el Hachis es compatible con el MTB ?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Nachito, 11 Oct 2004.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ivanilized

    Ivanilized Novato

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Xongoku, solo estoy en desacuerdo en una cosa que dices. Aqui se debe incentivar y animar a consumir una droga, la que creo que es la mejor que podemos hacer o tomar o consumir: LA BICI y las satisfacciones que nos reporta. ;)
    El resto, lo dicho, cada uno que haga con su cuerpo lo que quiera, pero, si alguien se esta iniciando en consumo de drogas, mi consejo es que antes, hable con alguien que haya consumido, y lo haya dejado.
     
  2. sito_orbea

    sito_orbea luchador del viento

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    zaragoza
    exctoo la mejor droga la biciii nada de fumaaar pero bueno aya cada uno con su cuerpo es así.
     
  3. vicenmakina

    vicenmakina EL VICEN

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    1
    jajajjajaja es lo mas cachondo que he leido hoy jajaj maaaadre mia tu si k vales
     
  4. willy07

    willy07 cogito ergo sum

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    5.064
    Me Gusta recibidos:
    348
    Ubicación:
    Barcelona Ciutat Comtal
    Dime lo cachondo y asi reimos todos no!!!!que te parece????
     
  5. willy07

    willy07 cogito ergo sum

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    5.064
    Me Gusta recibidos:
    348
    Ubicación:
    Barcelona Ciutat Comtal
    Esta diciendo lo mismo que he contado ahora esun peta al dia mañana seran 2 petasy te vas metiendo sin verlo en este mundo y llega el fin de semana y la gran petardada,ahora no se que **** fuma la gente en mi epoca fumabamos diferentes tipon de chocolate costo o como quieras llamarlo :habia el rojo libanes,el afgano que era como pastelina,el aceite con el que untabas el cigarro etc los porros minimo de 2 papeles y barbadidades porros que los tenias que aguantar con dos manos.
    Prueba si puedes vivir sin este peta diario y veras que has vencido tu decides.
    El que dijo algo de Bob Marley si te nia una bici para los videos se murio de un cancer de pulmon galopante,y ya te digo yo que no subia al tibidabo ni a pie.
    Por cierto cada vez to esto esta mas cortado,en mi epoca se cortaba con henna.
    Id en bici y disfrutad de la juventud no os metais esas mierdas.

    Saludos

    P.D **** parezco un predicador tendre que cambiarme el nick je je je je
     
  6. Luisber.

    Luisber. Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    1.909
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ahora existen humificadores en los que introduces la marihuana,la pone a una temperatura en la que el thc se evapora pero sin combustion,por lo que no hay humo,por lo que no hay:monoxido de carbono,alquitran etc,
    Pero esto no quiere decir que el efecto de esta droga no sea dañino,no os confundais,fumar te vuelve sedentario,te hace ke dejes de hacer cosas,ke sin fumar harias sin problemas,limita tus relaciones sociales y un largo etc.

    Eso de ke los porros no son malos....Verdades absolutas no existen,y kada persona es un mundo,y yo,ke he probado practikamente de todo,kreo ke esta droga en si no es dañina pero las secuelas digamos sociales que pueden generar CUIDADO.

    Adccion no crea,pero puede hundirte en una depresion importante.Que a ver que es peor.

    Por supuesto para hacer deporte fumar un porro(O tabako) es y perdon por la expresion,de tontos.
    Cada cosa en su sitio a su tiempo y en su justa medida.Ese es el truko y si no eres capaz....pues piensa en el beneficio de la bici sobre tu cuerpo y sobre tu mente.Y piensa ke tu cuerpo genera numerosas drogas que generan un placer millones de veces mas poderosas que cualkier droga,solo es cuestion de saber explotarlas,y el mejor metodo de hacerlo y en el ke el cerebro segrega mas dopamina,endorfina etc es...siiii CHIVAR ,como konejos,a ser posible.

    Un saludo.
     
  7. Ivanilized

    Ivanilized Novato

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo muy claro que si un dia fumo, ha de ser una ocasion MUY especial, tanto que llevo dos años sin llevarme un porro a la boca.
    Y bueno, a parte del sexo que va genial, estoy de acuerdo con el "skatalitico", las hormonas segregadas por el cuerpo, de forma natural, son la mejor droga, con las mejores sensaciones ;)
     
  8. willy07

    willy07 cogito ergo sum

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    5.064
    Me Gusta recibidos:
    348
    Ubicación:
    Barcelona Ciutat Comtal
    yA QUE TENEIS UNA HERRAMIENTA QUE YO NO TENIA INTERNET BUSCAD Y VEREIS LOS EFECTOS Y LA CANTIDAD DE ALCALOIDES QUE LLEVA LA PLANTA SOLO SE USA LA HEMBRA Y SI SE PLANTA CAÑAMO DE AQUI ES MUY CABEZONA BUSCAD EN INTERNET SOLO MARIHUANA Y A VER QUE SALE


    SED BUENOS SALUDOS
     
  9. otagzero

    otagzero monta in biki

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    5.088
    Me Gusta recibidos:
    28
    aqui esta la prueba de compatibilidad. resultado positivo.
     

    Adjuntos:

  10. willy07

    willy07 cogito ergo sum

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    5.064
    Me Gusta recibidos:
    348
    Ubicación:
    Barcelona Ciutat Comtal
    Si te pilla la Guardia Civil y te miran la saliva y tanto que das positivo jajajajjajejejej.

    Saludos

    PD Es una planta que como decorativa en el Jardin me encanta solo paramirar la
     
  11. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    drogadistos!!!
     
  12. otagzero

    otagzero monta in biki

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    5.088
    Me Gusta recibidos:
    28
    eso es decorativa
     
  13. Quetal

    Quetal Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    Yo creo que todos sabemos si es bueno" los canutos" o no para el cuerpo, para el organismo, para la mente, encima si se le añade cualquier clase de deporte, pues imagínate, que hay señores que le gustan fumarse porros y también montar en bici, pues vale, pero si son habituales, que piensen que más antes que después las cosas pasan factura, personalmente me da igual que fumen o no fumen alla cada uno con su cuerpo y con su vida mientras no moleste a los demás, pero allá cada uno con sus consecuencias :-|


    saludos
     
  14. FERSUPER

    FERSUPER VIVE Y DEJA VIVIR

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bajo el Cristo de los faroles
    Yo nunca he fumado hachis, ni maria pero, no me gusta ni creo que valga para nada, que no sea sicologico, pero tengo amigos que si lo fuman y lo respeto, creo que es menos dañino y mas natural que el tabaco actual
     
  15. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    La carga dañina de un porro para los pulmones equivale a la de 2 paquetes enteritos de tabaco normal.

    La carga dañina de un porro para el cerebro equivale a 10 botellas enteritas de whisky.

    Asi que vamos a dejarnos de historias, y dejad la hierba.
     
  16. xongoku

    xongoku Bici Club Koala

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Strava:
    d donde has sacado esa información?? q es lo dañino del hachis, el THC? el alquitrán del tabaco? q??

    es más dañino un porro q vivir todos los días en una gran cuidad?? contamina más un porro a los pulmones q toda la ****** q respiramos??

    lo d 1porro = 10 botellas enteras d whisky ma matao:alloreto :alloreto :alloreto

    saludos
     
  17. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.574
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    esto es real¿??¿
     
  18. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.574
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    como diria aquel señor mayor, me exaron droja en el colacao.
    :cuñao
     
  19. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.574
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    ahora una pregunta, se drogava tanto igual o menos, la gente antes que la actual¿? o esque ahora se sabe o no se esconde tanto como antes¿?
     
  20. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    hombre, yo nunca he fumado, bien sea tabaco, maría, hachis o lo que sea. Pero mis colegas tuvieron años y años de estar fumando petas todos los días, y algunos se fumarían, qué se yo, igual media docena al día. Aunque supongo que no todos los días, así que ponle aunque sólo sea una media de 2 al día. Durante todos los años que lo hicieron (algunos aún lo hacen), pues échale al menos 8 años. 365 días /año * 8 años * 2 porros al día = 5840 porros.
    Pensemos por un momento que me he pasado calculando, que soy un sobrao y me he bañado. vale, lo dejamos en un tercio (sólo un tercio eh), y son 2000 porros. Pues bien, según esa equivalencia del whisky, la carga dañina que se habrían metido al cuerpo equivaldría a 20000 botellas de whisky. Yo creo, que si fuese así ya estarían muertos, de coma etílico, cirrosis o lo que te de la gana, y te puedo asegurar que están todos vivitos y coleando. Por lo tanto, dudo mucho que esta equivalencia tenga algún fundamento, no te lo tomes a mal, pero te has pasao bacalao!jejeje.:cuñao
    Que conste que yo estoy en contra tanto del tabaco como del hachis, etc., y no veas cómo me ha ****** siempre estar tranquilamente en un bar, local o lo que sea y todos los colegas fumando como posesos, que ya le llamaban "hacer un London", pq se ponía de humo que no se veía nada. Pero vamos, tampoco hay que exagerar, que si fuese así anda que no habría cadáveres por las calles....:angelito

    un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página