El hilo de las preguntas rápidas.

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Geteciclo, 3 Mar 2010.

  1. dani-kaste@hotmail.con

    dani-kaste@hotmail.con Miembro

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    Sabe alguien donde podria buscar las fundas de las manetas de carretera antiguas? las que busco yo son para unas gac ,si las hubiera en colores ya sería la repanocha.
    y para muestra un botón. 20170323_073839-747x1328.jpg
     
  2. OurizoMax

    OurizoMax Miembro Reconocido

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    De tu marca, difícil...pero en biciclásica , por ejemplo, las tienes en negro y en marrón.
     
  3. Aikrana

    Aikrana Miembro activo

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    Pregunta de dummie,. Este cono inferior de la dirección, está roto o el sistema es ese?
    20170325_162609_1490456269583.jpg 20170325_162628_1490456230883.jpg
     
  4. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

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    En algunas direcciones de rodamientos sellados la pista de la horquilla es así. Porque no es una pista realmente.
    Si por ahí corren bolas... está roto.
     
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  5. Aikrana

    Aikrana Miembro activo

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  6. Aikrana

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    Ok, vamos que no se me a roto, que es así, que no es cerrado(el anillo interno lo cierra) para darle un poco de juego y se fije bien?
     
  7. undead

    undead Miembro Reconocido

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    Está roto, deben tener tendencia a romperse, yo tuve un cuadro con una dirección 105 que le pasó lo mismo, pero la raja era más irregular que esa y no daba lugar a dudas, tiene que ser contínuo, porque las bolas al pasar por ahí se notará un saltito.
     
  8. jonathan2908

    jonathan2908 Miembro activo

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    Yo de las bici que he pintando, Si la dejas en la calle, Opición 1 casi seguro. En casita y la bici de buen cuidado, lijar ya te puede funcionar.
     
  9. microoscaritos

    microoscaritos Miembro Reconocido

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    [​IMG] ayer me comentaron en el foro que la horquilla igual estaba doblada hacia atras......... le he desmontado y vuelto a montar y yo.la veo bien pero encuando la miro en conjunto....... , por cierto esta con llantas de 700 no de 650 igual es eso

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  10. vicber07

    vicber07 Miembro Reconocido

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    Parece que mantiene la línea de la pipa, yo la veo bien. Por cierto que mola el montaje que la has montado.
     
  11. ollek

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    Esa horquilla ha frenado con un bordillo...
     
  12. microoscaritos

    microoscaritos Miembro Reconocido

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    Gracias , la dejare asi y ire preparando las ruesdas de 650 por si acaso me da por probar que es una medida que me gusta

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  13. microoscaritos

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    No me digas eso...... ***** estoy de esta bici hasta los ******* ya

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  14. ollek

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    Tiene fácil solución, hombre!
    No tienes que desmontar la horquilla. Solo la rueda delantera. Colocas un buje delantero viejo que tengas por ahí, en las punteras de la horquilla, y con un listón de madera la llevas al sitio.
    No te pases de fuerza, que la debilitas si tienes que volver a empujar en sentido contrario. Ve poco a poco.
     
  15. microoscaritos

    microoscaritos Miembro Reconocido

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    Como la enderezo con un liston?????

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  16. microoscaritos

    microoscaritos Miembro Reconocido

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    Bueno haber es una horquilla y a la leche a la que me muevo me da terror que se doble mas o parta o mil cosas ,

    no pasa itv ,en bicisholandesas tienen una cromada que le quedara bien y es identica a la que tiene de disenio y estilo , no me he gastado mucho en montarla y 21 euros mas creo que merecen la pena por algo que soporta mi peso y las frenadas y yo peso mucho y freno mucho

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  17. rruben

    rruben Miembro Reconocido

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    Tengo un problemilla con los frenos, frenan correctamente pero me chillan cosa mala.

    Bb7, pastillas nukeproof
    aún con vida y discos básicos shimano casi nuevos, no más de 600km.

    Los he ajustado varias veces y el ruido continúa, por donde puedo tirar? Pruebo a cambiar discos?
     
  18. microoscaritos

    microoscaritos Miembro Reconocido

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    Esos frenos los tenia yo en mi mtb anterior y si que chillaban , al final me acostumbre y se me hacia normal

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  19. Frames

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    Yo también la veo OK.
     
  20. Frames

    Frames Pronunciado "Freims"

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    - Hacer un buen "rodaje", no frenando en plan salvaje desde el principio, sino intentando hacerlo de forma progresiva y prolongada.
    - Limpiar bien con alcohol pastillas y discos si se han podido contaminar.
    - Cambiar pastillas o mezclar con unas orgánicas si se llevan sinterizadas.

    Lo primero ya no lo puedes hacer, pero a mí con los dos segundos puntos se me quitaron los chirridos que tenia en mis MX5. La limpieza mejoró mucho y es prácticamente gratis. Luego mezclé dos pastillas de resina con las metálicas originales (aquellas duran menos y se supone que dan menor rendimiento mojadas, a mí me daba igual) y ya no he vuelto a oir nada.
     
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