El hilo de las preguntas rápidas.

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Geteciclo, 3 Mar 2010.

  1. sainzajump

    sainzajump Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    6.147
    Me Gusta recibidos:
    371
    Ubicación:
    En bici . . .
    El 3m por Aliexpress se puede encontrar, pero es mas fino..yo lo utilizo en otras partes de la bici y es muy discreto y resistente
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. perepep

    perepep Urbanita ciclo-adicto

    Registrado:
    8 Nov 2010
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta recibidos:
    976
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    [​IMG]
    Alguna cinta de manillar parecida, donde, como, cuanto???

    Edito para decir que ya se como se llama Cinelli RFTD Space Tape pero me falta donde conseguirla en blanco y negro.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 16 Nov 2016
  3. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    8.036
    Me Gusta recibidos:
    6.448
    Strava:
    Compi. hace ya unas semanas me ayudaste con este tema. Te pego los hilos, para que no te pierdas. Sigo postrado en la cama (y lo que queda), así que no he avanzado, pero he estado mirando lo que me comentabas de que cada biela lleva su eje propiamente dicho.

    Existe alguna forma de saber que longitud de eje de pedalier lleva la mía actual sin tener que desmontar las cazoletas? Midiendo de alguna forma? Las bielas que tengo son unas de acero forjado cpi ctl 3170, que me imagino que el 170 es la longitud de la biela, pero no he conseguido encontrar más información.

    Si montara las bielas, p. ej, unas nexus, con las cazoletas existentes, y estas fueran mayores o menores que los 117,5 mm que necesita las Nexus, que problema podría tener? El problema es tonto, es que tengo la extractora, pero no llave que abra hasta los 32 mm de la extractora para poder girarla... la llave inglesa que tengo se queda en os 28 mm

    He mirado lo de los piñones, y si, pillar uno sale por 4 duros. Llevo un 38-21, así que supongo que le meteré un 18 o un 17. Con los que comentabas que se puede modificar la linea de cadena, podría solucionar el fallo de alineamiento en caso que la combinación cazoletas-bielas no sea la adecuada, o es una chapuza?

    Gracias de nuevo!!!
     
  4. Big.H

    Big.H Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2010
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta recibidos:
    324
    ¿Habia por aqui un post donde se recopilaban soportes para colgar la bici en casa no? Estoy buscando algo muy concreto, y ahi habia un buen monton de ellos... a ver si alguien me ayuda plis!
     
  5. fosforo

    fosforo Señor de la nada

    Registrado:
    28 Jul 2008
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    37
    Hola

    Alguien me podría decir ¿Donde puedo conseguir un guardabarros delantero parecido a estés para una lefty rígida?
    Por lo que veo son distintos. El primero lleva una tira desde la horquilla al final del guardabarros y el segundo ejemplo no.

    Muchas gracias de antemano por la ayuda.

    Saludos.


    [​IMG]
    [​IMG]

    Por cierto se me olvidaba seria para este modelo en concreto

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. fosforo

    fosforo Señor de la nada

    Registrado:
    28 Jul 2008
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    37
    Mira si era este el que buscabas. Te dejo dos más por si te sirven.

    http://www.foromtb.com/threads/cuando-la-bici-duerme-en-casa-¿como-la-teneis.705631/

    http://www.foromtb.com/threads/soporte-para-la-bici-en-casa-bike-up.758550/

    http://www.foromtb.com/threads/estanterías-y-soportes-de-pared-de-madera-o-no.1238043/
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. perepep

    perepep Urbanita ciclo-adicto

    Registrado:
    8 Nov 2010
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta recibidos:
    976
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. OurizoMax

    OurizoMax Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    4.583
    Me Gusta recibidos:
    2.553
    Ubicación:
    Nigrán
    No se donde te vas a comprar la bici, pero si no es de segunda mano y teniendo en cuenta el precio que va a tener ese bicho...que menos que que te regalen los guardabarros, no?
     
  9. fosforo

    fosforo Señor de la nada

    Registrado:
    28 Jul 2008
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    37
    Gracias por la respuesta. La bici es nueva. No creo que me regalen nada, tampoco lo hable. Ya que la compre con un buen descuento.

    Estoy esperando a que me llegue . Cuando vaya a buscarla intentare negociar los guardabarros. De todos modos no creo que tengan un guardabarros como el que pregunto. Por eso pregunto por aquí, si alguien sabe donde conseguirlos.

    Saludos.
     
  10. fosforo

    fosforo Señor de la nada

    Registrado:
    28 Jul 2008
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    37
    Por cierto aprovecho y lanzo otra pregunta rápida.

    Me podéis recomendar tiendas on-line donde poder ver y comprar trajes de agua, alforjas, portabultos, etc. En general material para ciclismo urbano.

    Busco que sean serias en el envío, si tienen buenos precios mejor. Me da igual que sean fuera de España. Mejor dentro de Europa por el tema de aduanas.

    Saludos.
     
  11. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Una rapida.....

    Seria muy dificil/ortopedico poner unos mandos cambio/freno de MTB en un manillar de carretera ?¿?
    Todo lo demas lo tengo adaptado....solo saber si entran y como quedaria....seria quitar y poner del manillar ....

    Gracias por adelantado.
     
  12. Big.H

    Big.H Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2010
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta recibidos:
    324
    Gracias @perepep y @fosforo, no es exactamente lo que busco, pero me ha hecho replantearme la idea que llevaba... Buscaba el sistema este que es parecido al que se usa para golgar la fregona de la pared, no se si me explico.
     
  13. mario-mario

    mario-mario Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2013
    Mensajes:
    2.831
    Me Gusta recibidos:
    1.161
    Ubicación:
    Extremadura
    Strava:
  14. mario-mario

    mario-mario Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2013
    Mensajes:
    2.831
    Me Gusta recibidos:
    1.161
    Ubicación:
    Extremadura
    Strava:
    Manillar mtb: 22,2 mm
    Manillar carretera: 23,8 mm

    Me refiero al diámetro en la zona de las manetas. Así que o lijas abrazaderas, o las abres o... Por cierto que muy ergonómico no se se si quedaría.
     
  15. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Ya...se que iba a quedar un poco "ortopedico"......y encima hay que hacer bricolaje ...ummmm
    Me lo voy a pensar ...

    Gracias de todos modos ...
     
  16. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    8.036
    Me Gusta recibidos:
    6.448
    Strava:
    Yo en su día cuando estuve buscando alforjas, tras mucho revolver esta tienda era la que mejore precios ofrecía (vivo en alemania). Además al final cogí las Ortlieb Classic amarillas, que estaban de oferta, pero al día siguiente me escribieron que no las tenían en stock y que iban a tardar unos días. Les dije que el color azul (eran 10 € más caras) también me valía, y me las dejaron al mismo precio que las amarillas. He comprado otro par de veces y bien y correcto.
    https://www.4thebike.de/zubehoer/rucksaecke-und-taschen/gepaecktraegertaschen?p=1
     
  17. rruben

    rruben Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2008
    Mensajes:
    3.309
    Me Gusta recibidos:
    1.322
    Estoy buscando una bomba de pie, nada top pero algo que me dure.
    Me podéis dar alguna recomendación?
     
  18. fosforo

    fosforo Señor de la nada

    Registrado:
    28 Jul 2008
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    37
    Muchas gracias Erpeluson por el enlace y por el comentario. Voy ojear lo que tienen.

    Saludos.
     
  19. perepep

    perepep Urbanita ciclo-adicto

    Registrado:
    8 Nov 2010
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta recibidos:
    976
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    como veis aplicaciones para el movil que detectan si has sufrido un accidente y manda automáticamente tu ubicación a un contacto determinado????

    Al estilo de esta https://play.google.com/store/apps/details?id=co.bikecomputer

    La idea es que me estoy perdiendo en soledad y la parienta no se queda muy tranquila, con una aplicación de esas igual ...
     
  20. DAVSER

    DAVSER Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2014
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    967
    Hola a todos:
    ¿Dónde encontrar adhesivos protectores del tipo de las fotos adjuntas?
    Gracias!
     

    Adjuntos:

Compartir esta página