecita fria, un copazo con los amigos, o un buen puro, los porros, son para cuando los disfrutas. Si uno lo disfruta despues de una salida en btt, adelante, mientras sea consciente de lo que hace, y no se vuelva una adiccion. A mi, me joderia si alguien en una bajada o circuito yendo en moto, me tirara. Pero si este tipo, va fumado o drogado, lo primero que hare es dejarle la cara arrugada a base de ******. No se si me explico, fumar o endiñaros lo que querais, pero no pongais en riesgo a nadie.
    En cuanto a los niños de 15 años, no se en que mundo vivis, pero hoy en dia, la mayoria de niños saben mas que muchos, que como yo, tenemos 29 o mas.
    El problema, es la falta de informacion, asi que, si eres adolescente y estas leyendo esto, lee mucho sobre el tema de las drogas, informate bien, si puedes, vete a un centro de ayuda, y mira como queda la gente despues de meterse cosas. En base a eso, si quieres drogarte, lo haras, no por lo que aqui diga fulano, o mengano, si no porque te apetecera, para ser mas cool, o porque tus amigos lo hacen.
    Pd: yo disfruto mas mi vida siendo consciente en todo momento, y disfrutando de lo que hago, si me fumo unos porros, o me hincho a alcohol, tengo claro que ya no estoy ni a un 90% y el disfrute y la adrenalina, la recibo mermada, asi que, prefiero disfrutar de todo al maximo, pero en plenitud de facultades.
     
  8. MakinudO

    MakinudO W.F.O. & F.T.B.

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    Pues yo un dia q subia un puerto me trague un moskito y le meti 49 segundos al primero de la grupeta q entro detras de mi, creeis q eso me hizo efecto para subir volando? podria dar positivo?...
     
  9. willy07

    willy07 cogito ergo sum

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    5.064
    Me Gusta recibidos:
    349
    Ubicación:
    Barcelona Ciutat Comtal
    vanilizez ,***** con el nick,eso que cuento paso cuando tenia 18 años cuando volvi de la mili ni probrlo ahra tengo mas de 40 yn son gilipolleces que se hacen de joven,habia perdido a mi madre con 15 era el mayor delos hermanos y no sabes como encuentras una especie de refugio,pero es falso.
    No a las drogas es una opinión personal,cada uno es libre de hacer lo que quiera claro esta.
    Saludos
     
  10. Ivanilized

    Ivanilized Novato

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Willy, fumarse un porro cada x tiempo, es una tonteria, que como maximo te dara una pajara, meterse algo mas duro, no, no es una gilipollez, en eso estamos totalmente de acuerdo.

    Y me alegro que hayas pasado los 40 y seas una persona sana ;)
     
  11. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    tío, no sabes lo que alegra leer un mensaje así, me alegro que hayas podido salir, y me da pena esa ex tuya. De verdad enhorabuena por salir de ahí, hay muchos que no lo consiguen y ya sabemos cómo acaban.
    Seguro que después de aquello has sabido valorar la vida de otra manera.
    Un saludo.
     
  12. willy07

    willy07 cogito ergo sum

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    5.064
    Me Gusta recibidos:
    349
    Ubicación:
    Barcelona Ciutat Comtal
    pUES SI VALORO MAS LA VIDA Y LA DISFRUTO QUE ES LO IMPORTANTE.
    SALUDOS
     
  13. tavichuelo

    tavichuelo Globerillo liga Full-Toxo

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    :fumador caxondo!!! jajaja....

    En estas fechas mas o menos hace un año, dejé de fumarme un petilla diario para irme a dormir. Al final es mas una costumbre y un efecto del "coco" que otra cosa, ahora duermo mejor desde que hago bici y no fumo ese petilla.

    Cuidado, lo que no quita que de vez en cuando (1 vez al mes + o -) le cruja un petilla "pal" cuerpo, no creo que sea desmadrado ni exagerado.

    Salu2 :cuñao
     
  14. foesfly

    foesfly Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    deputa madre tio:rasta
     
  15. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    y ami ke?
    bajjj eso es todo una ******!! tengo colegas que se estan quedando tontos por eso!! no merece la pena dejarse el dinero,el tiempo y la salud en esa tonteria!!
    que beneficios tiene??...
     
  16. sergi.o

    sergi.o Miembro

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Qué identificado me siento al leer este post!

    Reconozco que soy fumador de hachís y marihuana...y no estoy precisamente orgulloso de ello! Es más, a punto he estado de aparcar la bici definitivamente! Sin darme cuenta, a medida que incrementaba mi consumo, bajaba mi interés por este deporte, hasta que ha sido mas de un año con la burra guardando polvo... Obviamente hay otros factores como las amistades, curro,etc. pero todo va ligado.

    Ahora he vuelto y estoy pagando las consecuéncias del "año sabático" ( o mejor dicho, "año mariano":deal ), pero feliz por el reencuentro con mi deporte!
    No he dejado de fumar, pero si he reducido el consumo al fin de semana, porque me apetece uno de vez en cuando :fumador y punto. Eso sí, cuando toca bici nada. No entiendo al que se enchufa un cacharro en medio de la montaña con los pulmones "abiertos" después de la subida del copón, o como algún compañero de ruta que he tenido que en el desayuno en el bar se pedía su "purito reig". Cada cosa a su momento, no?

    En fin, cada uno con su royo, pero cuidadín que con estas cosas es difícil controlarse y entonces ya la hemos cagao! SALUD!!!
     
  17. willy07

    willy07 cogito ergo sum

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    5.064
    Me Gusta recibidos:
    349
    Ubicación:
    Barcelona Ciutat Comtal
    Yo ya lo dije es una trampa.
    Saludos y sed buenos
     
  18. danieletz

    danieletz Para ganar hay que sufrir

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar.
    que pregunta tan estupida...........
     
  19. xongoku

    xongoku Bici Club Koala

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Strava:
    planteado así, pues claro q es incompatible...... no entiendo eso d fumar antes d subir o de bajar.... AHORA BIEN, por las noches en tu casa, o por el día, o cuando t apetezca, pq no t lo vas a fumar?? es como una copita o dos d vino, una cervecita.... en fin, q cada uno hace lo q quiere.... entiendo q si eres profesional o estás compitiendo, al nivel q sea, pues como q ya tenemos la suficiente cabeza como para decir no quiero......

    las drogas uno d los efectos más negativos q tienen es q t pasas el día esperando q llegue "tu momento" y todo lo demás quiere q pase deprisa, desaprovechando las demás experiencias.... y lo q es peor, a las personas d tu alrededor.... es difícil, y requiere d cierta edad, llegar a un punto d ser un consumidor habitual y hacerlo cuando "puedas" (obligaciones, niños, ,,,,,) y q eso no t suponga mosquearte, o no poder dormir, o yo q se..... el q fume a diario sabrá d q hablo.....

    Sánchez Dragó reconoció q era "adicto" a la marihuana antes d irse a dormir... al final t das cuenta q lo hace para conciliar el sueño; perdió su poder d abstracción y d "paranoia" por solo NECESITARLO para dormir.... y eso es ser dependiente d una droga.....

    yo no creo q este foro sea un lugar para animar al consumo d ninguna droga: NINGUNA.... aquí entran muchos xavales y es mejor inculcarles el cariño a la bici, el cariño a las personas, y sobretodo, a vivir lo más sano posible.... pero como dijo creo q fue Huess, VIVE Y DEJA VIVIR

    saludos
     
  20. Dorian Gray

    Dorian Gray Por aqui andamos

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    3.667
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En Trabubulandia, con los Trabubus
    hay un dicho que puede servir para el hachis, drogas, etc...

    "quien de joven come pollo de viejo caga las plumas"

    puede ser que ahora no seamos conscientes de nada pero todo nos pasará factura y al final uno se puede encontrar en un callejón sin salida por muchos factores, yno son solo psicológicos sino también sociales, y económicos...Usad la cabeza nenes
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página