El hilo de la F1: La nueva era del Imperio

Tema en 'Deportes' iniciado por Soda, 10 Ene 2007.

  1. Soda

    Soda Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ya volví
    El hilo de la F1: La nueva era del Imperio
     
    Última edición: 17 Dic 2009
  2. Rudy

    Rudy Dominguer-Power

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    N-V km.14
    Se le ha puesto hasta cara latino........no le conocia
    Vaya pipiolo, parece que tiene hasta frio..........

    Ke empiece yaaaaaa ke no me aguantoooo

    Alonnnnnnnsooooooo a por los spaguetti finlandeses:laserkill
     

    Adjuntos:

    • alonso.jpg
      alonso.jpg
      Tamaño de archivo:
      10,8 KB
      Visitas:
      3.255
  3. Soda

    Soda Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ya volví
  4. megadavi77

    megadavi77 full toxo experience

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    volviendo a los origenes
    joé
    ya tiene cara de llegar de farra, to puesto
    jejejejej
     
  5. -XXVI-

    -XXVI- Streeter

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almería / Retamar
    un máquina, se los va a f*llar a todos.
     
  6. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
    aloooooooooooonsooooooooooooooooo es la leche , vamos un makina
     
  7. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    ¿Imperio?

    No se van a comer una rosca.
     
  8. The JosM

    The JosM -Jose Miguel-

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    1.900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    este no gana na
     
  9. gtboy

    gtboy (JAVI)

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Madrid
    Yo he estado de parte de Alonso toda la vida,pero me da que este año el mundial se lo lleva Kimi de calle,a no ser que mclaren haya hecho milagros con el mp4/22.Raiko me parece un piloto de los mas grandes,y como el ferrari sea medianamente bueno.....todo se vera
     
  10. chettos15

    chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.044
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Yo no digo que este año vaya a ganar Alonso, que ya veremos como va el Mclaren, pero Raikonen...... se lo merienda Massa con patatas.
     
  11. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    Yo sólo veo grandes a Alonso y a Kubica. Campeones de raza que con cualquier cosa corren mucho.

    Luego Massa y Button, en segunda fila, si el coche corre, ellos van rápido.

    Luego Raikkonen, corre mucho, rompe mucho. En su línea.

    Luego el resto... a ver si hay sorpresas, pero el campeonato promete.
     
  12. Soda

    Soda Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ya volví
    Unas observaciones antes de que empiece la temporada:

    El mejor piloto: Alonso, doble campeón del mundo consecutivo en las dos últimas ediciones.
    El mejor coche: Ferrari, el más desarrollado, más adaptado a los neumáticos...
    La mejor escudería: Renault, se les ha ido el campeón, pero mantienen la misma estructura (casi), el coche se ha adaptado bien a los Bridgestone al final de la pretemporada, tras muchos problemas iniciales, y un muy buen piloto, Kovalainen, auqnue con el handicap de ser debutante.
    A observar sin perder detalle:
    1.-Kubica y Vattel, las dos promesas que ganarán carreras y están destiandos a disputar títulos con Fernando Alonso
    2.-La jaula de grillos en que se convierte Ferrari tras irse il capo, Ross Brown (de año sabático) y Jean Todt. Massa aceptaba ser el segundo del heptacampeón, pero no parece tenerlo tan claro con Kimi. Kimi que va a tener un periodo de adaptación seguramente más largo de lo que todos deseen, un nuevo jefe italiano, etc...
    3.-La ruina de temporada que va a firmar Fissichella que ya está presionado desde la pretemporada y al que le ha superado siempre su nuevo compañero, debutante.
    4.-Los comisarios y sus decisiones, favorecerán a Alonso (cosa que nos costará mucho apreciar por lo parciales que somos) o habrá neutralidad, favorecerán a Kimi?
    5.-La fiabilidad de McLaren, tan en duda los últimos dos años, Alonso es uno de los mejores desarrolladores de coches y sin duda el que más cuida las mecánicas.
    6.-Hamilton está crecido, es el pupilo de ron Dennis desde que llevaba chupete y no se sabe si tendrá órdenes de equipo, el segudno material y si aceptará un supuesto rol de segundón.

    Perdón por el ladrillo, la fórmula Uno es mi pasión junto con las bicis. Este año pondremos alguna foto y análisis tras cada carrera.


    Saludos y que EMPIECE YA!!!!
     
  13. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    ya rescataremos este post alfinal de temporada..perocreo q massa acabara delante de raikonnen en el mundial..y habra alguna espantada de este..
     
  14. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    No se, no se... pensar que Raikkonen cuando el Mclaren iba bien luchaba por el campeonato. Si los Ferrari van tan bien como esta temporada pasada no se que puede pasar.
     
  15. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    alonso es muy bueno , pero el mercedes a no ser k nos tengan una sorpresa guardada no lo veo,
     
  16. jose -freride

    jose -freride SIGUE O REVIENTA

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    huelva


    yo pienso lo mismo
     
  17. Mibieja

    Mibieja Canyon Member

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    2
    cuidadin este año con Massa, Raikonen otro año mas no va rascar bola con lo k Ferrari tirara con todo con Massa para hacerle campeon
     
  18. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    Sí señor así se habla, solo un par de apuntes, Vettel no corre, es piloto de pruebas BMW, Kubika es rpapidísimo y sin duda BMW ha dado un paso de gigante y quiere pelear con su principal rival de marcas (Mclaren-mercedes).

    Por otro lado veo a Kovalainen mucho mejor que Físicho, y a Massa mucho más centrado.

    Solo me queda decir que es injusto el 2º asiento de mercedes, ya que se lo merece Pedro mucho más, seguramente halla sido un error meter a Hamilton a debutar en su primer año, pero bueno ya se verá.

    Y mercedes no os preocupéis, que cuando llega un bicampeón a un equipo todo dios se pone las pilas y van a trabajar con ''ganas''.

    Un saludo
     
  19. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    a pos yo digo que ganara schumacher...a no, que ya no corre...jajajaja


    que le den al tramposos ese...

    nose quien ganara todavia, es pronto para saberlo...pero clrao quiero que gane alonso, como no...jeje



    por cierto...que dia empieza???
     
  20. Soda

    Soda Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ya volví
    Siempre sigo las pruebas y los entrenos de los viernes para intentar "adivinar" futuros talentos, y Kubica y Vattel son dos fenómenos, el alemán es jovencísimo pero tiene una afición desmedida, obsesiva por las carreras y todos los aspectos técnicos del coche que hacen esperar lo mejor de él.
    Personalmente creo que obviando que Pedro de la Rosa es español y me gustaría que corriera no lo va a hacer por dos motivos, no se puede tener dos pilotos de la misma nacionalidad en el equipo por temas económicos, de intereses y de patrocinadores, y porque ya se le han dado muchas oportunidades y nunca ha brillado, sin embargo ha demostrado ser un gran probador y desarrollador. Los más veteranos recordarán varios accidentes y errores "tontos" que protagonizó Pedro en su etapa de Arrows.
    Hamilton va a dar espectáculo, ya lo ha dado en la GP2 y este año aún dará más, es un piloto muy rápido pero con tendencia a desconcentrarse y/o arriesgar demasiado, le veremos muchas excursiones por la hierba y adelantamientos espectaculares.
    A ver si se animan los aficionados y montamos una tertulia de F1, nada me gustaría más.
    Saludos
     

Compartir esta página