El hilo de las preguntas rápidas.

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Geteciclo, 3 Mar 2010.

  1. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

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    Necesitas una cadena (KMC, pero vale otra) de una velocidad y uno de esos. Que la cadena entera sea de medio eslabón o solo tenga un medio eslabón es lo mismo, realmente.
    ¿Si funciona?
    Antiguamente era común en cadenas de una sola velocidad que un eslabón fuera así. A día de hoy es común en bicis de trial. Así que fiable ya te digo que es...
     
  2. BikerLiG

    BikerLiG Miembro Reconocido

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    Pues me alegra saber que tengo mas opciones de solucionarlo, la idea de tener que ponerle un tensor no me hace gracia ya que me gustaria dejarla lo mas simple posible.

    Que me decís del cuadro Lamona, merece la pena???

    Si interesa descarto hacerme con el cuadro de carretera. El caso es que el otro día por el centro vi a uno de Glovo con una y me encanto, he investigado y encontré esa oferta pero claro....de fixies estoy verde y no se si sera una buena compra.
     
  3. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

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    A mí me parece un cuadro chulo, pero parece bastante "racing".

    De todas formas, si buscas una fixie o SS de ése tipo, buscaría la bici entera.

    El otro día vi una aventon por 300 euros.


    Edit:
    La he buscado pero no la veo, la habrán vendido.

    Pero he encontrado ésta otra, muy guapa:

    ¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
    Bicicleta fixie (de pista)
    http://p.wallapop.com/i/121007630?_pid=wi&_uid=52305689&_me=s_android
     
  4. BikerLiG

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    Me gustan mas los tubos redondos, las aventon no me gustan.

    La cosa es que tengo unas ruedas de carretera nuevas y lo de comprar solo cuadro y horquilla no estaria mal.
     
  5. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

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    Has visto el enlace que acabo de poner??
     
  6. BikerLiG

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    Lo acabo de ver.
    No esta mal pero ya te digo que ruedas tengo y me parece que de talla me iría pequeña.
     
  7. Moncayo11

    Moncayo11 Miembro activo

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    Para un grupo durace 7400 de 7 velocidades vale cualquier cadena normal de 6,7 y 8v o deberia buscar una especifica?

    Disculpen el HOYGaN

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  8. Moncayo11

    Moncayo11 Miembro activo

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    Repetido
     
  9. emys555

    emys555 bici de adamantium

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    Hola, te valen de 6,7,8v, incluso en caso de apuro hasta una de 9v, saludos
     
  10. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

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    De hecho la de 9 incluso cambiará más suave que la de 8.
    Pero durará menos, claro.
    No por la mezcla 8-9 sino porque las cadenas de 9, por construcción, son menos robustas que las de 8.
     
  11. zurruletas

    zurruletas Miembro Reconocido

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    Mañana probaré la maneta en el cuadro a ver que tal...
    Como lo veis?
    Voy pidiendo cita en el dentista o que? :D

    Es que en manillares de pista odio a muerte ese tipo de manetas,bueno en manillares de pista odio que se monten manetas en general,pero necesito freno,si o si,aunque solo hago carretera en algun momento lo necesito y las rodillas hoy por hoy no están como hace diez años...

    Esta mañana llevaba la maneta en el manillar,pero me supera de lo mal que queda

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    Si en unos dias no escribo nada igual es que no ha sido buena idea.....
     
    Última edición: 12 Feb 2019
  12. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

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    Bueno, al margen de lo que es obvio, queda fea en los dos sitios.

    Pon un manillar de carretera...
     
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  13. ludovic

    ludovic Guru cajafrutero

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    Holi,

    Pregunta rápida. Para esta horquilla me valen estos frenos? https://www.biciclasica.com/pareja-de-frenos-saccon-carretera.html

    [​IMG]

    Me da miedo que el "pasador" que aprieta por detrás no entre en el agujero del tornillo... A malas paso una broca y ya no?

    Quiero unos frenos de carretera "modernos" que ajusten bien, quería usar los que traía la bisi pero vaya m1erda para ajustarlos (el trasero directamente estaba roto).

    Gracias
     
  14. Viejarras

    Viejarras Miembro activo

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    esto es el clásico problema de las clásicas. Mi recomendación es taladro de 8 en la parte trasera de la horquilla, y montar delante el freno trasero, que tiene el esparrago corto, con una tuerca allen de las extralargas, y poner el delantero, que tiene el esparrago largo, detrás con una tuerca normal (mas la arandela concava del freno viejo si le hace falta)
     
  15. zurruletas

    zurruletas Miembro Reconocido

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    Bueno pues no es buena idea lo de la maneta en el tubo del cuadro,era de esperar,así que me tendre que aguantar y aunque no me guste ira en el manillar (a media ruta la he cambiado...:D)

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    Lo ideal es esto,claro:

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  16. Pandyuk

    Pandyuk biciclista findesemana

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    Hola, estoy intentando cambiar en una bici de carretera la horquilla curva por una recta. No sé si es la geometría del cuadro, pero al una vez puesta tiene una "gran holgura" que no es la típica que se quita con apretar la araña o la potencia. Es un gran movimiento del tubo. Las medidas del tubo de la horquilla son iguales. Inclusive he probado con una dirección nueva. Alguna sugerencia?



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  17. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

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    Has quitado la pista de dirección de la horquilla vieja para ponerla en la nueva??
     
  18. Pandyuk

    Pandyuk biciclista findesemana

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    He quitado la de la parte superior, la otra no he podido. No he seguido intentando a quitarla porque aparentemente encaja bien.

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  19. Pandyuk

    Pandyuk biciclista findesemana

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    Y la nueva horquilla le he puesto la nueva

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  20. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

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    Pues ese será el problema, que la pista de dirección que has puesto es diferente y deja holgura.

    Tienes que poner la que llevaba esa dirección, o poner la dirección de la pista nueva.
     
  21. Pandyuk

    Pandyuk biciclista findesemana

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    esta es la antigua. Si tiene algunos mm más que la nueva. Me es difícil quitarla

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