El hilo de las preguntas rápidas.

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Geteciclo, 3 Mar 2010.

  1. Pro_RaCe

    Pro_RaCe Simple Enigma

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    2.967
    Me Gusta recibidos:
    92
  2. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2011
    Mensajes:
    9.839
    Me Gusta recibidos:
    3.603
    Viendo el precio de ese, veo difícil que encuentres el Raval más barato que aquí.

    No digo que sea imposible, pero la mayoría de frameset que veo en ali, con envío y aduanas, pasan de 200 euros.
     
  3. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    19.434
    Me Gusta recibidos:
    8.463
    Prueba...
     
  4. kalamazooberja

    kalamazooberja Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    2.375
    Me Gusta recibidos:
    538
    Lo haría... si tuviese uno. Preguntaba por si alguien había probado algo similar antes de comprar uno.
     
  5. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    19.434
    Me Gusta recibidos:
    8.463
    ¿Cuánto mide el tubo? ¿31,8?
     
  6. flkflk

    flkflk Miembro activo

    Registrado:
    4 Nov 2016
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    Bilbo
    La urbana que me he pillado hace poco va montada en triple plato mtb y el plato grande tiene los dientes limados (osea, un disco redondo) para hacer de cubreplatos. El desviador es de 3v y funciona genial. Son bielas y cambio mtb pero supongo que en unos road iran igual de bien (o mal jeje)
     
  7. OurizoMax

    OurizoMax Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    4.583
    Me Gusta recibidos:
    2.553
    Ubicación:
    Nigrán
    @Caneco ?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Caneco

    Caneco Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2012
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta recibidos:
    1.785
    Ubicación:
    Al Suroeste del Noroeste

    Hola! Las tengo desde hace un año y me van perfectas para ese uso. La cala hay veces que en aceras con baldosas de relieve toca la cala, pero muy poco. Yo las compré porque ando con los niños de la escuela de ciclismo y, cuando hay pruebas, hago el reconocimiento del circuito con ellos y luego ya cuelgo la bici para estar con ellos en las salidas y llegadas y no tener que andar a cambiar las botas.
     
  9. joseleman

    joseleman Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2008
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Al sur de Madrid
    muchas gracias caballero, engañaré a la jefa para el regalo del dia del padre, jaja
     
  10. zuzio

    zuzio Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2014
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Hola, ¿cómo va el tema de las equivalencias de los cubremanetas de goma de los escaladores? La Olmo que pillé el otro día tiene las manetas shimano st-6400 y los cubremanetas son un auténtico asco, con solo mirarlos ya manchan.
    Estoy mirando amazon y me hago un lío que no veas.
     
  11. Caneco

    Caneco Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2012
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta recibidos:
    1.785
    Ubicación:
    Al Suroeste del Noroeste

    Pues como no encuentres algo de las mismas manetas,... no hay nada compatible con ellas, de época distinta

    Mira como se cotizan

    https://www.ebay.com/itm/Shimano-ST...904397?hash=item215316808d:g:rHsAAOSwLi1cYf1i
     
    Última edición: 12 Mar 2019
  12. zuzio

    zuzio Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2014
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Creo que eso mismo había visto antes de preguntar, que no sea por no buscar. También había visto que tú mismo habías buscado unas, incluso que el famoso "tributo orbea" tenía las mismas manetas, en fin... Bueno, viendo esas cotizaciones por eso preguntaba por posibles equivalencias para ampliar el rango de búsqueda. a este paso creo que al final voy a terminar forrando con cinta aislante las partes más asquerosillas para poder poner la bici en funcionamiento, que prácticamente tengo parado el ajuste por este tema. Es que ni el eje de pedalier manchaba tanto como las gomas de los escaladores.

    Muchas gracias por la ayuda.

    Y nada, aquí donde te había leído... xDDD

    Seguiré buscando en todos los idiomas que pueda, a sacar fuego a los proxys extranjeros para evitar el filtro de resultados según regiones.
     
  13. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2011
    Mensajes:
    9.839
    Me Gusta recibidos:
    3.603
    A veces es más barato comprar unas manetas estropeadas con las gomas bien.

    También puedes buscar por las tiendas de bicis que lleven muchos años abiertas, a veces tienen cosas, aunque cada vez menos.

    Y otra cosa que pasa es, que si las compras por 35 euros después de mucho buscar, a los dos días salen por 25 al lado de casa XD.
     
  14. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2011
    Mensajes:
    9.839
    Me Gusta recibidos:
    3.603
    http://www.hpv-parts.de/epages/6354...h=/Shops/63540537/Products/10024&Locale=en_GB
     
  15. zuzio

    zuzio Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2014
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    No quepo en mi de gozo e ilusión... Lo de las tiendas aquí con material de hace un tiempo ya me voy olvidando, la oferta al respecto es extremedamente excasa y lo que hay es demasiado "pro" y actual. Casi que les falta mandarme al chatarrero cuando se me ha ocurrido preguntarles algo.

    Vamos a ver que encuentro por ahí porque al final me va a salir más caro el collar que el perro, con lo contento que andaba yo con la compra de mi bici... Si es que al final terminaré haciendo lo que dije de parchear la goma con cinta aislante para darle algo de integridad y una capa de algo que no pringue.

    Muchas gracias igualmente.
     
  16. zuzio

    zuzio Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2014
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
  17. Acid-ErN

    Acid-ErN Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2011
    Mensajes:
    6.364
    Me Gusta recibidos:
    4.252
    Ubicación:
    Camp del Túria
    Existe alguna abrazadera del sillin anti robo??
    O alguna recomendada??
    Saludos
     
  18. zuzio

    zuzio Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2014
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Yo compré en aliexpress un juego de cierres para las llantas que también te podían traer el cierre de sillín que son supuestamente antirrobo. Traen una llave especial de 5 lados en vez de la típica Allen de 6 lados. También es cierto que vivo en Gran Canaria, y aquí la cultura de la bici no está muy extendida, incluyendo la cultura de candar la bici correctamente y la cultura de robar bicis profesionalmente. Lo que hace que cualquier mínima medida de seguridad hace que mis bicis estén "super protegidas" comparadas con la de al lado. Si es que aún ves bicis con el típico cierre de cable de 5€. Aquí flipan con mi Kriptonite de 2 kilos.
    También dejan las bicis con sillín y todo puesto aunque sea de cierre de palanca (esos sí suelen desaparecer).
    Esos...
    https://m.es.aliexpress.com/item/32...d=8149amp-jofo1cYuf0FRjJN_J2OudQ1552478720322
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 13 Mar 2019
  19. Ravell

    Ravell Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jul 2011
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    210
    Ubicación:
    Pamplona
    Yo tengo a la venta un sistema pinhead de llave única para evitar que te roben tanto la tija como el sillín.

    https://es.wallapop.com/item/cierres-de-seguridad-pinhead-98300250.

    Con el código de esa llave, puedes comprar si quieres tambien otros sistemas de seguridad para ruedas, potencia, etc, y valdría la llave que ya tienes.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Acid-ErN

    Acid-ErN Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2011
    Mensajes:
    6.364
    Me Gusta recibidos:
    4.252
    Ubicación:
    Camp del Túria
    Sin duda me la apunto, gracias.Es lo que buscaba
    De momento compre una normal y la voy a encintar con cinta americana 2 o 3 vueltas y a ver si queda aseado, al menos les daria mas trabajo si se lo tienen que llevar:)
     

Compartir esta página