El hilo de la F1: La nueva era del Imperio

Tema en 'Deportes' iniciado por Soda, 10 Ene 2007.

  1. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    ¿Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino?

    Alonso no es la causa del enfado de Pedro, la causa es L.Hamilton
     
  2. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Yo creo que este año Massa va a encular pero bien a Raikkoñen.
    Y a poco que en McLaren adapten el chasis a las maneras de Alonso volverá a ganar. Motor tienen, solo tienen que hacerlo más fiable.
    Espero que Alonso tenga un coche que le permita luchar por las carreras. **** que bien me lo voy a pasar otro año más.
     
  3. ViGo Kb10

    ViGo Kb10 Kat Biker

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.067
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Sabadell
    Strava:
    este año si mclaren hace un buen coche, junto alonso y hamilton y como an dicho de la rosa en el bankillo, mclaren tendra un kaxo de ekipo, mejor k el de ferrari y todo, claro esta, eso depende de mclaren....
     
  4. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues i la verda note algo raro a pedro pero bueno creo que estaba mas de coña que otra cosa, es un profesional dejar que empiece el circo y vereis

    saludos
     
  5. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Yo creo q Kimi es un pedazo de piloto y que por fin se ha ido del equipo de los motores rotos. Diria que desde que Hakkinen rompio motor en montmelo hace unos añitos este equipo ha seguido en la misma linea. O cambia mucho este año o veremos sufrir a alonso.
    Que es buen piloto es indudable, si el mclaren no se hubiera escacharrado 4 veces cuando iba primero hace 2 años, ese mundial no se le hubiera escapado.
    Solo espero que no sea como el amigo sainz y tenga un sea él el gafeeeee!!!! jejejej
     
  6. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    Es lo típico: y si no hubiera pasado esto...
    y si........
    y si............

    Kimi es un juerguista y un borracho me recuerda a Peat a lo basto
     
  7. kharma

    kharma Me estoy kitando

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Málaga
    Señores,señores,orden en la sala. Lo de Pedro y Lewis Hamilton lo sabe todo el mundo que es más piloto el español y cuando digo todo el mundo tambien incluyo a Ron Dennis, pero la Formula 1 mueve mucha pasta, no hay nada más que ver la presentación ayer de McLaren, y en Gran Bretaña los indices de audiencia eran bajisimos ultimamente, y hasta el mismisimo Bernie Ecclestone ha presionado para que el piloto ingles fuese el segundo de abordo de la escuderia,para relanzar de nuevo los niveles de audiencia en ese pais. Un ejemplo, aquí en España antes de que Fernando empezara en esto de la F-1,si querias tener noticias de este deporte tenias que comprar prensa especializada sino crudo lo tenias, y ahora es la gallina de los huevos de oro para los patrocinadores.
     
  8. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    Y además que empiece Hamilton no significa que termine. Le deseo sinceramente lo mejor, pero vamos, que todavía tiene todo por demostrar y como vaya rana en tres carreras, va a haber jaleo: PEDRO A COGER PUNTOS OTRA VEZ, Pedro salvanos el mundial de contructores!!!! bueeeeeeeeeno, venga va, que le mola pilotar el mclaren como a un niño.
     
  9. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    Bueno, vale de acuerdo..... [​IMG]


    No lo e podio evitar, :qmeparto :qmeparto


    Esta bien hablar ahora de todo esto, pero creo q con el tiempo iremos viendo si el motor se rompe, si de la rosa sustituirá a hamilton......lo que si creo, es que raikkonen dara mucho que hablar, tanto que será el gran rival de fernando, y no lo será tan facil desacerse de el, y es que un ferrari no es un mclaren......:drive
     
  10. chettos15

    chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.044
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Jajajajajajajaja tu eres un ............., creo que aqui animaremos al mismo.... no crees?¿
     
  11. gtboy

    gtboy (JAVI)

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Madrid
    Lo que si se,esque alonso se a flipado un poquito por no decir mucho poniendo que no va a tener ninguna rotura.Tambien es cierto que si dijera q cree que va a tener roturas mal empieza en su nuevo equipo...
     
  12. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    Bueno chettos, esta vez uniremos fuerzas, aunque no me caiga bien alonso, barreremos para casa, eso si, reivindico a mi tocayo de la rosa.

    Por cierto, mal empieza el alonsito, 15 vueltas.......y rotura
     
  13. chettos15

    chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.044
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos

    Eso espero eso espero, hombre lo ideal es que de la rosa tambien fuera titular, pero yo creo que va a tener su oportunidad a lo largo de la temporada.......
     
  14. kharma

    kharma Me estoy kitando

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Málaga
    Tú mismo te has respondido.
     
  15. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Weno ya veremos este año quien vale de verdad:drive
     
  16. Soda

    Soda Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ya volví
    Sobre la presentación delMcLaren 2007 espectacular, hasta este año teníamos que ir mirando por internet las fotos y las fechas de las presentaciones y ahora nos la retransmiten y todo, un placer.
    Me gustaría que alguna vez Lobato y Serrano dejasen de preguntarle a Pedro de la Rosa cuánto daría por ser piloto oficial y le pregunten sobre su labor de provador, tienen muy mala leche.
    Fissichella en Jerez se salió con el R27 y luego rompió, hoy Alonso en el shakedown tuvo avería -creo que no llegó a rotura-, es normal en principio de temporada, ya saldrán los tiempos, ahora se trata de afinar otras cosas.
    Para mí espectacular el nuevo Ferrari 2007:
    [​IMG]

    Fijaros en la conocida marca de neumáticos que patrocina a Ferrari, a ver cómo se portan con los demás equipos.
    Vodafone se fue de Ferrari, se fue con Schumacher o no quiso a Raikkonen? Se fue con Alonso??
    Saludos
     
  17. chettos15

    chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.044
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos


    Pues yo de Ferrari si tengo que apostar por alguno es por Massa, por que Raikonen..... no se yo, ya verememos...
     
  18. Soda

    Soda Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ya volví
    [​IMG]
    Qué pardillo, todos lo traen ahora, al ser distribuidor único, impresionante el nuevo MP4-22, lástima que el rojo no sea negro...
     
  19. john1984

    john1984 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sabeis donde hay fotos del mp4-22 asi a tamaño grande para ponerlas de fondo de pantalla....
    saludos
     
  20. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    La cosa estara este año entre Raikkonen y Alonso y Massa de "outsider", asi lo veo yo.
     

Compartir esta página